No es comica esta portada?
Iniciado por
Angelina Jolie (invitado)
, oct 07 2007 19:16
32 respuestas a este tema
Angelina Jolie (invitado)
Publicado el 11 octubre 2007 - 00:43
No hagamos discusiones si ya las ambas nos damos por calladas.Olvidemonos y ya.Tengo amigos en el foro como tu tambien y ambas venimos a hacer amistades.Pido por favor que no hablemos mas del tema lo hecho ya esta y se soluciono con disculpas.Asi que para no volver a recordar lo de hoy yo no pasare mas por este post.Y sinceramente les deseo a todos muchos besos y jamas le desearia nada malo a nadie.Sin rencores me despido de este post.Y cuidense todos que somos uno solo.
Publicado el 12 octubre 2007 - 13:12
Weno, haya paz, es solo una jirafa vestida de Lara Croft...siuncaso puede producir pesadillas, peró porfavor nada de guerras campales xDD (la intención solo era oxigenar los ánimos del post, no provocar que conste, no tomarselo a malas =))
Editado por Ankh, 13 octubre 2007 - 12:00.
Publicado el 13 octubre 2007 - 13:21
Es un montaje fotografico muy bien hecho y bastante simpatico.
No creo que este montaje haya sido realizado con animo de ofender a nadie, mas bien le ha gustado la foto de Angelina y la ha utilizado.
Ademas como cartel publicitario para el "Zoo de la Casa de Campo de Madrid" no tiene precio.

Ademas como cartel publicitario para el "Zoo de la Casa de Campo de Madrid" no tiene precio.

Publicado el 25 febrero 2008 - 04:49
.....No me parecio na graciosa........ nose 2 min de mi vida perdidos aqui.....
y........... No mas peleas angie por dios el foro esta grave ultimamente...... calmense chicos.....................
PD: no me gusto la jirafa es que no tengo sentido de humor grafico en serio... que recuerde no he visto nada grafico que me haga reir.......
Creo que si no se
Chao
y........... No mas peleas angie por dios el foro esta grave ultimamente...... calmense chicos.....................
PD: no me gusto la jirafa es que no tengo sentido de humor grafico en serio... que recuerde no he visto nada grafico que me haga reir.......
Creo que si no se
Chao
Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)