Jump to content

Una supuesta pelicula de TR..... LC TR Ascension


Publicaciones recomendadas

Me molesta un poco que sean tan mala leche con los proyectos que gente común se atreve a realizar. Las compañías millonarias no son capaces de hacer una película decente, esta gente intenta hacer algo más o menos aceptable con un presupuesto muy ajustado y les tiran con un baldazo de agua fría. Si no les gusta, no lo vean, pero me parece fuera de lugar despreciar el esfuerzo de otros cuando a ustedes se lo presentan sin pedir nada a cambio. Y ya que tanto aprecian a la Jolie, sepan que hasta ella misma dijo que en la película oficial Lara no era humana, era solamente dos pechos infladas para despertar la líbido de los hombres. Si eso esperan de una película solamente, los patéticos son ustedes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molesta un poco que sean tan mala leche con los proyectos que gente común se atreve a realizar. Las compañías millonarias no son capaces de hacer una película decente, esta gente intenta hacer algo más o menos aceptable con un presupuesto muy ajustado y les tiran con un baldazo de agua fría. Si no les gusta, no lo vean, pero me parece fuera de lugar despreciar el esfuerzo de otros cuando a ustedes se lo presentan sin pedir nada a cambio. Y ya que tanto aprecian a la Jolie, sepan que hasta ella misma dijo que en la película oficial Lara no era humana, era solamente dos pechos infladas para despertar la líbido de los hombres. Si eso esperan de una película solamente, los patéticos son ustedes.

 

Salu2!

AMÉN! :wink: es lo que yo viiivo pensando, pero no me atrevo a decir XD. Nuevamente, estoy de acuerdo con lo que dices, porque ciertamente, es así! La verdad, yo adoooro las películas de los fans, porque me da como magia o ese espíritu que le ponen para hacer una película e interpretar a su heroína favorita. Por eso es que me chiflo al no poder encontrar la peli completa de Tomb Raider Ascension, que a mi ver, luce espectacular, y muy bien lograda... sólo espero a verla.

Y sí, se deberían valorar más estos trabajos, así como la peli Tears of the Dragons, que me encantó y la descargué todita XD

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Internet me va fatal y todavía, después de no se cuanto tiempo, estoy intentando ver un minuto entero de algun vídeo... ¬¬

No pudeo opinar mucho de la interpretación. La chica, bueno pues lo poco que he visto creo que tiene una mirada que mata. Me encanta eso :P Es lo que yo creo principal para Lara. El resto del físico, pues no me gusta mucho, pero qué mas da? O.o

 

PD: Estoy con Storm!! Y me atrevo a decir que a veces me da la sensación que algunas (repito, algunas) de las críticas esconden detrás un poquillo de celos... :abrazos: A quién no le gustaría hacer Lara aunque sea solo para divertirse? porque hacer todo lo que hace ella debe divertir, jaja

 

EDITO: Una cosa no me gusta nada, que tengan la manía de incorporar cosas de las pelis oficiales, como, lo que odio, la ropa negra... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ya salieron unos clips de la película!!

Los he visto, y son impresionantes :guitar: La chica no se parecerá a Lara en cara, pero actúa excelente e interpreta muy bien a Lara.

Las escenas son (al menos para mí) fieles a lo que sería el juego. Las locaciones fantásticas, y las acrobacias que hace la chica... :--( :@ 8D increíble, sólo mírenla en las escenas de acción.

Por cierto, Winston es idéntico :--(

 

Tomb Raider Ascension1 - Everything has a beginning

Vídeo de YouTube:

 

Tomb Raider Ascension2 - 'Two Guns Lara'

Vídeo de YouTube:

 

Tomb Raider Ascension 3 - Uncle Errol

Vídeo de YouTube:

 

Tomb Raider Ascension4 - Lara goes seaching

Vídeo de YouTube:

 

Tomb Raider Ascension5 - Time to escape

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta para nada la chica que hace de Lara Croft, y tampoco me gusta su vestuario, ambas cosas horribles!! Si falla un detalle tan importante como la apariencia de la protagonista la pelicula pierde mucho y se vuelve menos interesante.

Parece que cuentan con buen presupuesto, pero fallan en algo esencial....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola muchachos, ya esta la pelicula para que la puedan disfrutar.

 

Noticias de Tomb Raider Chronicles:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3512.html

 

TOMB RAIDER ASCENSION DEBUTS ONLINE

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ September 12th 2008 ]

 

Stephen Reynolds has sent word that Tomb Raider Ascension, a 'fan produced' motion picture based on the woes of Lara Croft, is now available to watch on the film's official web site. Don't let the 'fan film' moniker fool you either, Tomb Raider Ascension is a finely crafted adventure with stunning cinematography accompanied by more than respectable performances from the cast.

 

From the official web site: "After surviving for two weeks in the Himalayas, after a fatal plane crash in which everyone but Lara is killed, including her mother, Lara awakes in hospital with no memory of how she got there. Distraught over the loss of her mother Lara points the finger at her Father for cutting their holiday short and bringing them home, causing a rift between them and breaking up what was left of the Croft family.

 

"Now four years on and after a stint in the army, Lara returns home to find her Uncle Errol is organising a funeral for her Father, who has been missing for three years. It is not long before she learns that both her father and his brother, both respected archeologists, have been searching for the same thing for a number of years. The Ascension Stone.

 

"A sacred artifact created by the ancient Mayan Civilization in Mexico hundreds of years ago, believed to hold the secrets behind the end of the Mayan calendar in 2012. With the family butler, Winston, educating her about everything he has learned from her Father about the Ascension Stone, Lara heads off to follow her first lead buried in an ancient mine deep in the heart of England.

 

"Once down there she discovers more than she had ever hoped for and soon realises her Uncle has answers to questions she has been asking for a long time."

 

Link para ver los videos:

 

http://www.tombraiderascension.com/tra/ind...0&Itemid=55

 

 

Y aqui la Traduccion Robotica:

 

Stephen Reynolds ha enviado palabra que Tomb Raider Ascensión, un "fan producido 'de películas basadas en los males de Lara Croft, está ahora disponible para ver en la película oficial del sitio web. No deje que la 'fan film "moniker engañar a usted tampoco, Tomb Raider Ascensión es una aventura artesanales con la cinematografía impresionante acompañada por más que respetable y ejecuciones de los emitidos.

 

Desde el sitio web oficial: "Después de sobrevivir durante dos semanas en el Himalaya, tras un fatal accidente de avión en el que todos, pero Lara es asesinados, entre ellos su madre, Lara despierta en el hospital sin memoria de cómo llegamos allí. Angustiada por la pérdida de su madre Lara puntos con el dedo a su padre para cortar sus vacaciones de corto y llevarlos a casa, provocando una fisura entre ellos y romper lo que quedaba de la familia Croft.

 

"Ahora, cuatro años y después de una temporada en el ejército, Lara regresa a casa para encontrar a su tío Errol está organizando un funeral por su padre, que hubiera desaparecido desde hace tres años. No es mucho antes de que ella aprende que tanto su padre y su hermano, ambos respetados arqueólogos, han sido la búsqueda de lo mismo desde hace varios años. La Ascensión de Piedra.

 

"Un artefacto sagrado creado por la antigua civilización maya en Mexico hace cientos de años, que se supone que posee los secretos detrás de la final del calendario maya en 2012. Con la familia Butler, Winston, educar a su alrededor todo lo que ha aprendido de su padre acerca de la Ascensión Stone, Lara cabezas fuera a seguir su primer plomo enterrado en una antigua mina de profundidad en el corazón de Inglaterra.

 

"Una vez allí descubre más que nunca había esperado y pronto se da cuenta de su tío tiene respuestas a las preguntas que ella ha estado pidiendo durante mucho tiempo."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi la pelicula de Tomb Raider Ascension, esta bien aunque lo que no me gustó nada fué la actriz que hace de Lara Croft, hubiera sido mucho mejor alguna otra chica con más físico de Lara Croft, más guapa y con un mejor vestuario (el vestuario de Lara es que no me gustó absolutamente nada, era demasiado corriente y normal, no había nada que destacara).

Hay demasiado diálogo (en una ocasión habla con Winston durante 8!!! minutos) y demasiada poca acción.

 

Yo personalmente suprimiría 2 escenas de la pelicula que creo que quedaron fatal;

 

-por un lado el sueño donde Lara ve a su madre con la espuma (o hielo en la boca) esa parte sobra porque no aporta nada a la pelicula y la estropea con el careto de la madre así.

-Por otro lado queda totalmente fuera de lugar ese desnudo patético de Lara Croft, pues queda muy vulgar sabiendo que Lara es una mujer de la alta sociedad y encima se presenta desnuda delante de Winston y el otro chico por la cámara. No aporta nada, y no transmite ninguna fantasía al espectador, pues no sé si realmente alguien estaría interesado en ver los pechos de esa actriz, yo desde luego no XD.

 

Los efectos especiales, la mansión y el resto de personajes estan muy bien en especial Winston. La pelicula esta bien rodada y tiene buenos efectos de cámara y luz muy profesionales.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustó bastante, es verdad que tiene mucho argumento, y tienes que estar muy pendiente de todo lo que dicen, pero lo suplen con el buen hilo argumental que tiene, las escenas de acción, los juegos de cámara y luces. Y posiblemente quizás una segunda parte? genial.

 

Lo de cuando se desnuda, bien es cierto que no pinta mucho, para que se tiene que quitar la camiseta para vendarse el brazo, el cual ya lo tenía antes al descubierto! XD

 

Lo que fue un puntazo es lo que dice ¿Zip? a Lara en ese momento, y el acto reflejo de Winston XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la película hace un par de horas y la verdad, las comparaciones son inevitables y comparando con Bane´s Relic o Tears of the Dragon, esta es la mejor en cuanto a historia y a realizacion. Sinceramente me ha gustado un montón y es la única que al verla me ha dado la impresión de estar viendo una película hecha por profesionales.

 

En cuanto a vestuario es la que menos puntuación se lleva comparada con las otras 2, es muy simple y un aspecto poco trabajado. Sobre la belleza de la actriz no pienso decir nada, ya que es una peli hecha por fans que la hacen desinteresadamente y tienen el detalle de mostrarnos su trabajo para hacernos mas amenos un rato. Es una chica normal, del montón y de lo mas corriente, una fan que le hacia ilusión este proyecto para ponerse en el papel de su heroína preferida, ¡¡no le exijáis tener la belleza de Angelina Jolie o Pamela Anderson!! Lo que pasa es que estais muy mal acostumbrados y no se le puede exigir a una chica normal la belleza de las actrices de Hollywood.

 

El argumento es todo una pasada mezclando de todos los lados y tiene ese puntito Tomb Raider. La ambientación es lo mejor, esa cueva, la zona del agua... uff me ha encantado y en la parte de la acción ¡¡parecían auténticos profesionales!! muy Lara Croft.

 

El desnudo es una parte que también me ha gustado, mas que nada porque se esta cambiando de ropa para continuar su aventura y aun que lo haga delante de Winston y del otro chico, ellos no pueden verle nada por la pantalla. (El collejón de Winston de lo mejorcito jajaja, un toque ideal de humor después de tanta acción.)

Sobre si aporta o no... ¿Aportaba algo cuando Angelina se quito la bata de baño delante de Hilary en la primera película?

En lo que si que coincido con Rodri son en que los 8 minutos que se pone a hablar con Winston, se hace muy pesada esa parte, aun que seguro que si la hubiéramos tenido en español se nos hubieran pasado pitando. :P

 

Las acrobacias y volteretas, ya quisiera ver yo a Alison superar eso, eso si que fue la caña.

 

De puntuacion les daria, un Notable 7.

 

Eso si, no me ha gustado que dejaran el final tan abierto, porque despues de una hora nos dejan sin saber lo mas interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...