Jump to content

TREP y FLEP: Tema importante


Pemon

Publicaciones recomendadas

Si,se pueden lograr con el TREP.(yo tambien estoy aprendiendo como usarlo)

 

Por lo que pude ver accionando cualquiera de los botones en rojo, se incrementa la distancia de vision en el juego (Drawing distance range).De esa manera se extiende el "horizonte"

dejando ver mas alla de 20 sectores delante nuestro (para salas exteriores) si se utiliza el boton very far,incrementamos aun mas ese horizonte o vision de lejania pero trae como inconveniente la lentitud en el juego.

 

Se incrementa tambien el Hard clipping range,accionandolo se previene que en salas internas y sin cielo se vean partes negras en las salas.

Y se incrementa el Distant fog range. (para trabajar con niebla).

 

Ahora incrementando esos parametros se accede a que se pueda aumentar mas enemigos,tambien hay que cliclear en "extender tamaño Tomb4.exe"

Si bien yo no lo marque,esta la opcion Remove look transparency,eso hace que cuando se usa la tecla de mirar,Lara no se vea transparente.

 

Mas abajo esta la casilla de Fix holsters bug,esto es bueno para cuando Lara se arma de (Ej) Uzis,dejando ver las armas en las cananas (antes cuando no disparabas no se veian,solo las pistolas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno McRaider he probado aplicando los parches, luego lo he copiado a la carpeta del trle y cuando inicio el nivel me da error en el tomb4.exe y me salta al escritorio.

 

Tambien he aplicado esos cambios como viene en la imágen que has puesto en el trep y al iniciar el nivel salta al escritorio.

 

¿Que he podido hacer mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carpeta TRLE...creaste una carpeta con el TREP dentro? Los cambios efectuados deben ir a la carpeta TREP una vez que salves,creo que si lo salvas en la carpeta principal del TRLE te va a dar errores.

 

Una vez que hagas las modificaciones,salvas,ej: yo lo salve como TREP1.tps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carpeta TRLE...creaste una carpeta con el TREP dentro? Los cambios efectuados deben ir a la carpeta TREP una vez que salves,creo que si lo salvas en la carpeta principal del TRLE te va a dar errores.

 

Una vez que hagas las modificaciones,salvas,ej: yo lo salve como TREP1.tps.

 

Lo he probado y tambien me salta al escritorio o_O

 

He creado una carpeta llamada TREP dentro del la carpeta backup (el trle) desde ahí he efectuado los cambios en el tomb4.exe y nose que hago mal??

 

EDITO: Ya está solucionado, era un fallo tonto pulsaba en save antes que en modify... aveces soy un burro...

 

Muchas gracias McRaider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como es sabido el TREP y el NGLE no son compatibles y si bien se trabaja en eso puede tardar mucho.

Lei que el TREP si es compatible con el viejo NGE,por lo que voy a probar y contare los resultados.No se si alguien mas sabe de esto o ya lo ha intentado pero si alguien hizo la prueba que comente si vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola a todos. :guitar:

Tengo dos dudas:

1º¿Se puede poner el TREP en español?

2ºEn TR5, si haces un nivel con el Dxtre3D, en un cuarto pones cielo y aire libre y al copilar el nivel pones agua o nieve en esa sala llovera o nevara ¿Se podria hacer lo mismo con el TR4? (segun creo se tiene que usar el TREP para esto y por eso pongo la duda aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No creo que se pueda por el momento.

 

2- Si se puede poner esas opciones en TR4 con el TREP. Si no me equivoco esta la casilla lluvia en TR5 y no se nesecita el TREP.

 

3- Mira en la primer pag de este tema que Pemon explica en detalle lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
^_^ no se q pasa no lo puedo instalar

lo meto en la carpeta donde esta el tr,le doy doble clic y no pasa nada

En la carpeta principal del TRLE debes copiar como mínimo los siguientes archivos:

 

 

trep_076

trep

patches.drc

syntax.fln

 

Y por supuesto debes tener el tomb4.exe

 

:drooler: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...