Jump to content

crepusculo, luna nueva, eclipse


dani781992

Publicaciones recomendadas

son los libros de una saga de la autora stephenie meyer. es muy bonito, en EEUU ha batido records de ventas, ¡¡mas que el ultimo libro de harry potter!!! esta genial.

 

trata sobre k una chica conoce a un chico, muy guapo, pero ella es normalita, pero resulta k el es un vampiro.

 

os lo digo enserio. esta genial. creo k es el mejor libro de mi vida.

crepusculo es el primer libro, luna nueva el segundo y eclipse sale a la venta el 31 de octubre. ya queda pocooooo¡¡¡¡

 

 

saludos¡¡

 

si quereis saber mucho mas, meteros en su pagina web.

 

www.crepusculo-es.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo estoy viciada *___*

 

dsd finales de verano q veia q la gente lo leia, y babeaban, y lo adoraban.. y me termino picando la curiosidad xD

y el otro dia me los compre, los 3 de golpe (y a la espera del 4º) y q decir.. q lo tengo dsd hace dos dias y esta noche me lo acabo porque me keda nada :au:!!

 

adoro a edward *0*

 

wiii

 

alguien mas lo ama? XDDDD

 

 

 

ara enserio, estan muy bien los libros :( dadle una oportunidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm bueno no puedo opinar mucho, puesto q acabo d empezar a leer el 2º libro..

 

pero underworld? q tiene q ver? ^_^ si la peli va (de aparte de mucho tiroteo y patadas voladoras sin sentido..xD) de la lucha eterna entre vampiros y licantropos

repito q no se si saldrá este tema en los proximos libros..pero almenos el primero solo es.. del tema estudiantil, tema adolescente y novela d amor pero con el hecho de q el chico es un vampiro =\ nada mas.. pero weno xD

 

y bella nada mas empezar el capitulo del 2º libro, cumple los 18 años xD asi q no, no es ana obregon xDDD

 

 

para gustos colores ^_^ pero a mi me gusta el libro, y la peli si estoy enterada, y con ganas de q la hagan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

sinceramente no veo el parecido con underworld... y respeto tus gustos... pero creo k resulta demasiado evidente k el ibro es muy bueno, ya que en EEUU ya ha vendido mas ejemplares k harry potter... cada uno tiene sus gustos, pero kreo k no se puede decir de este k sea un mal libro... no se igual es k yo tengo la misma edad k ellos y puede tener algo k ver.. pero vamos, en mi opinion es un libro k me a gustado un monton y me a echo llorar... INCREIBLE¡¡ sobre todo en luna nueva

 

eso si, ay algunas partes en las k se puede acer mas pesado... pero los final,es de los tres libros son... IMPRESIONANTES¡¡

 

por cierto, el actor de edward va a ser el k acia de cedric gregory en harry potter... a mi no me gusta mucho, no se me parece mucho a como le tenia yo en mi imaginacion...

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno, para algún seguidor que habrá por aquí dejo el link de la pagina web de Stephenie Meyer, en la que ya han puesto la portada del proximo libro. A mi no me disgusta, aunque creo que habría puesto la figura grande en roja y la pequeña en blanco, para seguir con el color que caracteriza a la saga, pero aún así me gusta mucho.

 

http://bp2.blogger.com/_p3f_QHMyqlE/SEO3jA...-h/Amanecer.jpg

 

Estoy deseando que salga (en EEUU sale en agosto y en España llegará en Hallowen de este año), ojalá pase lo que estoy deseando que pase, jijiji.

 

Supongo que antes de llerme éste me volveré a ller los otros tres de nuevo, para seguir la historia mejor, jejej

 

Saludiis¡¡

 

P.D: Ya está a la venta en Amazon, si cickais en la portada del album os lleva directamente a la pagina de compra, para los que estén interesados en comprarlo por Internet.

 

Yo personalemte lo compraré en la librería, que todavía no me fio mucho de las compras por Internet, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Victoria, para mí es uno de mis personajes favoritos, tiene mucha agresividad, las ideas claras y es muy constante, no se, tiene un algo que me gusta. Otro de mis personajes favoritos es Alice, la veo muy amable y simpática con Bella.

 

El personaje que odio y que no puedo aguantar creo que es Jessica...cada vez que aparece su nombre en la hoja me pongo de los nervios.

 

Te recomiendo que leas la saga entera, es mi saga favorita( junto con Memorias de Idhún).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuyyy!!! No sabía que aquí hubiera fans de Crepúsculo!!!

que cosas xD

A mi me dejó el primer libro (Crepúsculo) una amiga hará cosa de 2 semanas o así y ya voy por el principio del tercero!!! Aunque el segundo no me gustara tanto como el primero (No hay naaada como el primero, eso está claro), espero que Eclipse sea algo mejor.

Lo terminaré en nada de tiempo, aunque sabiendo que el cuarto libro, Amanecer, no sale en España hasta Octubre... la espera va a ser dolorosa xD

Aunque los fans de Tomb Raider sabemos de estas cosas verdad? XDD

 

Xau!!

 

P.D: Mi personaje favorito es Bella, aunque suene típico, ya que es la protagonista absoluta... pero nosé, da tanta pena lo pava que es que al final se la coge cariño xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, una amiga mia tiene el mismo odio por Bella que tu xDD le da rabia que 2 chicos como Edward y Jacob se fijen en alguien tan penoso XD

A mi Bella me causa mas simpatia que otra cosa jaja pero weno...

dani781992, a mi tambien me gusta mas Harry Potter, pero es otro tipo de historia ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambn m gusta mas harry`potter k esta saga, pero es distinto, harry es harry y bella es bella, no puedo elegir..., ademas k ay k buscar nueva lectura pork harry se m termino y solo m kedan las pelis k faltan, asik... bueno, las pelis, y los fanfixtions mios y de una amiga mia... (estamos mal)jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo ya he encontrado la traduccion por internet, me he leido el primer capitulo y la verdad es que es totalmente distinto, como tu dices Juca, parece que lo haya escrito otra persona, aunque a mi me gusta eso de que pasen cosas desde el principio, no como en los anteriores, que la accion y la historia importante siempre pasaba al final, menos en Luna Nueva ( que pasa una osa muy importante al principio) .

 

Una única correción Juca, el libro es Amancer, no Eclipse, ejje

 

Espero que en éste libro pase lo que quiero que apse, algo que hara que apsen toda su vida juntos ( Edward y Bella); la verdad es que como no pase esto me va a decepcionar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy empezando Luna Nueva, Crepúsculo me lo leí en 5 días y la verdad es que me encantó, muucho mas de lo que me gustó HP en su época (cuando leí el primero hace varios años)

 

Los personajes son excelentes, la historia es atrapante, todo lo que un buen libro debe tener.

 

Hacía mucho que no agarraba una historia de "amor", y parece que volví a comenzar con el pie derecho.

 

Al que no haya leído aún Crepúsculo, le recomiendo que lo haga, al principio puede hacerse algo tedioso (como me pasó a mi) pero luego, te envuelve en una de las mejores historias que he leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...