X34 Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 noooo! es la MK2, es beta, y trae falloS! mejor no la pruebes mejor edita el script, depende de que necesitas, me lo puedes decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 Si hijo si... Pruebalo... Porque es mas estable que trep... A mi me funciona perfectamente y la gran mayoria de cosas de trep las tienes con el mk2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 a mi me recomendarías el MK2? funcionarán mis archivoss? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 Claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2009 Share Publicado 5 de Octubre del 2009 Voy a probarlo. Gracias fallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 Supongo que el único que puede responder es Pemon, así que espero que pase por el foro pronto. El problema que tengo es al cambiar cualquiera de las configuraciones de la niebla no se produce ningún cambio en el juego. La niebla que está más lejana no se ve, salvo cuando Lara se acerca. Esto debería solucionarse al aumentar el valor de "fog bulb cutoff", pero no. Tampoco pasa nada si tildo Force Volumetric FX= off Turn Off, pues quiero que se active automáticamente el efecto niebla y no que deba configurarse desde el setup del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 Sé que si querías utilizar las Fog Bulb, el Volumetric Effects del setup debía estar en ON. Si querías utilizar color para la niebla de fondo, entonces el Volumetric Effects del setup debía estar en OFF. (Y en el script poner el código para elegir el color de la niebla, creo que era FOG = R,G,B; pero no estoy seguro. Por eso no se podía usar las 2 a la vez. El TREP hace mucho que no lo uso, recuerdo que tenía opciones para cambiar la distancia de la niebla (la del fondo), pero no la activación - desactivación de la misma O.o Para configurarlas fuera del setup (durante el juego), con el TRNGLE había un flipeffect para ello, (no te dejaba usar las dos a la vez, pero podías activar/desactivar esa opción con un trigger, luego ya era cuestión de ver qué niebla para cada sala), Sin embargo para el original no recuerdo bien como apañárselas >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 No sabía de la configuración en el script. Un dato más, probaré, gracias! Respecto al flipeffect es el 28. Después de tanto probar descubrí que sí o sí el flipeffect debe usarse porque de lo contrario la niebla no aparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Desde que salio el TRNGLE hubo descontento porque no era compatible con el TREP, ultimamente ha alcanzado a ser casi igual en funciones . Algunas mas algunas menos. Hasta hoy: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=196854 Saludos Pd: Parece infomercial xD Edit: Probado... funciona perefcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Que grande! Gracias Zip! Es una perfecta noticia para actualizar finalmente al NGLE XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Cómo ha empezado el año!. Entre esto y los tutoriales avanzados que ha sacado Akyv en Skkriblerz que son increíbles y con un montón de posibilidades. Hasta Titak dice que siente como una novata xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Cómo ha empezado el año!. Entre esto y los tutoriales avanzados que ha sacado Akyv en Skkriblerz que son increíbles y con un montón de posibilidades. Hasta Titak dice que siente como una novata xD.cuales tutoriales? Por cierto hoy LWMTE actualizo el FLEP y ahora las horribles lineas del juego (en el menu y pausa) ya no se ven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 cuales tutoriales? Por cierto hoy LWMTE actualizo el FLEP y ahora las horribles lineas del juego (en el menu y pausa) ya no se ven -Tutorial avanzado con diferentes "Triggers ocultos". Triggers condicionados por otros triggers. http://www.skribblerz.net/forums/index.php?showtopic=4774 -Tutorial para implementar la barra de fuerza similar al AOD. http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/akyvhangingtut.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 complejo los tutoriales eh, valla que llego un momento que me estresé de solo leerlos hehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si a te parece difícil y dominas el script, no me quiero ni imaginar al resto....sin duda son unos tutoriales muy engorrosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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