Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Por que no pensar en la pelicula animada de lara?

17 respuestas a este tema

#16 PERICO

PERICO

El Intrépido Reportero

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.633 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

Publicado el 04 enero 2008 - 01:24

En el caso de hacer un películas de animación, preferiría un tipo de animación hiperrealista como pudimos ver en Final Fantasy, Polar Express, Beowulf o la futura adapatacion de Tintín. En versión Pixar quedaría bastante distorsionada la franquicia, creo yo.

#17 LaraTomb

LaraTomb

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 181 mensajes
  • Mujer
  • Zaragoza

Publicado el 16 enero 2008 - 23:11

Una peli de animación del TR es mucho mejor idea que una peli en carne y hueso, en mi opinión...Después de todo es mucho más cercano al juego original que interpretada por humanos, mucho más fácil de hacer una Lara auténtica 100%. Quién podría hacerla? Hay muchos que se dedican a este tipo de animaciones hoy en día...DreamWorks consiguió unas texturas y movimientos impresionantes como pocos (recordad a Fiona en la primera entrega, muy realista ella o al Encantador, que tiene hasta lunares en la cara y se le ven los poros de la piel! Sin contar con el movimiento del traje de Fiona! Pura poesía:D). Si se decantaran por una peli de animación solo les queda elegir con quien hacerla, y ellos sabrán con quien sería mejor dependiendo de lo que quieran obtener...

Sinceramente ME MUERO DE GANAS de ver una peli de TR en ese plan....tiene que ser la pucha!!XD

#18 kenzol

kenzol

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 358 mensajes
  • Hombre
  • Granada (España)

Publicado el 02 febrero 2008 - 20:56

Estoy de acuerdo con LaraTomb, aunk podrian buscas un estudio de animacion bueno por ejemplo en japon habria millones y mejores k ellos,,, pues no se, de todas maneras Lara animada es mucho mas creible antes k ver a Angelina ( y mira k ella lo ace bien ) el caso seria,,, tendria el mismo tiron ,,, la pelicula animada k la pelicula en si???
De todas maneras a mi me gustaria xDDDD!

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)