Jump to content

¿Por que no pensar en la pelicula animada de lara?


karnak85_5

Publicaciones recomendadas

En el caso de hacer un películas de animación, preferiría un tipo de animación hiperrealista como pudimos ver en Final Fantasy, Polar Express, Beowulf o la futura adapatacion de Tintín. En versión Pixar quedaría bastante distorsionada la franquicia, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una peli de animación del TR es mucho mejor idea que una peli en carne y hueso, en mi opinión...Después de todo es mucho más cercano al juego original que interpretada por humanos, mucho más fácil de hacer una Lara auténtica 100%. Quién podría hacerla? Hay muchos que se dedican a este tipo de animaciones hoy en día...DreamWorks consiguió unas texturas y movimientos impresionantes como pocos (recordad a Fiona en la primera entrega, muy realista ella o al Encantador, que tiene hasta lunares en la cara y se le ven los poros de la piel! Sin contar con el movimiento del traje de Fiona! Pura poesía:D). Si se decantaran por una peli de animación solo les queda elegir con quien hacerla, y ellos sabrán con quien sería mejor dependiendo de lo que quieran obtener...

 

Sinceramente ME MUERO DE GANAS de ver una peli de TR en ese plan....tiene que ser la pucha!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estoy de acuerdo con LaraTomb, aunk podrian buscas un estudio de animacion bueno por ejemplo en japon habria millones y mejores k ellos,,, pues no se, de todas maneras Lara animada es mucho mas creible antes k ver a Angelina ( y mira k ella lo ace bien ) el caso seria,,, tendria el mismo tiron ,,, la pelicula animada k la pelicula en si???

De todas maneras a mi me gustaria xDDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...