Jump to content

Como La Primera Ninguna!!


Publicaciones recomendadas

jajaja storm 3000, es cuando recoge a lara el submarino esta hay lara to desorienta y cansada tumbada mientras va el mayordomo dos tios mas y bryce detras, y de esto que se ha cuenta bryce de que lara ha roto el traje (el traje de neopreno, cuando se rajo el brazo y lo rompio...) weno y empieza hay a exarla la bronca y toa la lexe diciedola que se ha pasao un webo que le ha costao muxo trabajo diseñarlo bla bla bla, pues de esto que esta lara to destrozada se levanta y segun lo hace le arrea un puññteado en toda la cara a bryce para que se caye y el pobre se cae al agua y le ayudan a subir y hay se acaba la escena jejejeje teneis que verlo.... esto y la parte en la quew terry le pone el pescado cuando estan en honk kong a lara en la cara cuando esta durmiendo para que se asuste jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en el emule haber.

 

a mi m gusto + la 1ª tambien. D la segunda lo q no m gusto nada es cuando s pelean y destruyen unos cuantos guerreros de terracota de Xian! Despues d esto solo les falto irse a egipto a derrumbar las piramides y la esfinge, pasar por la india para destruir el Taj-Mahal (no se como se escribe, xo creo q es algo asi), pegar cuatro bombazos al coliseo romano y quemar el museo del Louvre; luego irse a descansar y planificar mas destrozos contra la historia del arte y de la humanidad para el fin de semana siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en el emule haber.

 

a mi m gusto + la 1ª tambien. D la segunda lo q no m gusto nada es cuando s pelean y destruyen unos cuantos guerreros de terracota de Xian! Despues d esto solo les falto irse a egipto a derrumbar las piramides y la esfinge, pasar por la india para destruir el Taj-Mahal (no se como se escribe, xo creo q es algo asi), pegar cuatro bombazos al coliseo romano y quemar el museo del Louvre; luego irse a descansar y planificar mas destrozos contra la historia del arte y de la humanidad para el fin de semana siguiente.

 

Pero esos guardianes de Terracota están hechos por ellos. No creas que van a utilizar a uno de verdad para destruirlo porque hoy se levantaron repentinamente con el pie izquierdo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí en la página oficial en la que dijeron que lograron conseguir una sola copia original de la estatua y en base a ella realizaron los demás guerreros de Terracota. Seguro que la película habría sufrido muchas demandas si utilizaban a un guerrero de verdad. Por lo cual no hay que preocuparse.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che chicos, si hubieran usado los reales, menudo lio con China hubieran tenido, asi q no se preocupen :jumper:, lo q puede hacer la magia del cine... :thumb:

 

Ya hubo problemas con la primera cuando en no sé donde le hicieron una demanda a la película por utilizar a Buda como una figura malvada. Por eso es que en aquel pais la escena donde se levanta la estatua gigante no aparece.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muyy interesante, pasa los mismo con el dios Set de TR4... a cualquier egipcio de a pie le hubiera dado un ataque al ver a Set en plan malvado y a Horus en plan bueno, sobretodo les hubiera dado un síncope al ver que a Horus lo llamaban "dios del Bien y del Sol"... no os pienso echar el rollo, pero la cosmología egipcia es bastante más complicada que eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hubo problemas con la primera cuando en no sé donde le hicieron una demanda a la película por utilizar a Buda como una figura malvada. Por eso es que en aquel pais la escena donde se levanta la estatua gigante no aparece.

 

Salu2!

 

Uy, Storm, no sé si te referirás a la gran estatua de varios brazos que aparece en la primera peli y que sale también en Tomb Raider 3, pero no corresponde a Buda, sino al dios Shiva, el Destructor, el Danzante del Universo. De todos modos, tampoco se puede decir que es un dios malvado, a pesar de que casi todos sus actos impliquen destrucción. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...