Jump to content

Mis Cuentos y escrituras.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues bien,hace varios años que lo vengo haciendo y me gustaria que compartan mi progreso.Usare este espacio para colgar poemas,cuentos,escritos y demas que vaya escribiendo.

Espero que les agraden,y cualquier critica me podria servir para mejorar.Muchas gracias de antemano,y para quien lea,espero que los disfrute tanto como yo haciendolos.

 

Aqui os dejo el primero,titulado:

 

 

"Lugubre Rosa"

 

Puede que el siguiente relato les parezca cruel,pero en lo mas recondito de sus almas se daran cuenta que no es asi.La traicion es algo que jamas logre entender ni soportar y como podran imaginar por mi caracter orgulloso,quien me traicione tiene motivo suficiente para que le otorgue la muerte.

 

Siempre crei que el amor es el sentimiento mas imperioso y bello que existe en nuestras almas y aquel que no tenga la gracia de conocer el amor,no seria digno de descanzar en su lecho de muerte.

Haciendo honor a mis creencias,a corta edad me enamore.Su nombre era Florencia y me acompaño los ultimos 16 años de mi vida.Era ella transparente asi como hermosa,pero como todo ser humano tenia un defecto que,lamentablemente,estaria yo por conocer hace varios dias.

Como todo buen romantico,cada dia,al regresar de mi trabajo compraba para ella una rosa.No creo que haya existido algun motivo,pero siempre me gustaron las rosas tanto como a ella y por eso las compraba.Tanto la amaba yo a mi esposa,que antes de golpear la puerta para que ella me abra(al regresar yo del trabajo),sacaba yo toda espina de estas que pudiera hacerle daño.Eso era lo que mas le gustaba.Y asi fue por 16 años hasta hace pocos dias,cuando sucedio lo mas atroz y repugnante que pude haber vivido.

Imaginen ustedes que al comprar yo tantas rosas,debia de tener algun otro motivo en mente.Pues no es asi,aunque cada 9 dias nuestra habitacion se llenaba de petalos y era el recinto donde haciamos fisico nuestro amor.Rosas sobre la cama,yacientes en el suelo o donde sea que quepa una,alli estaban.El perfume era solemne y por ningun motivo dejamos de practicar este ritual.Exepto claro,hasta hace pocos dias,como ya os he dicho.

Aunque nuestra vida hermosa era,deberia de haberme dado cuenta yo de semejante inpunidad.Florencia amaba las rosas asi como cualquier flor que habitase sobre la tierra,Florencia me amaba a mi puesto que cada dia le regalaba una flor.Quiza la escencia de nuestra relacion eran las flores,pero desdichadamente eso daba lugar(ahora que lo pienso tristemente)a que cualquier hombre que le diera tan solo una flor mas que yo,sea digno de su amor.

Bien,al pasar otros nueve dias nuestro amor debia de hacerse carnal,asi que como siempre junte yo todas las rosas y las esparci por el cuarto.Cuando habiamos consumado nuestro apasionado ritual,fue cuando mi amor por Florencia se volvio odio,odio puro.

Bastó tan solo una pequeña punzada sobre mi espalda,tan solo una espina infiel entre todas las rosas aplanadas sobre la cama para dar rienda suelta a mi mas desenfrenado acto iracundo.

¿Como podia ser posible,que en el aposento donde yacian nuestros cuerpos,hubicase una inocente pero fatal prueba de traicion?.Tan solo me basto segundos para odiarla aun mas y mas.

Antes de que asomese una gota de sangre sobre mi cuerpo,yo arrastraba cuesta abajo y con ojos ciegos a quien pronto estaria marchita.Sus gritos hubieran ensordecido a cualquier persona,pero no me interesaba absolutamente nada de lo que pudiera pasar fuera de la escena.Estaba completamente sumido en un sopor tan cruel que,me atrevo a creer,que no existe en el infierno.

Cuando hube por atado a Florencia a una vieja silla de roble,comenze a llorar.Habia vendado su boca para que no pudiera emitir sonido audible para alguna posible ayuda.Su cuerpo estaba tan blanco como siempre.Solo tenia algunos moretones a causa de los golpes ocacionados por la escalera,pero nada mas.Sus ojos azules seguian tan azules como siempre.Su cabello rojizo,ahora enmarañado,era aun mas bello que cuando lo llevaba trenzado.Era el cielo y el infierno latente sobre su faz.Luego de que mi llanto al fin ceso,bese su frente haciendole saber que regresaria enseguida.Por la manera en que me miro,pude darme cuenta que sabia a donde me dirigia.

Unos 15 minutos despues llegue a la floreria,por lo cual el vendedor mostrose algo aturdido ya que siempre me dirijia alli a la misma hora cuando salia de mi trabajo.Semejante irregularidad debia entrever mis actos seguidos.El infortunado estaba solo como siempre,lo cual me sumio en una deliciosa satisfaccion,puesto que no tendria que preocuparme por deshacerme de otros cadaveres.Mi pedido fue aun mas irregular que mi concurrencia ya que esta vez no pedi una,sino le pedi 16 rosas.Recuerdo que,el pobre florista me pregunto por que compraria yo 16 rosas y en un horario tan irregular.Inmediatamente luego de formular la interrogacion,casi sin dejar espacio para dar cuenta de que sus oraciones formulaban una pregunta,le dije que eran por los 16 años que habia compartido con su amante.Acto seguido,me arroje sobre el y con certero golpe,lo deje inconciente.Tome mis flores serenamente y antes de salir,busque las tijeras que usaba(supongo)el florista para podar sus plantas.Basto un tijeretazo para que su vida fluyera por su garganta en un torrente tan rojo como las rosas.

Momentos mas tarde, me hayaba yo nuevamente en casa con las 16 rosas.Vean ustedes,como amaba yo a mi desdichada,que cuando me haye frente al umbral de la puerta,inconcientemente comenze a sacar las espinas de una de las rosas.Al darme cuenta de semejante demostracion de afecto,me enfureci mas y mas me sumi en ese sopor cruel que jamas lograre describir.

Al entrar,la observe tan fragil y no paso mucho tiempo hasta que nuevamente me puse a llorar.Tenia las rosas en mis manos y la mirada perdida en sus ojos.Memoraba momentos de nuestras vidas,sus versos y el perfume de las rosas cada 9 dias.Luego de un rato,me dirigi hacia ella y sin decir palabra le deje en sus regazo las 16 rosas.Jamas la oi llorar como cuando vio sobre su cuerpo las rosas con espinas.Fue la peor tortura para ella y para mi,puesto que yo la amaba tanto como ella a mi.Pero,ella amaba mucho mas las flores y el dolor que esa imagen le causaba,seguramente ni yo lo he sentido.

Un rato despues,su llanto se volvio sollozo y el sollozo sueño.Florencia murio de dolor y yo a su lado.

Ahora ven,mi tortura sigue dia a dia puesto que yo sigo aqui en nuestra casa.Mi amada es hoy un recuerdo fetido bajo rosas marchitas y yo estoy por morir.Estoy seguro que,cuando todas las rosas se marchiten en la casa,mis ojos vuelvan a mi Florencia pura, y pueda yo aceptar su perdon,a los ojos de la eternidad y la gracia.

 

(((Evan)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

balla evan te pasaste con este escrito ... es estupendo .... 8) 8)

 

aunq lo veo muy duro por las 2 muertes en especial la de florencia ... :(

 

sola con su primer amor (las flores) tendida en el piso , con la boca tapada y esperado su final... :--(

 

me parecio muy interesante el final ... aunq continuo yo siento q le da otro punto de vista a la historia...

 

sigue asi y como dice katherine podrias dedicarte a esto y apuesto q os iria muy bn... ^_^

 

salu2 :hello: :hello: y deja mas realos asi xd :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...