Jump to content

una duda


Publicaciones recomendadas

No se si entendí bien, pero imagino que quisiste decir que luego de esa imagen que pusiste el juego se cuelga y va a la pantalla de cargar partida?

yo nunca termine el action adventure puesto que me aburrió, lo jugaba de a muy poquito... lo que si pregunto, estas segura que no perdés? osea que apretas el boton correcto?

sino tambien puede ser que el DVD esté rayado o algo y por eso no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si entendí bien, pero imagino que quisiste decir que luego de esa imagen que pusiste el juego se cuelga y va a la pantalla de cargar partida?

yo nunca termine el action adventure puesto que me aburrió, lo jugaba de a muy poquito... lo que si pregunto, estas segura que no perdés? osea que apretas el boton correcto?

sino tambien puede ser que el DVD esté rayado o algo y por eso no funciona

 

no no pierdo doy el salto para que colgarse pero se sale a cargar partida y no jugaba con cd pero todo el juego estaba bien no se que paso pero como era el final no me preocupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer el salto no tenes que tocar ninguna otra tecla o el juego se corta y no ves el final que es un video.

Si al hacer eso igual se corta,vas a la carpeta del juego en tu PC y busca la carpeta FMV y te ves el video final.

 

(Esto es un problema comun en algunas Pc's)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer el salto no tenes que tocar ninguna otra tecla o el juego se corta y no ves el final que es un video.

Si al hacer eso igual se corta,vas a la carpeta del juego en tu PC y busca la carpeta FMV y te ves el video final.

 

(Esto es un problema comun en algunas Pc's)

cuando llegue al salto solo toque la tecla de salto y como se que es el final lo deje asi gracias por responder mis duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...