Jump to content

¿Por que no pensar en la pelicula animada de lara?


karnak85_5

Publicaciones recomendadas

:hello: Yo me pregunto y creo que les voy a tocar la llaga pero espero que me acompañen en esto, es solo una idea que tengo hace un buen rato sobre el hecho de que por si no se crea la tercera entrega de Tomb Raider Movie bueno empecemos a imaginar que algunas de las productoras como DreamWorks o Pixar por ejemplo empiecen a pensar en una pelicula de Lara Croft Animada, o sea los que les digo es que si los rumores de la creacion de la tercera parte no se de o que Angelina no sea la actriz que vuelva a encarnar a Lara, que sea la misma Lara la protagonista de su pelicula. DreamWorks a realizado un espectacular trabajo con Shrek y creo que ese toque quedaria muy bien en alguna entrega de Tomb Raider Movie. Por ejemplo una animacion de accion que me gusto mucho por todo el toque, tanto mistico como de accion, TMNT (Las tortugas ninjas) a sido una buena animación, me lamente que no volvieran las marionetas de las anteriores peliculas pero esta les quedo muy bien, por supuesto a mi gusto ^_^ .

En fin no es el caso de alabar a esta pelicula es solo que la utilizo como ejemplo para a una posible animación de Pixar o DreamWorks se le puede dar a otra pelicula de Lara, los que conocemos muy bien las aventuras de nuestra heroina sabran bien que este tipo de producción le quedaria como anillo al dedo.

 

Desde ya espeso que no les moleste mi opinion sobre el tema... o_O :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se creo q si esta pelicula se realizara lara y la historia perderian realismo... :)

 

por otra parte lara podri realizar actos mas complicados y las historia tendria mas accion ... ^_^

 

en fin creo q si se creara tendria un gran exito puesto animada o no las historias de tr son muy buenas ... :eins:

 

----------------------

 

aunq no me puedo imaginar a lara ... :wink:

 

digo usaran a la de algun videojuego o crearan una parecida a Angelina Jolie .... :eins:

 

salu2 a to2 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

100% de acuerdo contigo karnak85_5

yo lo preferiria asi, y al igual que lo que dice Estruch, las pelis deberian ser animadas asi como final fantasy quedarian mucho mucho mejor

 

y aunque este comentario no le guste a la gran cantidad de fanaticos no me gusta angelina, prefiero un modelo 3D o a karima que es 100 veces mejor

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena aunque no me gustaria que la haga alguna empresa como pixar o dream etc.. porque ellos generalmente hacen peliculas para chicos,y bueno ya saben como son los chicos,seguramente el argumento seria bastante flojo

A los japos les salen bien esta clase de peliculas,podrian hacerla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaliya tiene razon, no recuerdo el nombre de la compañia que desarrollo las pelis de final fantasy, pero a ellos les resultaria bastante bien una peli de tomb raider, y en general, los japoneses inventan muvhos rollos, onda com teleserie mexicana...

lo dificil sera convencer a los de Crystal... juajuajua...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Tenes razon Kaliya pero esas producturas son un ejemplo, puedo pensar en DarkWorks que son los creadores de los trillers de Alone In The Dark y que cualquier compañia que se adapte al contexto de la peli lo haria, o_O pero tambien tengamos en cuenta que ellos solo hacen la animación, el director que este a cargo sera el que dictamine como va a ser la peli. Decir que Pixar o DreamWorks no sean las productores por realizar producciones de niños es como decir que es dificil que Jim Carrey haga drama y suspenso :hello: . Ellos solo realizarian las animaciones nada mas el resto queda a cargo del director ^_^ Eso es lo que yo pienso.

 

Saludos a Todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Tenes razon Kaliya pero esas producturas son un ejemplo, puedo pensar en DarkWorks que son los creadores de los trillers de Alone In The Dark y que cualquier compañia que se adapte al contexto de la peli lo haria, ;) pero tambien tengamos en cuenta que ellos solo hacen la animación, el director que este a cargo sera el que dictamine como va a ser la peli. Decir que Pixar o DreamWorks no sean las productores por realizar producciones de niños es como decir que es dificil que Jim Carrey haga drama y suspenso :D . Ellos solo realizarian las animaciones nada mas el resto queda a cargo del director :) Eso es lo que yo pienso.

 

Saludos a Todos ;)

lo que pasa es que esas compañias tienen fama de hacer peliculas para niños,todos sabemos que si se trata de peliculas animadas infantiles siempre estan pixar y dream works,imaginate si de repente hacen una pelicula con sangre y aqsesinatos y todo lo que implica tomb raider,seguramente recibiran muchas criticas,por eso no se arriesgarian y harian una cosa mas light

un ejemplo es el actor de Harry potter que es solo un actor,un titere del director,pero cuando todo el mundo se entero q salio desnudo en una obra de teatro que no tiene nada que ver con harry potter recibio muchas criticas x parte de los padres.

Es como dicen,hazte la fama y hechate a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me cerraste la boca Kaliya o mas bien los dedos ya que te estoy escribiendo, :--( recien me acorde que la sociedad lo unico que sabe es criticar, pero espero que estes de acuerdo en el estilo de diseño a lo que me refiero :P , o sea, que sea bien detallado y realista como son los humanos de shrek y no muy caricaturesco como lo son otras animaciones. En si lo que busco es que mediten sobre esta posibilidad de una animada y si la pueden recibir bien en el ambito de los fans ya que al ser seguidores tenemos que estar a la expectativa de la renovación :--( .

 

Saludos a Todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me encantaria muchisimo que hicieran una peli de Tomb Raider animada se presta mucho mas la historia, se puede manejar un mejor guion y que lara haga acrobacias, descubra cosas, o que se enfrente con distintas monstruos o cosas asi sin que se salga de la historia, es mas considero que daria un mucho mejor resultado que el que han dado las dos pelis que han salido hasta el dia de hoy, puesto que se puede aferrar la historia a la verdadera figura de tomb raider.

 

Daria un gran resultado, el problema seria la compañia que lo diseñara... tendria que ser una que trabajara este tipo de peliculas con balas, sangre y modelamiento de personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D Ahora esta por salir una peli que se Llama Bewolf y creo que esta animada, en si soy medio ciego ;) y el triler esta en un tamaño minimo pero si ven esa peli algun dia y se imaginan con esa animación como quedaria una de las aventuras de Lara 8D ya van a saber a lo que me refiero con respecto a una peli animada.

 

Saludos a todos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...