Jump to content

!miren esto¡¡¡


cazajstan

Publicaciones recomendadas

stuve juagando el elgend pero me encontre algo raro en el suelo de la isla flotante (bolivia el espejo) don d esta la piedra para enterrar la espada en el suelo esta tallado el scion.... no se si es el scion veanlo y diganmee.... en las partedes de el fondo del mismo nivel aparece en piedra qualopec gigante porque tiene como patas grandes....no se diganme q opinan y si estoy bn:imagenes (no se ven bien ):

post-4055-1192039653_thumb.jpg

post-4055-1192039683_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Parece que CD establecio alguna conexion en la 1RA historia con legend.Cosa que a mi no me gusta para nada,pues anniversaryes solo un anniversario y no continuacion del legend(o sea un tr 8)Esto es mas que raro.Muy buen descubrimiento te felicito.Que raro no???

No me explico a que se deve esta conexion de historias,aunque creo que ya se.En legend aparece en unas cajas el nombre NATLA;y todos sabemos que Natla no murio,solo quedo atrapada,asi que cada vez estoy mas convencida de que para los proximos TRs aparecera ella o algo relacionado con ella.Ya son demaciadas coincidencias en legend.Cristal Dinamics modifico el final del TR1 para poder mesclar a NATLA O SUS HERMANOS en proximos aTRs (tal vez TR8). Analicen y veran que no es mala ipotesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la relación es normal. no olvidemos que según el anniversary, el padre de Lara estuvo investigando sobre el Scion, por eso Natla la elige para continuar la ivnestigación con el fin de hacerse con el Scion...mientras que en el Legend, la famosa espada de la historia tiene que ver con su madre y también con su padre...asi que quien sabe si lo mismo un día nos llegan a explicar que todo tiene la misma relación, Lara buscando a su madre, continuando la exploración de de su PAdre...etc

 

es igual que ya vimos que en las cajas durante el Legedn se veía Natla Enterprises, empresas Natla..quizás no sea solo una coincidencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea una pista ni mucho menos....

 

Yo creo q el Anniversary no tendra nada q ver con el TR8, algo si...

 

Los parecidos son q el darle una forma al Scion para el TRA, era un poco dificil, tratandose d un remake del primer juego (hace 10 años no teniamos unos graficos muy reconocibles...) entonces heredaron esa forma tan similar al TR1 q sale en el Legend para crear el Scion en next-gen.

 

Y lo otra imagen es para acelerar el trabajo con el TRA, hacer la vista del templo es algo largo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...