Jump to content

Indice de Programas


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Gracias Pemon recorde la pag y lo descargue pero al compilar para jugar me manda al escritorio con el dichoso problema del Tomb4.exe(habiendolo cambiado por el original)

 

La verdad me tiene repodrido el Dxtr3d,siempre con sus putos problemas...una de dos o mando todo esto a la ****** o me paso al TRLE.

Tranquilo McRaider, es muy probable que tu problema no sea del editor sino de otra causa.

Abre el editor, Archivo --->Compilar y asegurate que la ruta de compilación es la correcta.

 

En cualquier caso aquí te dejo un enlace que he puesto para que lo bajes:

http://www.sendspace.com/file/lyz813

 

No te desesperes y veamos tranquilamente lo que te ocurre.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon y Kaliya.

 

No tenes una idea de como me siento al perder el trabajo de semanas,la ruta es la correcta pero no se por que empezo con problemas.

Primero cuando abria el programa y me ubicaba en la sala 1, buscaba la sala 2 perdiendo la vision de la #1.Tenia que cerrar el Dxtr3d y reabrirlo.

 

Tendre que recomenzar..no creo que sea hoy,esperare a tener inspiracion.Esto me saca las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sé como te sientes, a veces ocurren cosas extrañas y por eso hay que guardar continuamente.

 

Tienes el .tre? mandamelo y vemos a ver que te pasa.

 

Saludos

 

EDIT: creo que si seguimos con este tema deberiamos tratarlo en otro hilo, pero lo que diga la Moderadora :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Hace ya su tiempito ha salido la versión 3.0 alpha de dxtre3d, se podría añadir a la lista ^^

Por cierto, no créeis que dxtre3d se está quedando obsoleto? avanza MUY lentamente, a estas alturas, que con NGLE se hacen maravillas, con dxtre3d aún estamos un poquito mas avanzados que TRLE, y esto me molesta, porque no sé usar TRLE ni NGLE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, la he usado muy superficialmente, pero cosas nuevas que trae... que puedes levantar un sector triangular... hecha un vistazo:

 

In progress 3d level editor now for general game development.

 

Main features:

 

* Portals World level.

 

* Grid system for accurate collision.

 

* World level exporter to easy to read Text file File format .

 

Y en dxtre3d.com hay una imágen, en la seccion dxtre3d. Y creo que si podrás usar tus proyectos, pero créeme, el nuevo es incómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Invitado Pendergast

Tengo un problema. Quiero empezar a modelar objetos en el metaseq, pero la versión de esta página es, por lo visto, de prueba, y no permite exportar objetos. Alguien conoce si existe alguna versión libre, distribuida por los autores o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...