Jump to content

Como La Primera Ninguna!!


Publicaciones recomendadas

la primera tenia demasiada accion y no era fiel al espiritu tom raider, accion, mucha accion pero nada de misterios, acertijos y demas que tanto caracterizan a tom raider, pero aparte de eso estaba bien ,desde luego mucho mejor que la segunda.

Ya qeu iban a hacer una peli de tom raider, DEVERIAN haver hecho una peli de TOM RAIDER....osea fiel al espiritu de la serie.Aunque yo opino que la lara del videojuego ya es lo suficientemente humana y no necesita ninguna actriz.:rolleyes:

PD: por si todavia no lo sabian, odio a alex went:lmao: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra vez había leído una critica re graciosa acerca de la primera peli. Señalaba algunas de las escenas más tontas, como por ejemplo, Lara en el jacuzzi bañandose sensualmente. Perdimos un minuto de metraje en una escena que no mostraba nada y encima quería hacerse la más sugerente. Así que Lara se baña sensualmente. Yo haré lo mismo, me meto al baño y comenzaré a tocarme todo el cuerpo. XD

 

Otra escena que también señalaban era la escena donde Lara se convierte en kamikaze y va a toda velocidad por la ruta con su moto, ¿por qué el apuro? "mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto." Luego llega a una sala y podría haber ido vestida como estaba, ¿pero era realmente necesario tirarse en una silla y apoyar las piernas en las de enfrente sólo para verse fastidiada un rato?

 

Parece que los pechos de Lara dependen del frío clima. Larita llega hasta Siberia que, según Bryce, resulta ser un cubo de hielo. Y sin embargo, Lara es la que está con ropa que yo usaría si estuviese muerto de calor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...