Jump to content

Tomb Raider El Triangulo De La Luz


Publicaciones recomendadas

"Sesión de tarde" emite el domingo "Lara Croft:Tomb Raider", con Angelina Jolie.

 

Domingo 15 de mayo a las 16:00 en La Primera Cadena

 

Angelina Jolie en busca del triángulo del tiempo en “Sesión de tarde”

La actriz protagoniza la película “Lara Croft: Tomb Raider”, del director Simon West, junto a Jon Voight, Iain Glen y Noah Taylor.

 

Lara Croft es la protagonista de un famoso videojuego y se convierte en heroína de cine en la película dirigida por Simon West. El director contó para llevar a cabo esta adaptación cinematográfica con el guión de Patrick Massett y John Zinman, la fotografía de Peter Menzies y la música de Graeme Revell.

 

“LARA CROFT:TOMB RAIDER”

 

El prestigioso arqueólogo Lord Croft ha inculcado a su hija Lara la pasión por la aventura y la arqueología. Lara recibe el encargo de encontrar y destruir un triángulo del tiempo, que según la leyenda otorga a su poseedor el poder de controlar el tiempo. La joven decide ir en su busca antes de que caiga en manos de una sociedad secreta que quiere dominar al mundo.

 

La película está interpretada por Angelina Jolie, (Lara Croft), Jon Voight (Lord Croft), Noah Taylor (Bryce), Ian Glen (Manfred Powel) y Daniel Graig (Alex West).

 

ANGELINA JOLIE

 

Ganadora de un Oscar por su interpretación en “Inocencia interrumpida” y dos Globos de Oro, es en la actualidad embajadora honorífica de las Naciones Unidas. Angelina Jolie realizó sus primeros trabajos como modelo, protagonizando videoclips de artistas tan conocidos como Rolling Stones o Lenni Kravitz. A los veinte años participó en la película “Hackers”. Desde entonces ha protagonizado títulos como “El coleccionista de huesos”, “60 segundos” o “Pecado original”, sin olvidar la segunda parte de Lara Croft, "La cuna de la vida". (AGP)

 

Noticia Copiada de: www.rtve.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...