Jump to content

TREP y FLEP: Tema importante


Pemon

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

Supongo que el único que puede responder es Pemon, así que espero que pase por el foro pronto.

 

El problema que tengo es al cambiar cualquiera de las configuraciones de la niebla no se produce ningún cambio en el juego.

 

La niebla que está más lejana no se ve, salvo cuando Lara se acerca. Esto debería solucionarse al aumentar el valor de "fog bulb cutoff", pero no.

 

Tampoco pasa nada si tildo Force Volumetric FX= off Turn Off, pues quiero que se active automáticamente el efecto niebla y no que deba configurarse desde el setup del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que si querías utilizar las Fog Bulb, el Volumetric Effects del setup debía estar en ON.

Si querías utilizar color para la niebla de fondo, entonces el Volumetric Effects del setup debía estar en OFF. (Y en el script poner el código para elegir el color de la niebla, creo que era FOG = R,G,B; pero no estoy seguro.

 

Por eso no se podía usar las 2 a la vez.

 

El TREP hace mucho que no lo uso, recuerdo que tenía opciones para cambiar la distancia de la niebla (la del fondo), pero no la activación - desactivación de la misma O.o

 

Para configurarlas fuera del setup (durante el juego), con el TRNGLE había un flipeffect para ello, (no te dejaba usar las dos a la vez, pero podías activar/desactivar esa opción con un trigger, luego ya era cuestión de ver qué niebla para cada sala), Sin embargo para el original no recuerdo bien como apañárselas >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Desde que salio el TRNGLE hubo descontento porque no era compatible con el TREP,

ultimamente ha alcanzado a ser casi igual en funciones . Algunas mas algunas menos.

Hasta hoy:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=196854

 

Saludos

 

Pd: Parece infomercial xD

 

Edit:

Probado... funciona perefcto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ha empezado el año!. Entre esto y los tutoriales avanzados que ha sacado Akyv en Skkriblerz que son increíbles y con un montón de posibilidades. Hasta Titak dice que siente como una novata xD.
cuales tutoriales?

 

Por cierto hoy LWMTE actualizo el FLEP y ahora las horribles lineas del juego (en el menu y pausa) ya no se ven ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales tutoriales?

 

Por cierto hoy LWMTE actualizo el FLEP y ahora las horribles lineas del juego (en el menu y pausa) ya no se ven wink3.gif

 

-Tutorial avanzado con diferentes "Triggers ocultos". Triggers condicionados por otros triggers.

http://www.skribblerz.net/forums/index.php?showtopic=4774

 

-Tutorial para implementar la barra de fuerza similar al AOD.

http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/akyvhangingtut.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...