Jump to content

Tomb Raider III: La Saga continua


Xavi

Publicaciones recomendadas

EPISODIO 13

 

< Explicaciones a la hora del té >

 

Después de pasar todo el vuelo durmiendo Helen Mint y Lin, Gunderson cumplió su palabra, cuando llegaron a la entrada de la calle, Gunderson se fue sin poner más trabas.

 

- Helen, aquí es donde vives!? (Se sorprende Lin de los bastos “dominios” que posee la familia Croft) – Sí, Lin, al fin en casa… (Suspira con alegría y ganas de reencontrarse con su familia, la cual no ve des que se fue hace años en busca de aventuras) - Recuerda que leo mentes, no te hagas esperar y saluda a tus abuelos y a tus padres. (Comenta Mint, después de haberse concentrado y quedándose cansada por el esfuerzo) – Hablando de padres, recuerda que Amanda dijo que tú madre savia algo sobre otro de los fragmentos del manual. (Recuerda Lin contenta) – Cierto, no lo he olvidado, hay mucho de que informar. Entremos! (concluye Helen con alegría)

 

Después de pasar su mano por un detector dactilar y su mirada por un lector de iris, paso por una contraseña con detector de voz personalizado, al fin se abrieron las puertas que daban al jardín, siguiendo un camino de gravilla, con unos árboles ancestrales, se veía poco a poco la gran y antigua mansión Croft, a medida que avanzaban Mint y Lin se quedaban más y más sorprendidas, hasta llegar a la entrada, tras un escaneo completo a Helen, se abrió la puerta, al entrar, parecía que la tecnología de los últimos 50 años atrás no afectase a la estructura original de la mansión (tal y como es en el Legend), Helen acomodo a Mint y Lin en los sofás, mientras Helen se fue a buscar a su familia, miro en la piscina, no había nadie, miro en el gimnasio, también estaba sola, se fue a la librería, le ocurrió lo mismo, se fue a las habitaciones, no estaban, se fue a la sala del museo, tampoco hubo suerte, se fue a la terraza, se encontraba sin nadie, ya harta de buscar, regreso al hall con las invitadas, poco después llegaban sus padres vestidos de luto. Helen les llevo hasta los sofás y juntos, los 5, empezaron a explicarse cosas mientras el reloj de cuco marcaba la hora del té.

 

- Helen, tenemos una mala noticia a darte. (Dice Kurtis preocupado con la mirada al suelo) – Cuenta, tranquilos, estas dos son amigas mías. (Informa Helen) – Hola me llamo Mint y tengo el don de leer mentes. (Se auto presenta con una cara de suspense) – Yo soy Lin, mí don es saber que dones y a que nivel los tienen. (Se auto presenta sin formalismos) – Hablan enserio estas dos muchachas? (Pregunta Kurtis algo sorprendido) – Sí, pero sus dones y su nivel va disminuyendo por momentos. Que es lo que me teníais que contar? (explica y pregunta Helen con cara de dudas) – Ah, si, esto, veras, Winston ha muerto de vejez hace 1 día y hoy era su entierro. (Dice Kurtis mientras Lara se apoyo en el hombro de Kurtis y se la oyó llorar un poco) – Que! Nuestro mayordomo de toda la vida! Muerto!? (Se queda paralizada Helen) – Él ya savia que un día de estos le tocaba su fin, a 3 meses de su cumpleaños cien… (Confirma Lara con lágrimas) - Una cosa, donde están los abuelos? (pregunta con suspense Helen) – Al enterarse de la noticia enfermaron, están hospitalizados, ambos en estado de shock, es decir, en coma. (Responde Kurtis con mucho pesar) – Que!? Los abuelos! Al borde de la muerte!? No… esto no puede seguir así… (Chilla Helen al mismo tiempo que llora y siente rabia e impotencia en su interior) - Hija, se que estamos pasando por momentos difíciles, pero si nos mantenemos juntos, puede que… (Consuela Kurtis a su hija Helen con cara desanimada) - Que los abuelos salgan del coma!? (Responde y completa la frase Helen) - Lo cierto es que los doctores me han dicho que, posiblemente no salgan de esta… (Afirma Kurtis la gravedad de Amelia y Richard) - Kurtis! Soy su única hija legítima! Son mis padres! Y no me has dicho nada hasta ahora! (se aparta de Kurtis con rabia, mientras que le suelta un bofetón a Kurtis) – Lo siento Lara, no quería que te preocupases más de lo que… (Kurtis intenta calmar el ambiente sin éxito) - Papá! Eres frío como el hielo! (le responde Helen con rabia, rencor y odio)

 

– Ey, podemos intervenir? (preguntan Lin y Mint parándoles los pies a los tres) – Sabemos que no es el mejor momento para pedir favores, pero, … (encima andan exigiendo! Que caraduras!) - Necesitamos un fragmento de un manual, parecido a este! (Lin les muestra el trozo que consiguió Helen en Los Álamos) – Amanda nos dijo donde encontrar este, que por cierto, tuvimos que estar presas durante 1 hora por Gunderson! (replica Mint enfadada) – Pero Amanda nos dijo que Lara Croft poseía otro de los fragmentos! (comenta Lin con entusiasmo) – Sí, esta expuesto en esa vitrina de cristal. (Responde Lara con cara de pocos amigos) – Lo sentimos pero lo necesitamos.(a su manera pide permiso Mint) – Adelante, cojedlo. (Responde Kurtis sin darle importancia) – Genial! Helen ya tenemos otro cacho! (exclaman Lin y Mint para alegrar un poco a Helen) – Ya ves, uh, que alegría, no? (contesta de mala manera Helen) – Hija no seas tan pesimista. (Aconseja Kurtis a pesar de que el se siente hundido) – Tengo una idea! Tráeme la MTO de reserva que hay en el armario! (exclama Helen con una idea que le rondaba por la cabeza) – Para que? (responden el resto de los presentes) – Dámelo y no preguntéis, solo observar. (Replica Helen sin dar más explicaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 14

 

< Amistades y sorpresas >

 

Helen pone encima de una mesa el nuevo cacho del manual, encima de eso pone la MTO, activa el visor 3D y finalmente pone encima de la pantalla del MTO el cristal del colgante.

 

De repente en el visor 3D, a tamaño real, aparece virtualmente May, Amaya y Vaan, los tres tocando con las manos el cristal, des del purgatorio. En el otro lado Helen, Mint, Lin, Lara y Kurtis.

 

- Amaya! Cuanto tiempo! (exclaman de ilusión Mint y Lin) – Pues sí, algo más de 20 años sin vernos. La primera vez que os vi erais unas niñas, pero habéis dado el estirón! (comentan Amaya y Vaan al verlas) – Jajaja! (Lin suelta la risa floja) – Jejeje! (le sigue la corriente Mint) – Amaya, no se si me recuerdas, soy Helen. (Se mete Helen en medio de risas) – Mamá, ella es la portadora del colgante, la que hablo conmigo la otra vez, tal y como te conté. (Recuerda May) – Pues vaya cambio! (dijo sorprendida Amaya) – Esto, Vaan, se que apenas pedimos hablar, pero, esta chica es vuestra hija? (pregunta Lara con dudas) – Jajá, que gracia, pues claro que sí Lara. (Responde Vaan)

 

– Entonces es cierto que si se completa el manual, podréis regresar los tres? (pregunta Kurtis) – Es un suponer, pero creemos que sí. (Dice May) – El nexo que nos une son los cristales, pero hay que saber utilizarlos debidamente. (Afirma Vaan) – Ya, y nadie sabe como utilizarlos. (Se pone realista Helen) – Exacto. (Dice Amaya) – Por ese motivo Helen Mint y Lin están buscando todo rastro de los antiguos, ya que ellos crearon los cristales y un manual de su correcto uso. (Explica May) – Y los cristales ya los tenemos. (Afirma Lin) – Nos falta encontrar todos los fragmentos del manual. (Continua Mint) – Luego Vaan sabe el idioma de los antiguos, al igual que se lo saben Mint y Lin. (Comenta Helen) – Juntos podremos traducirlo y luego encontrar la formula de que regreséis. (Dice Lara mas animada) – Además de eso, cada vez que un fragmento nuevo, entra en contacto con el cristal, permite que nos podamos ver durante cierto tiempo. (Explica May) – Como es el caso de este momento. (Deduce Kurtis) – Ya hemos pasado por los Álamos, la base que dirige Gunderson, Amanda, que es directora de su propio museo de mitos nos dio esa pista. (Dice Lin) – Y mamá nos has dado el segundo cacho de este manual de instrucciones. (Dice Helen) – Alguien sabe por donde seguir? (se pregunta Mint) – Creo recordar que en Nepal, es posible, tendréis que seguirle la pista a Alex West, el encontró unas ruinas en el hielo muy avanzadas tecnológicamente y arquitectónicamente, allí encontró varias cosas que vendió, pero las que vio que tenían más relevancia sobre el origen de ese lugar, las escondió en una de sus bases, solo se conoce el paradero de una de las bases, entre altas montañas nevadas se oculta en las nubes bajas, tiene a su disposición ex soldados, pero un armamento anticuado. (Se enrolla Lara) – Mint, Lin, tomar una cada una, la necesitareis, hija, coje también una y esta mochila. (Les proporciona equipamiento al trío aventurero) – Pero si son MTO de última generación! (comenta Kurtis) – Que pasada! (exclaman Mint y Lin) – Mamá, esta mochila es uno de tus más valiosos tesoros sentimentalmente hablando, además, esta desgarrada, sucia, huele a saber que y es algo pequeña. (Helen se mira una mochila vieja) – Esperar, necesitareis defenderos, Mint y Lin, tomad una pistola 9 mm, cada una. (Dice Kurtis) – Hija. (Complementa Kurtis) – Si papá? (pregunta Helen) – Esta arma la fabrique yo mismo, pero utiliza balas del calibre 20, pero es muy potente, toma, la Boran x! (Kurtis la menciona como si fuera una reliquia) – Estaremos en contacto vía MTO. (Informa Helen) – Hey, si no es mucha molestia, recoger lo que habéis puesto en la mesa y sacadnos de aquí. (Dicen Amaya, Vaan y May) – Hasta otra a todos! (dice May) – Adiós Amaya, Vaan y May! (dicen todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 15

 

< Entrada a lo grande >

 

Sobrevolando la zona, Helen, Mint y Lin, saltaron en paracaídas hacia una cumbre distinta, luego descender con snowboard hasta la base, de ese modo, se atacaría a la base des de tres puntos distintos, lo que debería descorcentar a los vigilantes y los soldados, seguido de la toma de poder del jefe de la base y del edificio base.

 

Era un plan perfecto, de no ser por que era de noche, nevaba, hacia mucho frío y entre las nubes y la niebla, no se veía a más de 3 metros!

 

- Recordar chicas, el objetivo es el trozo de manual que posee Alex West, yo le conocí en la batalla final. (Explica Helen) – Lo sabemos, se deja vender al mejor postor. (Continua Lin) – Es un canalla! (opina Mint) – Menos mal que he traído mí talonario. (Comenta Helen como un chiste) – Que es un talonario? (preguntan Lin y Mint) – Es algo para el talón del pie? (piensa Lin) – Jajaja, no, es un bloc de hojas rectangulares en que cada hoja puedes poner el dinero escrito que le das, básicamente es eso. (Aclara Helen) – Cuidado que ya aterrizamos! (avisa Mint) – Uaaaahhh! (exclama Lin) – Achis! Que frío! (comenta Mint) – Chicas recordar como os enseñe a utilizar las MTO, pedirle una tabla de snow, es una manera rápida de bajar y ser cautelosas y silenciosas. (Aconseja Helen) – Ok, lo intentaremos! (dicen algo pensativas Lin y May)

 

Mientras bajaban por las tres distintas heladeras, unos vigilantes con moto de nieve armadas con rifles, divisaron a Mint y a Lin. Tras seguirlas y ellas intentar evitar una muerte fría en suelo blanco, las raptaron y las incomunicaron. Mientras que Helen, por su parte llego a la plana de las casetas militares, vio que las metían en un vagón de tren, un grupo de militares se subieron al tren, otros estaban rodeando el tren, conduciendo motos de nieve armadas, motos de quaz armadas, coches todo terreno armados y motos de rally armadas.

 

- Tendré que rescatarlas, pero son muchos y por si fuera poco van armados, deben de ser 20 en los vagones, 5 moto nieve, 5 quaz, 5 4x4 y 5 moto rally! Redondeando 40 en total! Contra 1! (A Helen se le cae la gota gorda)

 

Armada de valor, Helen activo el modo búsqueda del MTO, marcaba que en la base no estaba el trozo que busca, tampoco Alex, además ponía que la línea de tren no existía! Lo que a Helen le dio a entender que Alex se había vuelto más precavido y cauto que cuando le conoció y que seguro que el tren se dirigía a donde estaría Alex o el trozo del manual.

Sin dudarlo busco un medio de transporte en los almacenes y solo encontró una “Vespa” amarilla, de los años 60! Pero a pesar de tener 60 años, estaba como si nadie la hubiese utilizado nunca, con las llaves puestas y el depósito de 6 litros lleno! Sin dudarlo se monto en ella y la puso al máximo de su velocidad, 100 K/h, para alcanzar al tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 16

 

< Carrera de alta montaña: Vespa vs. Tren >

 

Al salir del Túnel, la vía del tren pasaba por heladas y empinadas montañas, si a eso le añades un poco de bruma (es como la niebla, solo que esta se presenta durante el amanecer y durante la noche), aparte de eso, estaban 20 malos en los vagones disparándola, al igual pasaba con su comitiva (5 moto nieve, 5 quaz, 5 4x4 y 5 moto rally)además de todos esos inconvenientes, a Helen le podían retirar el carne y una multa cara, por exceso de velocidad, circular por zona inadecuada, conducción temeraria y no llevar puesto el casco!

 

Helen se agacha mientras agujerean la Vespa! Era evidente que evadir y evitar los disparos e impactos, no bastaba si quería llegar hasta Mint y Lin. Después de alcanzar el último de los vagones, saltó hacia él, justo cuando empezaba un largo puente. La Vespa se cayó al vacío y estalló. Los malos retomaron sus posiciones pensando que ya no les seguía nadie. Helen estaba agarrada de manos y pies al eje del último vagón, a pocos centímetros de rozar las maderas que unen las vías.

 

En esa posición fue avanzando vagón tras vagón, con siglillo, evitando que los malos se percataran que tenían una “spidergirl” enganchada en los bajos del tren y avanzando al vagón donde retenían a Mint y Lin. Subió un vagón antes del vagón locomotora (el primer vagón), miro por una ventanilla, estaban las dos sentadas mirando hacia el malo, dicho malo estaba de espaldas a la puerta de la ventanilla por la cual Helen miraba.

 

Helen no las hizo esperar más, con el MTO cojio una gasa y la mojo con cloroformo, luego abrió la puerta silenciosamente, luego le hizo una llave al malo para inmovilizarlo y le puso la gasa húmeda en la cara, al poco rato de quedo dormido, desato a Mint y a Lin, ambas recogieron su arma, que las tenia el vigilante dormilón.

 

Al salir del vagón se metieron en el centro de mando de la locomotora, estaba programada para que las llevase a un lugar que no salía en las rutas de guía turístico, un lugar que según marcaba la ruta del navegador de la locomotora, llamado “Llanura del Silencio”.

 

Se escondieron en compartimientos distintos para evitar que fueran las tres encontradas, el camino se hizo tan largo que se durmieron, un frenazo las despertó, luego oyeron vosees, los de los malos, por lo visto despertaron al malo durmiente y se pusieron a rastrear todos los vagones, mientras rastreaban, las tres salieron fuera, se encontraban como en una jungla, siguiendo un sendero durante unos minutos, se pararon las tres en seco al contemplar atónitas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 17

 

< Llanura del Silencio: donde no se oye nada >

 

- Impresionante paisaje! (exclama Helen) – Vaya llanura, esta llena de ruinas de los antiguos. (Deduce Mint) – Era normal que no se descubriesen con facilidad, para llegar aquí es muy complicado. (Concluye Lin).

 

Al entrar en el valle, no oían ni el ruido de sus pasos, se pusieron a hablar entre ellas pero no se oían, era como si se hubiesen quedado sordas. No hizo falta mucho tiempo para que sus otros sentidos se agudizasen (se perfeccionasen). Lin y Mint decidieron fusionarse para así probar si oían algo, tras la fusión, surgió de su unión el chico llamado Okie, armado con las dos 9 mm, recupero el sentido de oír, a cambio perdió todos sus dones (los pocos y débiles que le quedaban, “leer mentes” y “saber si alguien tiene un don”), mediante señas le comunico a Helen lo que le había ocurrido, luego siguieron avanzando entre las ruinas, siguiendo una señal de cajas, y otros materiales de excavación modernos.

 

Al fin llegaron a una entrada iluminada con bombillas, las bombillas iluminaban el interior, por lo que Helen y Okie sospecharon que alguien estaba por la zona. Evidentemente, una vez dentro, en una de las salas, Okie le avisa a Helen y el tipo que intentaba traducir lo gravado en la pared se gira y al verlos, en un bloc de hojas escribe…

 

- Hola. Visitantes por aquí? (escribe el arqueólogo) – Si, estamos en busca de un trozo de papel, con escrituras, dibujos y pictogramas como los de la pared. (Escribe Helen) – Ah, lo tiene mí jefe, cree que es un antiguo manual de instrucciones, yo lo descubrí y ahora intento entender lo que pone en él. (Contesta el arqueólogo) – Y donde esta tu jefe? (escribe Okie) – Esta en la sala del trono, allí fue donde lo encontré, no seréis arqueólogos? (escribe el arqueólogo) – Mi abuelo y mi madre lo fueron, esta es una excepción. (Escribe Helen) – Vale, avanzar, pero no destrocéis nada. (Escribe el arqueólogo) – Gracias por la información. (Responde Okie escribiendo) – Ya, ya, llevo meses sin hablar con nadie y necesitaba conversar. (Escribe el arqueólogo) – Por cierto yo si que conozco esos símbolos. (Escribe Okie) – Okie! (escribe Helen) – Tranquila, no nos afecta a nuestra misión. (Escribe Okie) – Cuenta, cuenta! (escribe el arqueólogo)

 

Mientras Okie le guiaba al arqueólogo por los símbolos de la pared, Helen entro en la sala del trono, encima del trono estaba el trozo del manual de instrucciones que andaban buscando, cuando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 18

 

< La llanura del silencio: se rompe el silencio >

 

Helen estaba casi tocando el trozo del manual, cuando nota por el tacto que algo frío le presiona la parte trasera de la sien.

 

“Momento de tensión”.

 

Helen se gira rápidamente, ve que era una pistola lo que le apuntaba, se agacha mientras se sale una bala disparada que solo hace impacto en una de las paredes, mientras Helen, agachada, hace la rueda con una sola mano y un solo pie, alejándose de ese tipo y al mismo ritmo pateándole la pistola, la pistola sale volando por una de las ventanas y se pierde de vista, Helen de coloca en posición ofensiva, cuando el tipo reacciona y se avalancha a por ella, Helen se hecha a un lado al ultimo instante y el tipo tropieza y se cae al suelo, Helen se gira, se acerca a él cuando se levanta dándole un codazo a Helen en el brazo y tumbándola en el suelo, a causa del impacto, el tipo se posa encima de Helen, luego le agarra los brazos, presionándolos en el suelo con fuerza, cuando su cara se acerca a la de Helen y un haz de luz les refleja la cara, se quedan los dos parados, mirándose.

 

- Tú!? (Exclaman los dos al mismo tiempo) – Eh? Vuelvo a oír!?? (Se sorprende Helen) – Que no savias nada sobre este lugar? Tú madre no te hablo de historia ancestral de este lugar? (le sermonea Alex) – Pero que me cuentas? (se extraña Helen) – Así pues, no sabes nada. (Deduce Alex) – Solo se que necesito ese trozo de papel que hay allí encima. (Menciona Helen) – Entonces algo sabes. (Comenta Alex) – Si te lo contara no serviría de nada, demostraste moverte por el dinero cuando me raptaste hace 20 años! (recuerda Helen) – Aquello fue un mal entendido, no savia que para quien trabajaba iba a abrir las puertas del día del juicio final. (Se disculpa Alex) – No intentes justificarte, por lo menos al último momento rectificaste y te uniste con todo el grupo para esa gran batalla surrealista. (Concluye Helen)

 

Mientras, Okie ya le había ayudado al arqueólogo y ambos se dirigían a prisa a la habitación del trono, al enterarse de la maldición del trono y sus efectos secundarios, de modo que cuando entraron los vieron tumbados en el suelo, en una posición, ejem, incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 19

 

< La llanura del silencio: la maldición y sus efectos secundarios >

 

Ya reunidos todos en la habitación del trono, Alex desvía su mirada a Okie y su arqueólogo de contrato de obra, Helen aprovecha ese instante de distracción para sacárselo de encima, levantarse y frente a la mirada de pánico de todos y sus caras de miedo, Helen tomo el pegazo del manual que estaba encima del trono maldito.

 

- No! (grita Alex) – La ha hecho buena! (exclama el arqueólogo) – Ya ha empezado! (avisa Okie) – Huyamos del valle! (dicen todos menos Helen, que desapareció junto a ese trozo de manual) – Aaaaahhhhh! (grita Helen mientras el resto huya de las ruinas que se les caían encima)

 

De repente el suelo temblaba, la vegetación se expandía y crecía rápidamente, Okie intento evitar el Apocalipsis del valle con sus poderes potenciados al estar en fusión, pero no sucedió nada, más bien se convirtió directamente en la otra fusión involuntariamente, en la chica Eiko, sin tiempo a asemejar que le sucedía, una planta carnívora salida del suelo le mordió el brazo, el arqueólogo cayo en una trampa y murió para salvar a Eiko, pero no sirvió de mucho su sacrificio, Alex West se dio media vuelta y rescato a Eiko, ella salio con arañazos en la cintura, pierna y brazo, al ver su propia sangre y darse cuenta que había perdido incluso el poder de auto sanarse, se desmayo y Alex la cargo a su espalda, huyendo del lugar hasta llegar al sendero, allí tenia unas tiendas de acampada, Alex la postro en una camilla mientras la curaba y luego le puso vendajes, al final se quedo a su lado a que despertará, pero Alex se quedo dormido en el tamburete.

 

Mientras tanto, en alguna dimensión alternativa, se encontraba Helen, rodeada de “nada”, solo un gran espejo que la reflejaba.

 

- Que sucede aquí? (se pregunta Helen al ver donde se encontraba) – No te has dado cuenta? (pregunto su reflejo) – Que? Mi reflejo del espejo habla y se mueve sin que yo haga nada!? (Se le quedan los ojos como platos a Helen) – Y eso te sorprende? (suelta un sarcasmo el reflejo) – Pues claro que si! (exclama Helen) – Jaja, que ingenua, por si no te percataste yo soy tú! (responde el reflejo sin darle importancia) – Entonces? Si tú eres yo, yo soy tú? (supone Helen con muchos interrogantes danzando en su mollera) – Te ha costado eh! Si, así es! (afirma descaradamente el reflejo) – Y como puedo regresar al mundo del que procedo? (pregunta Helen preocupada) – Jajaja! Es fácil, pero tenemos que sincronizarnos y hacerlo a la vez y solo hay un único intento, vale? (le advierte el reflejo mientras ríe) – Di, que hay que hacer. (Dice Helen en tono más serio) – Tenemos que movernos como si fuéramos nuestro propio reflejo y atravesar el espejo, tranquila que no se romperá, al otro lado esta tu mundo y el mió. (Explica el reflejo con una expresión de seriedad) – Eh? Eso último no me quedo muy claro. (Comenta Helen) – Solo imita mis movimientos y yo imito los tuyos, y atravesamos el espejo, así de fácil. (El reflejo le senzilliza la explicación de antes a Helen) – Ok, venga, a la de 3. (Se prepara Helen) – Como quieras. (Dice el reflejo imitando los mismos movimientos) – 3, 2, 1, ya! (dicen las dos al mismo tiempo, mientras que se lanzan cara a cara contra el espejo)

 

Dos Helen aparecieron en la tienda donde Alex se despertó de la sorpresa y Eiko abrió los ojos y contemplo lo que sucedía. Eran idénticas solo que el colgante les brillaba de color distinto, a una blanco y a la otra negra. Sin poder asimilar lo sucedido la Helen del colgante negra utilizo el MTO para teletransportarse a saber donde y la otra Helen cayó desplomada al suelo, perdiendo el conocimiento y llena de heridas.

 

Alex las llevo hasta la mansión Croft, donde Lara y Kurtis las curaron unos días y Alex regreso a sus cosas despidiéndose de Lara hasta otra ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 20

 

< Las dos Helens >

 

Eiko tiene un sueño antes de despertarse…

 

En el sueño…

 

Aparecía ella, junto a Helen (de colgante blanco), Lara Croft y Kurtis Trent. Los cuatro estaban en un yate, acababan de amarrar anclas en una isla que había en el centro una gran montaña, seguían a pie por una cueva, de ella salieron unas criaturas del tamaño de una persona con dos alas grandes de murciélago en su espalda, también otros iguales que no tenían alas, pero eran muy veloces y ágiles, por si eso fuera poco, lanzaban bolas de fuego!

 

Se despertó del susto dando un sobresalto a Kurtis, el cual estaba sentado al lado de la cama donde estaba Eiko llena de vendas y tiritas.

 

- Ya despertaste? (pregunta Kurtis) – Eh!? Ah! Si. Gracias por cuidar de mi Sr. Trent! (Eiko le agradece que la cuidase) – Como es que sabes mí apellido? (se pregunta Kurtis) – Ah, claro, soy la unión de los cuerpos de Mint y Lin, me llamo Eiko. (Le explica Eiko) – Unión de cuerpos? (Kurtis se la queda mirando con dudas) – Si gracias a estos pendientes mágicos, si me los quito, aparecerán Mint y Lin, sirven para incrementar el poder que mi raza esta perdiendo. (Aclara Eiko las dudas de Kurtis) – Ah, ya me aclaro algo mas, pero que os ha hecho tanto daño? (pregunta Kurtis preocupado) – La maldición de la ciudad del silencio, ubicada en el valle del silencio, que por cierto, un hombre me rescato cuando el valle rompió su silencio. Ah! Que paso con Helen! (Eiko cuenta lo sucedido y se preocupa por Helen) – Esta en otra habitación, su madre esta con ella. (Responde Kurtis) – Se ha despertado!? (Exclama Eiko levantándose) – Que yo sepa no. Eh! No corras, no estas en condiciones de forzar tu cuerpo! (le recomienda Kurtis) – Pues llévame junto a ellas!? (Le pide Eiko a Kurtis) – Ok, apóyate en mí. (Kurtis la ayuda y juntos entran en la otra habitación) – Kurtis!? Eh… esto quien eres chica? (se sorprende Lara al verlos de esa manera) – Soy Eiko, lady Croft. (Se presenta Eiko, pero el resultado es el mismo) – Eiko? (se pregunta Lara) – Si, es la fusión de Mint y Lin, mediante los pendientes, lo hicieron para incrementar su poder. (Le cuenta Kurtis a Lara) – Una fusión! Increíble! (menciona Lara aún mas sorprendida) – Pues es cierto, aquí me tiene de prueba. Por cierto, como esta Helen? (dice Eiko apoyándose en los hombros de Lara y Kurtis) – Pues como tú, solo que todavía no despertó. (Afirma Lara con cara de pena) – Kurtis, Lara, tengo que deciros algo importante, pero estando en un lugar que Helen no nos oiga. (Eiko empieza a tomar un aire misterioso al decir aquello)

 

Mientras Eiko les contaba lo de la maldición y lo sucedido desde la última visita, pensó en contarles el sueño que tuvo, pero no quería preocuparles más de lo que ya estaban.

 

- Y eso es lo ocurrido. (Concluye Eiko) – Así que hay otra Helen igual a la que esta durmiendo en su habitación! (deducen Lara y Kurtis) – Si, y la única diferencia es el brillo del cristal que llevan como colgante. (Reafirma Eiko) – Así que ambas tienen el cristal! (menciona Lara) – Si, lo peor es que Helen es la que llevaba los trozos del manual. (Comenta frustrada Eiko) - Es decir que la Helen oscura se llevo todos los trozos que habíais conseguido hasta ahora!? (Comenta Kurtis) – Me temo que así es, nos han dejado sin papeles. (Eiko suelta el típico chiste malo) – Y dices que has perdido todo tu poder! (dice Lara sorprendida) – Si, y no solo eso, ya no puedo dividirme y hacer que aparezcan Mint y Lin o transformarme en Okie. (Afirma Eiko triste) – Que dramático. (Dice Kurtis algo confundido) – Lo peor es que la otra Helen se teletransportó, no sabemos donde fue ni que esta haciendo, yo no me confiaría. (Completa Eiko dramatizando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 21

 

< El principio del fin >

 

Helen (del colgante oscuro), llego a recopilar todos los trozos que faltaban sin ayuda de nadie, mientras la otra Helen estaba en la mansión reponiéndose, al completarlo solo necesitaba de alguien que comprendiese ese idioma para saber traducirlo, luego empezar a reclutar “fantasmas del pasado”! . Fue a “la ciudad oculta bajo las ruinas de Babilonia”, todos la creían que era la Helen buena, los nativos le dieron una calida bienvenida cuando vieron que completo el manual, luego se fue hacia el líder en el interior del Partenón, allí, él con todo su poder mágico, hizo que el texto, símbolos y dibujos cambiasen a un idioma mas comprensible.

 

Helen mala mostró el cristal oscuro y mediante un hechizo que había en el manual, absorbió todos los poderes de todos los habitantes de la ciudad, con ese tremendo poder, extermino a todos, incluso al líder, desprendiendo de su mano unos rayos que te volvían cenizas al tocarte, mientras se reía por su gran poder, subió volando a la altura de las nubes, hizo desaparecer del mapa toda esa zona, lanzando una gran bola de fuego, tanto la superficie como la ciudad, con una explosión equivalente a una bomba atómica, luego se deshizo de la MTO que cayo en la gran explosión, ya que con su gran poder y el manual en su poder, no le hacia falta esa baratija, suspendida en el cielo se giro, cogiendo impulso, a la velocidad del rayo, se desplazo al museo de Amanda Evert, Helen la quemo viva junto al museo, sin perder tiempo se fue hasta Marten Gunderson, que sobrevolaba los Álamos con su helicóptero de guerra, Helen apareció volando delante del helicóptero y con una mano que alzo, lanzo un rayo que lo electrocuto y paralizo el helicóptero, cayendo en el suelo y explotando, sin compasión Helen regreso con Alex West, al cual lo hizo estallar en pegaditos y siguió matando por este orden: Lane junto al rascacielos donde se encontraba ya que era una editorial, Kity en un colegio de secundaria mientras daba clases a los jóvenes, Nik en un laboratorio de investigación de robótica avanzada, Derek en su granja en mitad de la nada, Lord Richard Croft y Amelia Henshingly Croft en el hospital de pago de Londres, el padre Dunstan/Van patrick Dunstan mientras hacia de párroco en una boda en la iglesia de Snt. Aicard, Pier/Jean Yves fue sorprendido mientras excavaba la supuesta tumba de Idun, Toru Nishimura estaba en su rascacielos haciendo una fiesta privada, Alister Flether estaba de profesor en Oxford dando aburridas clases, Zip estaba creando el décimo juego basado en las aventuras de Lara en su estudio, y Louis Bouchard reabrió “le serpent rouge” hacia de jefe de esa discoteca y dimitió de la mafia de Paris.

 

Solo faltaba Mint y Lin (que ahora son un solo ser, Eiko), Lara Croft, Kurtis Trent, Helen buena, que se encontraban en la mansión Croft y el trío familiar en el Purgatorio, Vaan, Amaya/Anaya Imanu y May. Luego seguiría con sus maléficos planes, así que se fue hacia el mausoleo de Vaan y Amaya, en Perú, donde empezó todo, cuando llego realizo el hechizo para traerlos de vuelta a este mundo, después de lograrlo, abriendo un portal tridimensional y una vez los tres volvieron a pisar tierra firme, el portal lo cerro, Helen no dudo en mostrarles el colgante, May también enseño el suyo, así descubrieron que no era la misma Helen y se desato una gran batalla!

 

Los poderes de todos los babilónicos que poseía Helen oscura (aparte el manual) contra los poderes de un pura sangre de los antiguos Vaan, la magia purificante y blanca de Amaya y la mestiza May con poderes de controlar los cuatro elementos a su antojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 22

 

< Las malas noticias y el destino incierto >

 

Mientras sucedía esa gran batalla, en la mansión Croft les sonó el MTO a todos. Aparecía un doctor confirmando el asesinato de los padres de Lara, Helen lo oyó des de la habitación y se reunió con sus padres y con Eiko en el Hall, pusieron el informativo internacional del MTO y vieron como todos los que conocían habían sido asesinados de forma macabra, luego salio como la gran noticia del día, la gran explosión en Irak, precisamente en las ruinas de Babilonia, donde ya no quedaba nada, rumoreaban que todo ello lo hubiese causado la misma persona, no tardaron ni un segundo en nombrarla y luego se desmayaron Lara, Eiko y Mint, Kurtis las estiro en los sofás del Hall.

 

Mientras las tres seguían en estado post-traumático, Kurtis cayo en la idea de que ellos cuatro, serian los siguientes, pero si ha matado a todos en menos de un día, supuso que ya debería de haber aparecido en la mansión, luego cayo en la cuenta de que no eran los únicos que quedaban, en el purgatorio habían tres y seguramente hubiese ido tras ellos, en el lugar donde empezó todo, en el mausoleo, pero no era el mejor momento para vengarse y ayudar a viejas amistades, su familia estaba pasando por un duro shock, además, solo no hubiese podido hacer nada, después de ver lo que es capaz de hacer, al final decidió esperar a que se despertasen.

 

Lara fue la primera en despertar, luego despertó Helen, llorando por que se auto culpaba de los asesinatos de su “ego oscuro”, antes de que despertase Eiko, Eiko tuvo otra vez el mismo sueño, pero habían cambios muy drásticos, parecía la continuación del sueño de antes.

 

En el sueño…

 

Estaban en lo alto de una pirámide de tipo maya y egipcia, con un toque de origen desconocido, se encontraban Lara y Kurtis muertos en el suelo, Eiko herida de muerte y las dos Helens hablando de que una es el reflejo de la otra y si una muere, la otra también, ya que son la misma persona, en el suelo también habían otros dos muertos, sin contar Lara y Kurtis, una era una mujer con alas, el otro parecía una persona sin pelos, de piel pálida, alto, con las extremidades algo mas largas de lo común y desnudo!

 

Al despertar, les hablo del primer sueño que tuvo, pero no menciono nada de este último sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 23

 

< El renacer >

 

Helen oscura consiguió acabar con los tres (Amaya, Vaan y May), pero todavía no había completado su ciclo de muertes, después de tan dura batalla estaba demasiado débil para acabar con los que faltaban, además, ella quería que viviesen lo suficiente como para ver como dominaba el mundo, así que inicio los preparativos, mediante el manual resciuscito la Atlantis, con todo lo que se llevo la explosión y lo que mato Lara.

 

En la isla salio de una cueva volando, dejando a su paso un destello rojo fuego “la reina Natla”, que se acerco a Helen y al ver su gran poder, le gratifico formando parte del trío que gobernarían Atlantis, Helen oscura le dijo que si, pero que no solo quería gobernar Atlantis, sino todo el mundo! Natla le freno diciéndole que para gobernar deberían de ser tres y solo eran dos, así que Helen oscura, después de renacer a la archí enemiga de su madre, pensó en resciuscitar “al Nephilin” llamado Karel, el archí enemigo de su padre. Después de haberlo resciuscitado, Karel se unió a ellas en gratitud por devolverle la vida.

 

Los tres malos ya tenían puesto el ojo de venganza, Natla con Lara, Kurtis con Karel y Helen oscura contra Eiko.

 

Al poco rato ya salían en las noticias imágenes de la resurgida isla y todos afirmaban que era el final ya que las fuerzas marítimas, aéreas, y terrestres, de la ONU, OTAN y de las mayores superpotencias mundiales, solo lograron conocer de primera mano a esas repugnantes criaturas y morir de manera repugnante.

 

A un periodista le dejaron subir hasta arriba y filmar a los tres súper archí villanos. Des de la mansión los vieron, no se lo podían creer, sus enemigos que ya mataron, vivos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 24

 

< El viaje sin retorno >

 

Lara abrió una puerta que había bajo las escaleras del hall, dentro había polvo, telarañas y ciertos artefactos que Lara se quedo “en secreto”.

 

- Des de cuando llevas guardando todo esto? (se pregunta Eiko) – Es mi colección secreta, esperaba no tener que recurrir a esto, pero las circunstancias me obligan a ello. (Dice Lara con voz tenaz) – Guau! Menuda espada! (Eiko la contempla) – Eiko no la ondees, se trata de Escalibur! Tiene un gran poder.(le aconseja Helen buena) – Cierto, por ello la usare yo. (La toma conteniendo toda su ira) – Mama, ya eres muy mayor para usarla. (Re aconseja Helen buena) – Tranquila hija, yo me quedare con las tres armas de luz y el chakra. (Coje Kurtis las armas) – Armas de luz? Si son cuchillos raros y un disco de metal oxidado. (Comenta Eiko) – Eiko, tu arma es este prototipo que nunca llego a usarse, debido a que ya no era necesaria, se llama “Raider Beta 2”, se aprende fácilmente a usarla, además esta versión es de un tamaño mucho menor que el primer prototipo. (Le entrega Helen buena a Eiko) – Yo ya se que coger. (Saca una antigua pesadilla de Lara) – Hija ese colgante no! Por culpa de él Amanda se le fue la olla! (recuerda Lara asustada) – Se que es y lo que hace, se trata del Ente desconocido que vistes en Perú, Paraíso, y Amanda fue poseída por él. (Explica Helen buena) – Eso es cierto!? (Exclama Eiko sorprendida) – Si, se lo arrebaté a Amanda en Bolivia, le dije que lo tire al vacío, pero lo guarde aquí. (Responde Lara arrepentida de conservarlo) – Entonces es muy peligroso invocar a ese ente! (exclama Kurtis) – Tranquilos, con el poder del colgante blanco, haré que sea bondadoso y me obedezca, además, en mí ya no queda nada negativo que pueda hacer que ese ente me controle. (Les recuerda Helen buena)

 

Después de hacer unas practicas de armas y aprender a dominarlas, con las MTO se teletransportaron a un yate de unos periodistas, cerca de la isla, los periodistas saltaron al agua después de que los cuatro héroes mostrasen el poder de sus armas, luego pusieron rumbo a la isla, al llegar, amarraron el yate y después de escalar y subir por un sendero, llegaron frente a una cueva.

 

- Según el sueño que tuve, cuando entremos aparecerán esas criaturas, tal y como os conté, mis sueños se están cumpliendo y ello me aterroriza. (Comenta Eiko asustada) – Tranquila, ya veras como mañana al amanecer, estaremos relajándonos los cuatro en un balneario. (Dice Helen buena sonriéndole) – Por si acaso, desenfundemos armas. (Sugiere Kurtis) – Eiko y yo nunca hemos matado a nadie. (Recuerda Helen buena) – Hija, Eiko, a todos estos ya los mate yo hace mucho tiempo. (Sermonea Lara) – Cierto Lara, es como si estuviésemos matando a seres ya muertos. (Concluye Kurtis)

 

Al igual que el sueño de Eiko, aparecieron en estampida ordas de criaturas, como nuestro grupo ya les esperaban, no les sorprendió, y se fueron abriendo camino mientras los remataban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 25

 

< Jefe: criatura enorme >

 

Fueron subiendo, accedieron al interior de la pirámide, allí se toparon con mas criaturas, siguieron arrasando, hasta llegar a una plataforma de rejas, suspendida por cuatro cadenas, arriba había un agujero des del cual se veía el cielo, cuando iban a lanzar los garfios elevadores, frene de ellos cayo un huevo enorme, que al caer en la plataforma, esta cedió unos centímetros hacia un profundo foso, donde al fondo había lava, ese meneo desconcentro al grupo, luego el cascaron del huevo reventó en pegaditos, saliendo de su interior una criatura enorme con cara de pocos amigos, sin dudarlo se puso a lanzar como un desesperado, bolas de fuego por todas partes, tras evitar esa primera ráfaga de bolas, se prepararon para atacarle, cuando la criatura dio un salto en el aire impulsado por sus dos brazos, al dejarse caer en la plataforma, esta volvió a ceder, esta vez bajo una planta entera!

 

- Hay que pensar en algo! (exclamo Kurtis) – Cierto, pero como nos deshacemos de esta criatura enorme? (pregunto Eiko) – Cuando esta parado y nos hemos acercado para atacarle, ha reaccionado dando un bote y haciendo que la plataforma baje! (dice Helen) – Y si cambiamos de estrategia? Mi idea es que cada uno de nosotros se sitúe a una esquina de la plataforma, después de la ráfaga de bolas de fuego, le atacamos, estará rodeado y no tendrá tiempo a reaccionar y dar el bote! (sugiere Lara)

 

Así lo hicieron, se colocaron, evitaron las bolas de fuego y le atacaron por los cuatro lados, justo cuando iban a golpearle, la criatura salto, los cuatro quedaron en el centro de la plataforma, la criatura estaba agarrada a una de las cuatro cadenas que soportan la plataforma, la cadena se rompió, quedo pendiente en la plataforma, la criatura subía por las rejas del suelo de la plataforma, nuestros héroes, se cojieron fuerte a la rejilla de la plataforma en el centro, de repente se soltó otra cadena, la plataforma quedo colgada de dos cadenas que estaban cediendo, soportando el peso de la plataforma, puesta en vertical, nuestros héroes que intentaban de llegar al punto mas alto escalando en las rejillas y la criatura que les estaba dando caza, además cada vez bajaba más la plataforma hacia el foso de lava.

 

- Gran idea la tuya! Ahora estamos peor que antes! (grita Kurtis) – Míralo positivamente, seguimos vivos. (Menciona Eiko) – Si seguimos aquí, seremos la merienda de esa criatura, eso sin contar que podemos acabar en el foso de lava! (recuerda Helen) – Se me ocurrió una idea, pero tenemos que hacerlo muy rápido y coordinados! La idea es, utilizamos nuestros ganchos tractores hacia el agujero del techo, al mismo tiempo, nos soltamos de la plataforma, una vez colgados, Eiko utiliza el rayo eléctrico disparando a la criatura, así no nos cojera y a la vez Kurtis utiliza su Chakra para romper las dos cadenas que aguantan la plataforma, así la criatura no podrá reaccionar a tiempo por la electrocución, mientras la plataforma le aplasta al fondo del foso, la lava fundirá la criatura y la plataforma, mientras que para entonces, nosotros estaremos cerca de la cima impulsados por los garfios tractores! (Lara se enrollo con la explicación)

 

Así hicieron y tal y como planeo ocurrió, llegaron al exterior, a la cima, donde les esperaban el tio de la TV, Natla, Karel y Helen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 26

 

< El reportaje que costo la vida >

 

- Señores telespectadores, seguramente se estén preguntando muchas cosas, lo cierto es que yo también, por ello estoy aquí, retransmitiendo en directo el destino de nuestro futuro, para entenderlo mejor haremos una entrevista a quien tenga algo que decir. (Empieza el reportaje) – Humanos insignificantes, nosotros tres traeremos al mundo nuevas especies evolutivas, por más que intentéis entenderlo no lo comprenderíais, la séptima raza esta eclosionando! (exclama Natla) – No solo eso, quien no ha deseado con ser cualquiera y vivir sin temer a la muerte? Mi raza de Nephilin lo tenemos! (presume Karel) – Yo? Queréis saber de mis intenciones? Poseo grandes poderes, los cuales nadie puede ofrecer resistencia, de lo contrario, morirán de manera desagradable! (sentencia Helen mala)

 

Después de entrevistar a los “malos”, paso a entrevistar a los buenos.

 

- Y ahora entrevistemos a estas cuatro personas, que no se como habrán podido llegar hasta aquí, haber si nos resuelven el misterio. (Se acerca al grupo) – No estamos aquí para salir por la tele, hemos venido para vengar a nuestros familiares, amigos y para salvaros el pellejo, un consejo, vete de la isla lo más aprisa que puedas, antes de que te arrepientas y empiece el caos. (Aconseja Kurtis) – Sinceramente, opino lo mismo, añadiría que se como terminara esto, pero, prefiero no alterar el futuro inmediato, puedo aseguraros que habrán perdidas en ambos lados. (Confirma Eiko en voz baja) – Supongo que ya me habréis reconocido, si así es, lo afirmo, soy la archiarqueologa Lara Croft, las armas que llevamos son reliquias que encontré en mi era dorada, no pretendía utilizarlas, pero la ocasión lo precisa. (Muestra la “Escalibur”) – Se que estaréis confusos al ver otro yo igual a mi en el bando opuesto, la razón es simple, somos una misma persona, yo represento el bien y ella el mal, así de sencillo, precisamente mi yo mala es la causante de la cadena de brutales asesinatos que ha ocurrido por todo el mundo, incluso la que ha hecho desaparecer las ruinas de Babilonia en Irak con esa explosión atómica. (Afirma Helen)

 

Después de las entrevistas Natla lo izinero, al instante se perdió la comunicación por tele, el mundo entero empezó a temer por su futuro, se dio “el toque de queda” en todas las ciudades del mundo, el caos empezaba a reinar...

 

Ahora todo dependía de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPISODIO 27

 

< Jefe: Natla >

 

- Por que lo mataste! (exclama Lara) – Era una mosca molesta, al igual que el resto de humanos, salvo vosotros cuatro y los que mi aliada Helen, ha asesinado, la séptima raza ya ha salido de la pirámide, ya sabes de que son capases estas criaturas. (Insinúa Natla) – Páralas! (exige Lara) – Ya no puedo, has llegado demasiado tarde Lara, esta vez quien se queda atrás eres tú! (menciona Natla)

 

Natla la empujo al filo de la pirámide, Lara, que ya no tiene la agilidad de antaño, se cayo escaleras abajo, Natla bajo volando como un destello, cuando Lara logro frenarse, se giro y se topo con Natla, Natla la cojio del cuello y se la llevo volando a gran altura, por encima de el resto del grupo, Lara intentaba soltarse con una mano, Natla le apretaba con ambas manos y en esa dramática situación se pusieron a hablar.

 

- Te tenía como mi mayor enemiga, pero veo que los años te han pasado factura. (Natla sonríe mientras ve a Lara impotente) – Aun sigo viva. (Dice Lara con cara de desafió) – Si, solo porque te agarro, la caída te mataría. (Comenta Natla) – Entonces, por que no acabas conmigo. (Le pide Lara con mirada curiosa) – Para degustar de este momento de venganza! (exclama Natla) – Antes de que me mates, tengo una ultima pregunta. (Dice Lara casi sin fuerzas) – No debería darte ese honor, pero, me pica la curiosidad, habla! (replica Natla) – La esfera brillante de tu espalda, que esta entre tus alas, para que sirve? (pregunta Lara con curiosidad) – No te distes cuenta? Sirve para tener este poder, Tihocan y Qualopec también poseían su propia esfera, no supieron darle un buen uso y dar vida a la séptima raza, me equivoque cuando pensé que te podrías unir al trío. (Explica Natla ofendida) – Vale, ya comprendo. (Dice Lara, seguido de una sonrisa) – Y ahora por que sonríes? Sabes que morirás y solo se te ocurre sonreír? (Natla se siente humillada ante Lara)

 

Lara saca se su espalda con la otra mano que tenia libre la Escalibur, Natla se percata de que Lara planea algo y deja de agarrarla, justo en ese momento Lara le atraviesa rompiendo la esfera, matando definitivamente a Natla y su poder, mientras caen las dos frente la mirada del resto del grupo, ese fue el fin de nuestra querida arqueóloga Lara Croft…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...