Jump to content

Tomb Raider III: La Saga continua


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO 28

 

< Jefe: Karel >

 

- Lara! No!! Prometo acabar con ellos, hasta que no me queden fuerzas, te vengare! (promete Kurtis empuñando su chakra) – Ah si? (se cachondea Karel) – Karel, Nephilin, eres el ultimo de tu especie, mataste a mi padre, también me vengare por su honor en la orden de la lux veritatis! (Kurtis lo amenaza descaradamente) – Que yo sepa tu también eres el ultimo de tu especie, eso nos hace iguales Kurtis. (Sonríe Karel después de hablar) – Yo igual que tú!? Eres un engendro de humano y ángel maléfico! No somos iguales! (exclama con rabia Kurtis) – Jajaja, desconoces tus orígenes? Tú también eres una quimera, parte humano y parte arcángel! (le recuerda Karel a Kurtis) – Pero por lo menos yo hago el bien! (dice Kurtis con firmeza) – Que haces el bien? Como, vengando la muerte de tu padre y de tu esposa? (menciona Karel mirándole de reojo) – Menos palabras y más hechos Karel! (exige Kurtis lleno de venganza) – Cuando quieras Kurtis Trent. (Karel le cede el ataque)

 

Después de tanta charla, Karel le lanzaba rayos verdosos y otras cosas, Kurtis evitaba los rayos como podía, veía que de seguir así, acabaría chamuscado, así que lanzo su chakra como un boomerang, Karel paro, se fijo en el chakra, cuando Kurtis aprovecho para utilizar lo poco que le quedaban de sus poderes y acercarse a Karel para clavarle una de las tres armas de luz, luego se retiro a prisa y el chakra regreso a Kurtis pasando de lejos por Karel.

 

- Uno de tres! Esa se la dedico a mi padre! (grita Kurtis) – Ah! Me cojistes desprevenido! Pero no caeré en la misma trampa dos veces! (grita Karel) – Gracias por el aviso! (replica Kurtis) – Sigamos! (pide Karel a Kurtis)

 

Ahora Karel lanzaba ondas expansivas, cubrían más terreno, pero eran menos dañinas. Kurtis se iba agachando o saltando, dependiendo de cómo viniesen esas ondas, repitió la misma jugada del chakra como distracción, solo que esta vez lo lanzo directo a Karel, seguidamente utilizo de nuevo sus poderes para dar un salto en el aire y colocarse a sus espaldas, ya empuñaba el segundo cuchillo de luz, esta vez Karel se fijo en lo que hacia Kurtis, pensando que el chakra no le daría, justo cuando Kurtis llego a sus espaldas, Karel se giro para verlo y evitar otra empuñadura, pero no contaba que el chakra le rajaría la espalda, al notar el chakra clavado en su espalda, intento de sacárselo, entonces Kurtis aprovecho para clavarle la segunda, luego alejarse de Karel y a la vez arrancarle el chakra de su espalda.

 

- Y van dos! Esa dedicada a ti, Lara! (grita de nuevo Kurtis) – Uah! Serás …! No me hace nada la herida de la espalda! Olvidaste que puedo regenerarme al instante! (le recuerda Karel a Kurtis) – No lo olvide, solamente lo ice para distraerte y lo logre, una más y estas acabado! (menciona Kurtis) – No te confíes, todavía no lo has visto todo! (grita Karel)

 

Karel creo como un escudo protector a su alrededor, luego alzo las manos al cielo y empezó a concentrar todo su poder en una bola de energía ( algo parecido a la bola genki de son goku, solo que oscura ), Kurtis que lo vio en la posición perfecta para clavarle el ultimo puñal de luz, lo intento, pero el campo protector no le permitía atravesar ni la mano, saco de su bolsillo su ultimo recurso, la “boran x”! Empezó a disparar y las balas sí atravesaban el campo protector, pero su puntería no es lo que era antes y malgasto todas las balas. La bola de energía aumentaba de tamaño, Kurtis tenía que actuar rápido! Justo cuando Karel le lanzo la bola, Kurtis lanzo el ultimo de los tres cuchillos de luz, ayudado por su poder mental, mejoraba la precisión y la velocidad, cuando la bola impacto en Kurtis, el tercer cuchillo impacto en Karel, cayeron desplomados al suelo a la vez, mientras Kurtis caía muerto, al igual que Karel, Kurtis dijo agonizando.

 

- Tres… esta va dedicada a mí…

 

De esta forma tan dramática murió el último de la lux veritatis y claro también el último Nephilin…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 29

 

< Jefe: Helen >

 

- Ahora solo quedamos tres! (dijo Helen) – Helen, no te preocupes, ya me encargare de vengar a todos nuestros amigos, familiares y acabar con el caos! (dice Eiko) – Y crees que podrás hacerlo, Eiko? Ya has visto de que soy capaz, tu lo has perdido todo, no te queda nada! (se sobrevalora Helen) – En eso te equivocas! (menciona Eiko) – Tengo a Helen! (concluye la frase) – Mi yo buena!? Ja, es incapaz de matarme! (se ríe Helen) – Puede, pero yo no tendré compasión! (exclama Eiko) – Pues prepárate para tu velatorio! Esta será tu fin! (grita Helen) – No temo a la muerte, pues se cual será mi destino, a pesar de ello, no desistiré! (afirma Eiko)

 

Eiko empieza a dispararle todo lo que tenia su arma, la “Raider Beta 2”, Helen no se molestaba ni siquiera en evitar esos ataques, con el poder adquirido, le protegía un escudo invisible, se aburría tanto Helen, que se puso a leer todo el “manual de los antiguos”, en él leyó un hechizo para desencanedar una serie de efectos climáticos devastadores, de tal envergadura que podría hacer que fuera imposible la vida, mientras Eiko continuaba lanzándole todo tipo de rallos, ondas, bombas, etc, Helen desbocó los elementos que hay en el planeta leyendo una frase, al poco rato de un cielo azulado, paso a un clima totalmente opuesto, nubes, pero de colores que jamás se habían visto! El mar que rodeaba la isla empezó a formar torbellinos, maremotos, tornados, rayos, fuego. En todo el globo terráqueo ocurrían cosas inauditas, rayos enormes pulverizando ciudades enteras, terremotos que rompían y derrumbaban regiones enteras, todos los volcanes y grietas de las placas escupiendo lava, grandes masas de hielo en los polos deshaciéndose en pocos minutos, desiertos cayendo lluvias mas fuertes que el monzón y selvas o junglas secándose con temperaturas superiores a 80, miles de incendios descomunales, grandes mares evaporizándose, huracanes del tamaño de un continente, la tierra estaba sentenciada a muerte y con ella toda vida existente!

 

- Que haces Helen! Nos mataras a todos! Incluso a ti! (menciona alarmante Eiko) – Jajaja! Ya ves que pena más grande, crees que desencadenaría el fin del mundo sin saber como salir ilesa? (menciona Helen sonriente) – Que? Pero como? Ni con tus poderes puedes escaparte de esto! (exclama Eiko sorprendida) – A ti no tengo que darte explicaciones de mis actos, solo has molestado y relantizado lo que estas presenciando. Va siendo momento de despedirse, Eiko! (grita Helen con cara desafiante)

 

Eiko ve que esa arma no resultaba efecto así que la programo para autodestruirse en pocos segundos, cuando la lanzo a Helen y realizo una gran explosión, entre la nube de la explosión, salio un rayo que le perforo el estomago, de un grosor como el de una pelota de básquet, Eiko ya tenia los segundos contados.

 

- Que te pareció? Eiko. (Pregunta Helen) – Ahg! De esta no salgo… (Eiko afirma su sueño) - Lo que me sorprende es que aún tengas fuerzas para hablar, pero no puedes moverte, menos ponerte en pie, son tus últimos segundos de vida, agonizantes, no? (se ralla Helen) – Serás …! Todo ha sucedido igual que aquel sueño, Ahhh! (Eiko acaba de hablar) – Al fin dejo de respirar. Helen, tú y yo tenemos mucho de que hablar y ya nadie nos puede molestar…

 

Y ese fue el agonizante final que tuvo Eiko, es decir, la fusión de Mint y Lin, el fin de su especie y el principio del fin de la vida en la Tierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 30

 

< Helen B & Helen M >

 

Helen M (“M” de mala) se acerco a la paralizada y traumatizada Helen B (“B” de buena), que estaba arrodillada al suelo, mirando a las victimas y llorando mientras contenía la rabia, ira y sed de venganza. Helen M se agacho frente a Helen B, se miraron cara a cara, sin piedad Helen M le sonrió, se pusieron las dos de pie, luego empezaron a hablar mientras el mundo se iba al traste!

 

- Ey, sécate esas lagrimas y ten un poco de dignidad, seguro que ellos no hubiesen querido verte llorar en este momento tan critico. (Critica Helen M) – Y tu que sabrás! Has matado todo lo que más quería… ya no me queda nada, entiendes? Nada! (Helen B le grita mientras se le van las ultimas lagrimas) – Ey, cálmate, sabes perfectamente que tanto tu como yo, somos la misma persona, si yo muero, tu mueres. (Le recuerda Helen M a B) – Y si yo muero, tu mueres. Es por eso que no me vas a matar? (pregunta Helen B) – Si te mato me suicido, es algo ilógico, pero así es, no te matare. (Asegura Helen M) – Entonces que piensas hacer? (vuelve a la duda Helen B) – Pues pensé en criogenizarte y esconderte en un lugar al cual nadie se atreviera ni a mencionar, lo llamaría “el templo de Helen”, no es muy original, pero nadie se atrevería a mencionarlo, sobretodo si estoy yo viajando por el universo destruyéndolo todo. Que te parece la idea? (menciona Helen M)

 

– Buena, solo que ese lugar, en ese templo, que seria esta pirámide, la que este criogenizada, serás tú! Mientras yo intentare salvarme y con el tiempo, la Tierra volverá a ser como era. (Dice Helen B con sangre fría) – Y como harás todo eso. (Helens se miran fijamente los ojos) – Como? (exclama Helen B) – Exacto, como piensas desenredar este entuerto. (Confirma Helen M) – Por ser mi ego maligno, no piensas como yo. (Deduce Helen B) – No tienes ningún tipo de arma, ni poder, ni don! (deduce Helen M) – Pero y si te digo que este modelo de MTO tiene algo que lo hace pionero? (presume Helen B) – Ese cacharro? Ja, no creo que tenga tanta diferencia que el que yo me deshice, ya que no me hace falta! (comenta Helen M) – Nunca subestimes la Inteligencia Artificial de una máquina, por muy pequeña que sea. (Aconseja Helen B)

 

En una décima de segundo se lleno la terraza de la pirámide ( donde estaban ellas ), de replicas de Helen B, todas estaban iluminando con el MTO el “manual”, como si lo estuviesen gravando vía luz por el MTO, la Helen M miro a su alrededor, estaba rodeada, tenia cierto miedo a dañar a la autentica Helen B, ya que ella sufriría el mismo daño, pero le estaban copiando el manual! Así que opto por electrocución a poco voltaje, pero el suficiente como para que las replicas se fundieran, poco a poco fue electrocutando, hasta que una soltó un “Ay” y ella misma noto que se había electrocutado, sabiendo cual era la verdadera Helen B, destruyo de un solo ataque al resto.

 

- Esa es la novedad? Replicas? (pregunto Helen M) – En parte, gracias a ellas ya tengo guardado el “manual” en mí MTO y encontré el hechizo para hacer lo que tu querías hacerme! (afirma Helen B) – No te lo permitiré! (grita Helen M) – Ah no? Y que harás? Matarme? Si yo muero tu también! (cita Helen B) – Cierto, solo me queda una salida. (Concluye Helen M) – Se en que estas pensando, quieres decir el hechizo antes que yo! (dice Helen B) – Entonces ya sabes que has de hacer si quieres frenarme! (Helen M desafía a Helen B) – Si, lo se. (Afirma confiada Helen B) – Terminemos! (exclama Helen M)

 

Mientras Helen M decía el hechizo, Helen B le pidió un pastel de nata al MTO, lo recreo, Helen M casi rió, pero seguía diciendo el hechizo, Helen B le lanzo el pastel de nata en la cara de Helen M, mientras Helen M se limpiaba la cara, cuando se terminó de limpiar, Helen M soltó un taco ( insulto ), luego dijo las dos palabras que le faltaban por decir, pero no sucedió nada…

 

- Que? No funcionó? (se queda sorprendida Helen M)

 

Helen B ordeno al MTO que reproducirá lo mencionado por Helen M pero al doble de velocidad exceptuando el insulto y las dos ultimas palabras, luego termino el conjuro diciendo.

 

– Criojenitum Helen M! – Ah! Por que!? (Se pregunta Helen M) – Sencillo, dijiste una palabra que no figura en el hechizo antes de completarlo! (le aclara el asunto) – No importa, algún día alguien me encontrara y me liberara, entonces lo destruiré todo! Aaaaahhhh!! (Se hiela Helen M) – No hay peor enemiga que una misma. Adiós. (Concluye Helen B)

 

Helen M quedo criogenizada en su propio templo con su nombre, mientras Helen B se teletransportó a la estación espacial. Tuvieron que pasar muchos años, con la esperanza de que algún día, regresarían a la Tierra, mientras Helen B intentaba pasar desapercibida, para siempre…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...