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algunos enemigos no se los puede matar


Invitado lord

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hay unos tiburones en el maria doria mas o menos es debajo de una cristalera transparente con cuchillas debajo se ve el fondo marino y 2 tiburones es la sala donde esta el boton que vacia el estanque con una barca yo creo que se ubican la cosa es habra alguna forma de llegar donde estan los tiburones o se los podra matar o eso es solo ambientacion ya que me he propuesto a matar a todos los enemigos incluyendo los monjes pero parece que no se puede matar a todos e intentado llegar a ese fondo buscando algun pazadizo secreto y nunca pude

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Es bastante curioso.....a mi me paso lo mismo cuando metocó esa parte ....... y lo logré pasar aunque no me acuerdo como....mmmm.... parece que pedí ayuda en el foro.... pero no me acuerdo como era ..... grrr lo siento amigo ... ojala pudiese ayudarte con algo más que palabras pues... pero por ahora haré memoria...... adiós eh man.

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no me refiero a que si se lo tiene que pasar o no esa parte a lo que me voy es que hay dos tiburones en la sala ya mensionada si se los puede matar o no o si existe algun pasadiso para llegar a ese fondo marino lee el primer mensaje y le vas a captar lo que quiero decir

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ya que me he propuesto a matar a todos los enemigos incluyendo los monjes pero parece que no se puede matar a todos e intentado llegar a ese fondo buscando algun pazadizo secreto y nunca pude[/size][/font]

 

Los monjes no son enemigos. No se trata de matar a todo aquello que se mueve, sino solamente cuando nos es necesario para avanzar en el juego. Si respetas a los monjes, estos te ayudarán a acabar con los esbirros de Bartoli. Lo mismo que en el TR3 te encontrarás a unos hombres armados que te echarán una mano con los dinosaurios o los presos de la cárcel que si les sueltas de sus celdas, te echarán una mano con los guardias.

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Los monjes no son enemigos. No se trata de matar a todo aquello que se mueve, sino solamente cuando nos es necesario para avanzar en el juego. Si respetas a los monjes, estos te ayudarán a acabar con los esbirros de Bartoli. Lo mismo que en el TR3 te encontrarás a unos hombres armados que te echarán una mano con los dinosaurios o los presos de la cárcel que si les sueltas de sus celdas, te echarán una mano con los guardias.

 

 

Eso es cierto. Hay cosas que lara no puede hacer completamente sola.......en tr4 su amigo leal jean yves es quien le da todas las pistas para poder guiarse claramente en las ruinas costeras y catacumbas.... es bastante leal.... por eso creo que por ahora no hay mas alternativa que respetar a esos monjes no??

 

adios :asleep:

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si mal no recuerdo el nivel despues de maria doria es livin quarters y ahi no hay tiburones recien vuelven a aparecer en the deck seguro te refieres a esos te hubicas la habitacion con una cristalera central llena de cuchillas en el maria doria

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si mal no recuerdo el nivel despues de maria doria es livin quarters y ahi no hay tiburones recien vuelven a aparecer en the deck seguro te refieres a esos te hubicas la habitacion con una cristalera central llena de cuchillas en el maria doria

 

Seguramente.... es que te juroque aún no puedo hacer memoria.. grrrrr... es frustrante.....

 

Adiós compañero... :asleep:

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en esta sala hay una cristalera con cuchillas en el centro que si uno pisa esa cristalera se muere debajo hay dos tiburones sera que a esos tiburones se los puede matar o se puede acceder ahi debajo

 

yo creo que asi se ubicaran

post-3774-1192382215_thumb.jpg

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No lo discuto por que no lo recuerdo con exactitud pero, el siguiente nivel no es cuando Lara se encuentra debajo del agua y debe seguir la pista de los bidones hasta llegar a un ancla nadando y hay uno o dos tiburones que la siguen hasta conseguir salir?

 

Saludos

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No lo discuto por que no lo recuerdo con exactitud pero, el siguiente nivel no es cuando Lara se encuentra debajo del agua y debe seguir la pista de los bidones hasta llegar a un ancla nadando y hay uno o dos tiburones que la siguen hasta conseguir salir?

 

Saludos

 

 

Si eso es, pero yo ahora me acuerdo de que pude matar a esos tiburones para descifrar la pista de los bidones..... parece que había unarma para debajo del agua...... no sé con excactitud... revisaré en el juego dentro de un rato y te notifico...

Hasta entonces :abrazos:

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a que pista de bidones te referis y como se llega ahi donde señale con la imagen

 

Sharks

 

These beasts are not very fast swimmers so your best bet is to keep out of their reach. Their bite does a lot of damage. They first appear in 40 Fathoms and continue to appear until the end of The Deck

 

por lo que dice tienes que solamente mantenerte fuera de su alcance porque son lentos nadadores...

 

déjame buscar algo de la pista de los bidones para darte una imagen.

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Hola:

 

Me fué mal con el encargo de las imágenes pero aquí te dejo la guía:

 

Nivel 7: 40 Fathoms

 

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.

 

Nivel 7: 40 Brazas

 

Objetos: ESCOPETA y ARPÓN (Si no los tienes ya)

Secretos: 3*

Máximo de Muertos: 16

Observaciones:

Este es el nivel más asfixiante del juego, no solo te encuentras dentro del agua, además necesitas encontrar un lugar con aire para poder respirar, y por si faltara poco, unos tiburones blancos te han escogido para desayuno.

 

INMERSIÓN CON TIBURONES

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Tal como aparezcas en el agua gírate 180º y nada siguiendo un rastro de bidones naranjas que verás por tu izquierda, hasta llegar al casco de un barco hundido. Dirígete hacia el ancla que se encuentra en la parte más lejana a la izquierda esquivando al Gran Blanco que te ha escogido como desayuno. Una vez allí encontrarás la abertura que te permitirá entrar en el barco y llegar a una zona con aire. Párate tan solo lo necesario para llenar tus pulmones porque el gran tiburón blanco aparecerá de un momento a otro.

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Sumérgete y busca un hueco frente a ti y entra por el girando hacia la derecha. Entra en una gran sala y busca una abertura en la parte más alejada por la izquierda que da a una zona más pequeña. En esta nueva sala tal como entras detrás por la izquierda tienes una palanca que has de mover. Se abrirá una trampilla en el suelo tras de ti. Sigue por la nueva abertura y por la izquierda hasta divisar un agujero en la parte superior, por el que saldrás por fin a tomar aire. Nada más llegar procura subirte a una de las cajas más cercanas.

 

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SALA INUNDADA CON CAJAS

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Ahora sigue recto por la pila de cajas de la derecha y entra en el agua para seguir por las otras cajas y hacia la parte de la derecha más oscura. Allí dentro del agua encontrarás otra palanca que deberás mover para abrir una puerta. Vuelve a las cajas y entra por la puerta. Déjate caer al suelo y cuidado con el trabajador que te espera detrás de una de las cajas. Acaba con él y recoge la munición con cuidado de no pisar la parte oscura del suelo que es una trampilla gigante.

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Aquí se encuentra el secreto #1, el Dragón de Plata, ve a por él cuidando de no pisar esta trampilla. (Si no tienes todavía la escopeta la recogerás ahora en otro caso tan solo cartuchos)

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Una vez tengas la estatua ya puedes saltar encima de ella, lo que hará que se abra. Procura no caer ya que desde la parte de arriba podrás liquidar todos los tipos que te están esperando abajo. Baja a recoger todo lo que han dejado los tipos que acabas de liquidar.

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Busca una caja en el centro de la sala y salta a la gran caja junto al muro, por donde podrás entrar por una abertura a la siguiente área.

 

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CORREDORES Y PASILLO CON QUEMADORES

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Ver Plano Guía

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Cuando entres en esta nueva sala mueve el interruptor de la izquierda, para abrir una puerta temporizada cerca de las ventanas (A en el plano al fondo a la izquierda). Corre por el pasillo cuidando de saltar los tubos gira por la izquierda al final y salta dentro del hueco que está tras la puerta (el temporizador se para), entra dentro del agua sigue el pasadizo y en la parte izquierda encontrarás el secreto #2, el Dragón de Jade. Solo hay un problema, has de evitar varias criaturas marinas y un tiburón, que te están esperando.

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(Intenta lo siguiente, al entrar no te preocupes de los bichos, no pares a disparar, sigue el camino y localiza el Dragón, recógelo evita la embestida del tiburón, evita las barracudas y vuelve al pasadizo para salir fuera. Yo después de varias estrategias, conseguí con poco daño, el dragón de esta manera).

 

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CARRERA CON TEMPORIZADOR

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La siguiente parte es una de las más difíciles que encontré cuando jugué la primera vez el juego (Tiempo después lo he tenido que hacer dos veces más y ya lo encontré algo más fácil). Lara tiene que pasar por un pasillo con quemadores temporizados. Los interruptores que apagan dichos quemadores están situados en dos partes bien alejadas uno de otro. No puedes perder ni una décima de segundo, ya que el tiempo es limitado y los movimientos han de ser de absoluta precisión.

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Empieza por abrir la puerta (B) donde se encuentra uno de los interruptores, el interruptor que la abre lo encontrarás en la parte oscura de un pasillo central (2) ,sube por la escalera al agujero. Pulsa el interruptor que abre esa puerta cercana a los quemadores. Entra en esa habitación y prepárate para la gran carrera.

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(Cuando corras por los pasillos pulsa (Alt) para que Lara salte. Y cuando llegues a las habitaciones donde se encuentran los interruptores, salta para entrar dentro, no pares pues si no es imposible llegar a tiempo).

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Antes de Iniciar la carrera final debes abrir la segunda puerta que te da acceso a la otra palanca. (línea amarilla del plano) Mueve el primer interruptor (3) para apagar la primera serie de quemadores (pulsa 0/Ins para que no aparezca la acción), corre al pasillo de los quemadores y mueve el interruptor que abre la puerta ©.

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Sin pararte demasiado corre a esa sala (línea verde) para mover el segundo interruptor (5). Recuerda pulsar inmediatamente <0/Ins> para detener la acción, y vuelve a la primera habitación (línea rosa), para mover el primer interruptor (3) de nuevo. Vuelve hacia el pasillo de quemadores, tienes solo diez segundos para pasar todo el pasillo, hasta el siguiente puzzle.

 

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CORREDOR VERTICAL BAJO EL AGUA

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Ve dentro del agua y cuando aparezca la barracuda vuelve fuera para matarla sin problemas. Bucea hacia abajo y después atraviesa una trampilla. Sigue hacia arriba a través de dos aberturas más. En la parte superior has de encontrar una palanca y moverla para que te abra una puerta en el fondo (a la vez cierra por donde has entrado). Ve por esa nueva puerta que has abierto y mueve la nueva palanca que abre la trampilla de salida en la parte más alta del corredor. En un rincón cercano a la palanca está el secreto #3, el Dragón de Oro. Puedes cogerlo ahora o venir luego pero si la falta de aire no es suficiente hándicap hay 3 barracudas esperándote para hacerte el viaje de lo más divertido....

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(Si has recogido los tras secretos tendrás como bonus 4 packs de arpones)

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Trucos: Siempre ve hacia abajo cuando des vueltas bajo el agua, cuando pulses interruptores, haz un giro rápido pulsando <Fin>. Puedes parar las imágenes que te muestran la acción pulsando <0/ins>

 

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SALAS GRANDES CON TIERRA

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Baja a la siguiente área e inspecciona las rocas y el resto de la misma. Encuentra un agujero en el suelo por el que debes descender. Busca una caja que deberás mover para subir a mover un interruptor que hace que las piedras de arriba caigan. Ahora puedes ver dos nuevas aberturas y una puerta opuesta al interruptor. Sigue por la abertura de la derecha y sube para llegar al anterior nivel.

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Situándote al lado de la pared de la izquierda ves por la abertura superior. Utiliza el interruptor para abrir una puerta en algún lugar de este nivel. Ahora vuelve al nivel inferior y sigue esta vez por la abertura de la izquierda. Sigue por la pared de la derecha hasta que puedas subir a un saliente plano. Desde aquí da una carrera y un salto hasta otro saliente de la izquierda. Sube por una abertura donde encontrarás un interruptor que inunda una habitación.

-

Vuelve de nuevo al nivel inferior y esta vez entra por la puerta, sigue el pasaje hasta la habitación que acabas de inundar. Bajo el agua hay una puerta y un hombre rana. Liquida primero a éste último y continua hasta que puedas salir del agua, hazlo rápido ya que te esperan un trabajador y el Jefe. Acaba con ellos, recoge el botiquín, cartuchos y dos packs de arpones de un rincón. Ve hacia el interruptor de la pared para abrir la puerta que te hará salir de este nivel.

 

Nivel 8: The Wreck of the Maria Doria

 

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Nivel 8: El Naufragio Del Maria Doria

 

Objetos: LANZAGRANADAS, 3 LLAVES, 3 DISRUPTORES.

Secretos: 3*

Máximo de Muertos: 32

Observaciones:

Salta al agua y mata al buceador que aparece desde una puerta bajo el agua. Puedes utilizar el arpón o volver a subir y hacerlo cómodamente desde arriba. En la parte baja encontrarás 2 packs de ARPONES. (o el ARPÓN si no lo tuvieras). Respira para volver y entrar por la puerta por donde vino el buceador hasta que llegues a un sitio por donde puedas salir.

 

Coge el BOTIQUÍN y si Lara no está la 100% de vida utilízalo. Deslízate de espaldas por la rampa y agárrate al borde. Déjate caer sobre el suelo inferior.

 

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PISCINA

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Lara se encuentra en una especie de sala con una piscina. Dos tipos, uno con una llave inglesa y otro con un arma te esperan para darte la bienvenida. Una vez acabes con ellos puedes recoger: 2 BOTIQUINES PEQUEÑOS y CLIPS de AUTOMÁTICAS. Cerca oculto por una de las puertas está el dragón de plata. Para recogerlo deberás andar todavía un poquito.

 

-

HABITACIÓN CON BALDOSAS

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Ve por la entrada opuesta dentro de una habitación con baldosas, columnas y muebles apilados. En una de las esquinas cerca de unas sillas hay una abertura en el techo. Sube hasta un pasadizo oscuro. Ojo con el tipejo de la escopeta. Continua hasta que puedas bajar y llegues al secreto #1, el Dragón de Plata. No te entretengas ya que otro tipo te está buscando para dispararte. Puedes acabar con el desde aquí y después volver el camino atrás hasta la habitación de las baldosas.

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En la parte izquierda encontrarás varios bloques o cajas movibles. Tira del primer bloque de la derecha una vez. Rodéalo hasta el lado opuesto y empújalo una vez más. Ve hacia el lado y empújalo dos veces dentro del hueco. Vuelve a la esquina y tira del bloque izquierdo. Tira de un lado un vez y empújalo contra el primer bloque. Verás que ha aparecido una abertura que te llevará hacia los BAÑOS. Tira del tercer bloque dos veces para que de muestre otra abertura hacia la SALA DE BAILE.

 

-

SALA DE BAILE

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Empieza por la sala de baile. Dentro te esperan 3 matones en la parte baja. Atención a la zona con cristal en el suelo. En la parte alta hay un pistolero. Recoge BENGALAS y un BOTIQUÍN. No subas todavía a la parte alta, primero ve detrás del muro de la izquierda y anda con cuidado sobre la zona con cristales. hasta una abertura en el suelo. Vuélvete para dejarte caer y agarrarte al borde. Suéltate para volver a agarrarte al borde inferior. Sube y ve por el pasadizo para coger la LLAVE DEL BAÑO (Rest Room Key). Sal dando un salto para agarrarte al borde opuesto.

 

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LOS BAÑOS

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Vuelve hasta los bloques movibles y entra por la segunda abertura que te llevará hasta LOS BAÑOS. Utiliza la LLAVE en una cerradura que hay en la parte más lejana derecha. Entra por la puerta que acabas de abrir y pulsa el botón que abre las puertas de cristal, en la otra parte de la sala. Un tipo con una llave inglesa aparece en escena. Una vez acabes con él ve hacia las puertas por donde ha entrado y pulsa el botón que hay para abrir una pequeña puerta en la SALA DE BAILE. Utiliza el primer botón otra vez para cerrar la puertas de cristal.

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Nota: (Debes volver a cerrar las puertas de cristal si quieres recoger el circuito que hay detrás)

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Vuelve a la SALA DE BAILE y ve hacia una rampa en la parte derecha por el final. Desde la parte más alta puedes alcanzar la zona superior. Ve después por la derecha cerca de la pared y déjate caer para agarrarte al borde y atravesar franqueando hacia la izquierda. Sube y recoge los CLIPS de AUTOMÁTICA. Continúa hacia el fondo donde hay cristal en el suelo. Corre y salta para llegar a la repisa opuesta donde encontrarás el primero de los DISRUPTORES (Circuit breaker).

 

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ZONA TRAS LA SALA DE BAILE

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Vuelve atrás tus pasos por el balcón anterior hasta la puerta que abriste hace unos minutos tan solo. En ese corredor hay 5 puertas: una puerta cerrada en la derecha, frente a ella una con una rueda y más allá una puerta con rueda a la derecha y frente a ella una puerta cerrada. Al final del corredor hay otra puerta cerrada.

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La primera puerta con rueda da a una sala vacía. Abre la segunda puerta de la derecha. Dentro hay una sala pequeña con unas cajas movibles un interruptor y una puerta grande. Mueve la caja debajo del interruptor y sube a pulsarlo para abrir la puerta superior. Tira de la segunda caja a lo largo de la repisa hasta que esté bajo la puerta y sube sobre ella para alcanzarla. Sigue por el corredor donde te espera un tipo con llave inglesa. En la sala del final mueve la caja debajo del interruptor y utilízalo para abrir otra puerta. Dentro en el suelo encontrarás la LLAVE OXIDADA (rusty key).

-

Por esa puerta se llega de nuevo al corredor de las cinco puertas. Utiliza la llave para abrir la primera puerta (ahora la segunda puerta de la izquierda). Baja a esta nueva sala y Tira del bloque cercano a un escalón de metal. Tira del otro bloque para alejarlo de la pared y arrástralo sobre la repisa para que aparezca otro bloque que deberás empujar dos veces hasta encontrar un corredor.

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Llegarás a una habitación con baldosas rotas. Debajo hay candeleros y más allá una zona con barriles trampa. Párate sobre las baldosas por la parte izquierda y salta hacia atrás para que la trampa se active. Corre para evitarlos por la derecha.

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En la parte alta de la rampa hay una abertura. Al entrar aparecen rodando más barriles. Salta hacia atrás y después hacia un lado para evitarlos. Al final del corredor encontrarás el secreto #2, el Dragón de Jade.

 

-

SALA INUNDADA

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Ve por la entrada de la derecha por donde vinieron los barriles. Antes de subir a la siguiente sala puedes matar al pistolero que te espera. Ahora baja a la plataforma flotante. Encuentra una palanca bajo el agua para que se abra una escotilla arriba. Es una puerta con temporizador. Corre antes de que se cierre. Para abrirla desde dentro tienes otro pulsador. Ve hacia la otra puerta que se abre sola y más allá encontrarás un suelo en forma de ángulo con una trampilla. Deslízate de espaldas y agárrate al borde. Sube y la trampilla se cerrará tras de ti. Ahora puedes subir por la abertura. Pulsa el interruptor para abrir un panel azul cercano.

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Vuelve hacia la SALA INUNDADA. Ve por la otra entrada hacia el panel azul que acabas de abrir.

 

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SALA CON PISCINA Y SUELO DE CRISTAL

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Tres tipos armados te esperan en esta sala. Uno justo a la entrada y dos en un nivel inferior. Abajo hay una zona infestada de tiburones. Acaba con los tres pistoleros desde la parte de arriba. Pulsa el botón para abrir la trampilla con temporizador de la derecha. Has correr por el lado y dar un último salto para entrar por ella. Coge el BOTIQUÍN PEQUEÑO primero después pulsa el botón para que de vacíe la SALA INUNDADA y después recoge el segundo DISRUPTOR. Justo cuando lo cojas se abrirá otra puerta con temporizador en la parte más alejada de la sala. Corre y sube para entrar por ella.

 

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SALA DE BAÑOS DE NUEVO

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Regresa a la que ahora es una sala seca baja al suelo. Abre la puerta con la rueda, sube por la rampa y sube hasta un corredor que te llevará hasta la zona de la SALA DE BAÑOS donde podrás coger el tercer DISRUPTOR.

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Con los tres disruptores vuelve atrás a través del corredor hasta el botón y púlsalo para abrir una trampilla en un pasadizo superior. Ve hacia el pasadizo y tuerce la primera a la derecha, después de nuevo a la derecha y entra en la SALA DE BAÑOS. Dentro te esperan dos tipos. Recoge CLIPS DE UZI y ARPONES.

 

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DISRUPTORES Y QUEMADORES

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Vuelve a la PISCINA que es por donde entraste a este nivel. En el pasadizo con agua de la esquina hay un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Sigue hasta una palanca. Muévela para abrir una trampilla en la parte de arriba. Aquí te esperan 3 tipos disparándote. Cuando acabes con ellos recoge: un BOTIQUÍN, CLIPS DE UZI, y CARTUCHOS.

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Ahora puedes poner los CIRCUITOS en los paneles correspondientes para apagar los quemadores. Tira del bloque movible y lo sitúas bajo la abertura, para subirte a ella.

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Un tipo con una llave inglesa te saldrá al paso, acaba con él. Mueve el interruptor para inundar una sala más allá de la que tienes debajo y girar los los conductos en la gran sala. Da una carrera / salto desde la abertura al conducto opuesto. Una carrera / salto / agarrarse a los dos siguientes conductos y un salto hasta la abertura. Bucea hacia abajo hasta salir en una habitación con luces intermitentes. Badea por el agua y mata una barracuda. Vuelve atrás y ve hacia la derecha para encontrar un cuartito con ARPONES.

 

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ZONA DEL PUENTE DE MANDO

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Bucea por una de las dos aberturas de la izquierda y sal por la siguiente zona. Un tipo con llave inglesa aparece y debes acabar con él. Recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO. Lara ha llegado al puente. Mira por las ventanas y verás una llave en el fondo del mar. En un pasillo al lado de la cabina hay 2 packs de CLIPS de AUTOMÁTICAS.

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Busca la puerta que se abre con una rueda. Un interruptor nos abre una segunda puerta en el lado opuesto del puente. Tiene un temporizador pero no muy rápido. Entra en la habitación y recoge unas BENGALAS. Hay un bloque movible, empújalo por dos veces para llegar a otro interruptor. Este abre una trampilla en la zona de la puerta con la rueda. Ve hacia ella.

 

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BAJO EL AGUA CON TIBURONES Y BARRACUDAS

-

Para recoger la llave de la cabina y el tercer secreto deberás sumergirte y enfrentarte a dos tiburones blancos y tres barracudas. Puedes bajar al agua y volver a subir para matar alguna de las barracudas, pero los tiburones te esperan y deberás acabar con ellos con el arpón o intentar evitarlos y recoger la llave de la cabina y el último de los dragones.

-

Para llegar a la llave has de seguir la pared rocosa y torcer a la derecha por una abertura en la roca, después a la derecha de nuevo por el casco del barco y cerca de unas plantas encontrarás la LLAVE DE LA CABINA (cabin key). Cerca de allí encontrarás también el secreto #3, el Dragón de Oro. Hay una cueva en la parte opuesta y superior a la trampilla por la que has bajado, como bonus por los tres secretos tienes el LANZAGRANADAS y dos packs de GRANADAS.

 

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LA CABINA

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Vuelve de nuevo al PUENTE y utiliza la LLAVE para abrir la CABINA. Dentro hay un interruptor que abre una trampilla fuera en el suelo. Baja al agujero y mueve el bloque bajo la palanca. Sube al bloque y mueve la palanca para abrir otra trampilla en el techo de la CABINA.

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Sube por esa abertura y sigue el corredor superior hasta una gran sala. Tienes dos tipos armados esperándote en el nivel inferior y dos submarinistas en el agua. Mata los tipos desde arriba y baja a recoger los CLIPS de M16 y un BOTIQUÍN PEQUEÑO de los tipos y 3 packs de CLIPS de M16 de una salita oscura.

-

Acaba con los submarinistas de la forma que creas conveniente. Y busca el pasadizo escondido tras los barriles en el suelo del mar. Esquiva las barracudas si quieres y sigue por la cueva hasta una abertura de metal que es el final del nivel.

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