Jump to content

soundtracks que nada que ver con la pelicula


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

viendo los soundtracks de la primera pelicula de tomb raider algunos soundtracks no guardan relacion con la pelicula por citar algunos como basement jaxx he visto el video no tiene nada que ver con la pelicula solo se trata de un laboratorio donde hacen experimentos con unos monos y otro de POD el satelite el unico video que guarda relacion con la pelicula es el de U2 se muestran algunas escenas despues la mayoria solo son rellenos nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es la película, los comics y los juegos para portatil es tema aparte no tienen nada que ver con la historia oficial que son los juegos para play o pc entonces los de cristal dinamic a que santos ligaron el juego a la pelicula ¿acaso los de cristal dinamics no sabian que los juegos de play y la pelicula son historias apartes?sabian que era asi.pero se cerraron en su idea torcida de estropear la verdadera historia del juego primero por que querian recuperar la imagen del juego y segundo disque por que son desarrolladores diferentes. sabemos que mucho se ha comentado sobre estos cambios pero no se puede dejar de pensar almenos yo no dejo de pensar

 

voy a hacerles esta pregunta

que habria pasado si nunca se hubieran llevado a cabo las peliculas

el legend hubiera existido ahora o cristal dinamic se hubiera enmarcado en otra trama

hubieran respetado la anterior biografia?o la hubieran cambiado que hubiera pasado

por que sepamos que cristal dinamic se baso en la pelicula para el legend

yo creo que hay muchas mas interrogantes sobre el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es la película, los comics y los juegos para portatil es tema aparte no tienen nada que ver con la historia oficial que son los juegos para play o pc entonces los de cristal dinamic a que santos ligaron el juego a la pelicula ¿acaso los de cristal dinamics no sabian que los juegos de play y la pelicula son historias apartes?sabian que era asi.pero se cerraron en su idea torcida de estropear la verdadera historia del juego primero por que querian recuperar la imagen del juego y segundo disque por que son desarrolladores diferentes. sabemos que mucho se ha comentado sobre estos cambios pero no se puede dejar de pensar almenos yo no dejo de pensar

 

voy a hacerles esta pregunta

que habria pasado si nunca se hubieran llevado a cabo las peliculas

el legend hubiera existido ahora o cristal dinamic se hubiera enmarcado en otra trama

hubieran respetado la anterior biografia?o la hubieran cambiado que hubiera pasado

por que sepamos que cristal dinamic se baso en la pelicula para el legend

yo creo que hay muchas mas interrogantes sobre el juego

 

yo solo pienso que cristal esta en norteamerica, hollywood esta en norteamerica, las peliculas se hacen en hollywood...

 

lo habrian cambiado igualmente, a tu trabajo te gusta darle tu impronta, no seguir la impronta de otros.. y siendo de EEUU con la industria cinematográfica, la influencia de las peliculas no la veo tan descabellada, otra cosa es que guste o no guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si, de hecho algunas canciones de fondo no van con la película. como por ejemplo cuando Bryce y Hillary están limpiando el desastre después de que robaron el reloj.. la canción de fondo es una de Missy Elliot con Nelly Furtado... nada que veeeeeeeer!! No me parece, hubieran puesto bandas que (según las biografías) le agradan a Lara.. En fin, para ser sincera no me gustan mucho las películas, muestran a Lara como si fuera una especie de marimacho, no se no me gusta mucho..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...