Jump to content

Una supuesta pelicula de TR..... LC TR Ascension


Publicaciones recomendadas

Dani, es igual jaja la verdad que el trailer y los movimientos estan muy bien, pero despues es una copia barata de la pelicula, eso de encontrarse con el padre y las mismas historias, salvo que es con una Lara deforme sin delantera y tiene la cara desordenada diria yo, esa nariz, esa boca, bueno no hablo mas que sino no paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, que tia mas feaaaaa !!! :sweety: luego me quejo yo de napia :--( y de Jolie .... en fin, dejemos el tema. El presupuesto se ve bueno (eeese helicoptero :asleep: ), el vestuario pasable y los escenarios bien elegidos. Pero volver a meter a papá otra vez ... eso si, el accidente de avión con su madre parece que sigue el rumbo de la biografía antigua (Lara un pelin mas adulta). Winston clavado. Y hasta se ve a una similar a Amanda o Sophia.

 

Como siempre mucho trailer pero ¿cuando podremos ver alguna peli completa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He visto el Trailer... y lo primero que se me cruzó por la mente fue "¿¿¡¡con cuánto presupuesto contaron!!??... la verdad es que se muy bien, la cámara no se mueve como en Tears Of the Dragon... se ve que es un trabajo muy profesional, hasta un helicóptero contrataron XD.

En cuanto a la joven que interpreta a Lara Croft, reconozco que actúa muy bien (hasta lo que se ha podido ver), no se parecerá taaanto pero la escencia reside en la capacidad que ella tenga y demuestre en el rol del personaje, puesto que podría parecerse mucho... pero no sabe actuar... ¿qué se prefiere? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay k reconocer k la xica es "feuxa" pero la peli pinta bien, el argumento un poco tragado pero kien t dice k nos sorprenden¿? El presupuesto debe haber sido bueno pork el trailer esta bn y hay una mansion muy muy aceptable, y la xica actua bn y sabe actuar un pokito. Pero abra k verla para criticar. Por cierto, se puede descargar, esk lo intento y no me sale nada. Y donde se puede comprar¿? poned algo. porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...En mi opinión, una de las cosas más importantes del TR es obviamente Lara...Asi que lo que no entiendo es porque antes de empezar a hacer una peli (aunque sea por fans) no buscan la actriz principal con más esmero!!! Yo es que lo siento pero si la chica no se parece EN NADA a Lara no puedo quedarme sentada a ver la peli...Se me antraganta:S Y mira que Lara tampoco es una chica "imposible". Es mucho más normalita de imagen que otras en otros videojuegos. Una chica morenita, GUAPA, con una nariz pequeña, boca carnosa, y ojos afilados oscuros...Tampoco es tan raro ver ese tipo de mujer! Lo del pecho? le pones relleno y listo. Eso es lo de menos...Pk al final después de todo la cara es lo que realmente hace la persona...

 

Un saludo!

 

P.D. Si es fea la pobre, no todo el mundo es guapo que le vamos a hacer! La de Tears of the dragon tampoco es k sea miss universo...Angie es la cara perfecta para Lara (si bien no tenga las mismas caderas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo pienso Emvlo, hace mucho ya que se viene adelantando la película, si se fijan en la página oficial, en la sección "News" dice claramente que ya se ha terminado la filmación y que estaban haciendo la edición de la película para su entrega en Noviembre... mes que ya pasó, de hecho casi Diciembre está por terminar :D ... Muchas dudas la verdad.

Me doy vueltas por la página al menos cada dos semanas para ver si actualizan las noticias, pero NADA :lol:

 

Pienso que si estableces una fecha, la debes cumplir sea como sea :P

 

Ya se verá, yo la quiero ver!!!! por más que la chica no se parezca a Lara, pero el presupuesto de la película se ve que ha sido alto, bastante :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se estrenó para ver en Internet la película. Parece que es ultra cortita porque consta de 4 videos de unos 7 minutos cada uno. Vi el primero solamente ya que carga lentísima y me da flojera esperar tanto. De lo que vi, pues está bien para ser de bajo presupuesto. Con una explosión y todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se estrenó para ver en Internet la película. Parece que es ultra cortita porque consta de 4 videos de unos 7 minutos cada uno. Vi el primero solamente ya que carga lentísima y me da flojera esperar tanto. De lo que vi, pues está bien para ser de bajo presupuesto. Con una explosión y todo.

 

Salu2!

En serio????????????!!!!! ^_^ 8D 8D no te puedo creeeeeeer!!!!!!!! O.O de verdad de verdad???? no puedes dejar el link porfaaa para verla, porque yo la he buscado en Youtube y no la encontré. PORFA!

EDITO: acabo de leer nuevamente tu post ^_^ y veo que te confundes con la película Tears of the Dragons :hello: que en el principio hay una explosión...

 

INSISTO... la película Tomb Raider Ascension no salió todavía... parece que no la terminaron O.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...En mi opinión, una de las cosas más importantes del TR es obviamente Lara...Asi que lo que no entiendo es porque antes de empezar a hacer una peli (aunque sea por fans) no buscan la actriz principal con más esmero!!! Yo es que lo siento pero si la chica no se parece EN NADA a Lara no puedo quedarme sentada a ver la peli...Se me antraganta:S Y mira que Lara tampoco es una chica "imposible". Es mucho más normalita de imagen que otras en otros videojuegos. Una chica morenita, GUAPA, con una nariz pequeña, boca carnosa, y ojos afilados oscuros...Tampoco es tan raro ver ese tipo de mujer! Lo del pecho? le pones relleno y listo. Eso es lo de menos...Pk al final después de todo la cara es lo que realmente hace la persona...

 

Un saludo!

 

P.D. Si es fea la pobre, no todo el mundo es guapo que le vamos a hacer! La de Tears of the dragon tampoco es k sea miss universo...Angie es la cara perfecta para Lara (si bien no tenga las mismas caderas).

 

 

jajajajajaajajajajajajajj lo de Angie opino igual y loko t saliste totalmente con lo de que si se t atraganta jajajajajaja lo q me rei cn eso XDDDDDD tienes razon ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...