Jump to content

Parche para volar


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Visteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Por eso queria que todo el mundo se bajara este parche para que disfrutaran mas y asi hayan mas cosas en las que entretenerse.jaja.Oye como no me digas donde esta el avion tendremos problemas.No en serio emvlo menudo descubrimiento.Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que fue un poco raro el descubrimiento, porque digo, "EN ALGUN LADO DEBEN ESTÁR LAS TEXTURAS DEL AVIÓN" entonces me puse a tontear (cuando no), recuerdo que bajé muuuuuuuchoo, y aparecio algo y digo "Ahi está" :hello:

 

creo que fue suerte, pero bueno, Al saber le llaman suerte :lol:

 

Igualmente no es la gran cosa, al contrario, cuando miras para el lado opuesto donde están los pilotos, directamente, no se vé mas el avion, depende de donde pongas la cámara

 

ah! tambien está el cuaderno de lara tirado en el piso del avion, eso está bueno jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si,lo del cuadreno me parecio bastante raro no?buen descubrimiento.Espero convertir este tema en descubrimientos,si es que alguien mas se pone y entre muchos subimos nuestros descubrmientos.

Ah!Una cosa.A ti te va bien el next gener...Emvlo he?Se ve bien que era nex*gen y parece que te va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues primero lo descomprimes y lo pones en el escritorio.Luego empiea el juego y minimizalo,entonces con el juego minimizado abre el parche y dale en la ventanita dale click a un signo de exclamacion asi !

 

Luego ve al juego y mientras juegas presiona el boton F11

 

Y presiona luego el boton 1 para volar hacia abajo y el boton 2 para volar hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...