Jump to content

Como La Primera Ninguna!!


Publicaciones recomendadas

Pues digan lo que digan, bajo mi opinión y punto de vista sigo pensando que la primera fue la mejor, donde Angelina a sido mejor puesta en su papel aventurero y explorador que tiene Lara en el juego, con esos momentos de acción tan espectaculares, los sonidos, la ambientación, como Angelina se funde con el entorno, como se comporta y habla y gesticula como Lara, vamos, que ni en cien años mas sabría nadie hacerlo mejor. Vamos, que hasta el momento ñoño de su padre ya a estas alturas parece aceptable. Sigo pensando que Angelina no hacia de Lara Croft, ella se sentía como Lara Croft y hoy en día lo demuestra en cada momento. ejejjeje Besos

 

:wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Invitado LaraCroft-Argentina-

Yo coincido con vos en varios de tus aspectos Ana.. Porque a mi realmente no me gustó mucho la 2da Película de Tomb Raider pero no lo digo por Angelina que actúa siempre bien en todas sus películas sino que siento que ya no es realmente el TR en sí.. Que es distinto, la 1er película me encanta y nunca me canso de verla, me gustan todas las escenas de acción (que siento que en la 2da no están tan logradas), me gusta la vestimenta de Lara! (la original, la única, la mejor y Angelina la luce perfecto!), me gustan los escenarios donde se desarrolla la peli y también me interesa mucho el objetivo de Lara en la 1era aunque no voy a negar que el de la Caja de Pandora realmente se lució...

En fin, no se, yo solamente vi una vez la 2da peli y me quedo con la 1era de acá a la luna, pero claro que la 2da tiene unos efectos especiales mortales.. Y no sé por qué razón siento que en la 2da te muestran una Lara distinta..

 

Pero claro, es mi opinión.. Ya postearé mi apreciación de las 2 películas, se lo merecen, son excelentes pero cada una con algún defecto (la 1era no tanto lalala :D)

 

Saludossss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la mejor fue la primera, por supuesto. Tiene esa "magia" que la segunda no tiene. El argumento es más complejo, el vesturaio es más "Croft", las armas son más auténticas y su carácter gusta a todo el mundo. En la segunda se muestra a una Lara mucho más dura, pero a la vez más vulnerable, sin tanto afán por las cosas. También, y esto es mi opinión, ese romance con Terry no quedó nada bien. Es el típico amor de todas las películas de acción que hace de TR2 "una película más".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado KurtisTrent

ami me gusta + la 2º. la 1º no tenia apenas personalidad. en la 2º veiamos como amaba, como sonreia, como era su interior. me gustó que plasmaran a 1 lara humana no a 1 muñekita tetuda sin sentimientos que es + o menos lo q icieron en la 1º. xq las lagrimas de cuando lo de su padre...pos la verdad me parecieron 1 poco ...sux :E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho mas la 1º, y eso q lo del padre no lo acepte por mucho tiempo, pero la 2º se pasaron, ese amorio, no me gusto, esa vestimenta q usa cuando va a la carcel, menos me gusto, pero si le doy puntos a la escena en q ella va a caballo disparando.

Y para la gente, como yo, q no les gusto el amor con Terry, den gracias q dejaron ese final, xq vi el final alternativo y termina todo color de rosa, Terry no muere y viven felices para siempre, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado blackangel

Alguien sabe que modelo de moto aparece en tomb raider la primera pelicula? Por que no lo doy encontrado en ninguna parte. Porfavor que alguien me conteste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

A Mi Me Gusto La Primera Tiene El Aire Del Juego.. Como Cunado Utiliza Los Lobos.. En La Mansion Cuando Salta Y Hace Todo Tipo De Acrovacias. Uuff Lo Unico Q Vi En La 2da Peli Fue Una Pelicula Normal.. Donde Habia Escenas De Romance, Lo Q Si Me Gusto Fue Cuando La Moto En La 2 Peli, Cuando Salen De Alli Y Luego En Un Barrio Chino Hace Acrovacias.. Lo Demas No Es Muy "raider"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la segunda es más entretenida, dentro de lo malas que son las dos, la verdad, a mi no me gustaron nada. ;)

Por tener, la primera no tiene ni título (porque Lara Croft: Tomb Raider no me parece título alguno, la segunda por lo menos se titula La Cuna de la Vida)

Eso sí, en favor de la primera diré que su argumento es mejor que el de la segunda (la Hermandad de los Illuminati existió en realidad, como sabrán los que hayan leído Ángeles y Demonios, aunque no tenga nada que ver con lo que sale en la peli). El argumento de la segunda si que era patetico y explotado hasta la saciedad, el típico sientífico loco con su virus mortal, etc, etc, etc :D

 

La razón porque las películas no me gustaran nada es que se pasaron el argumento del juego por los bajos (con perdón :x ). ¿Qué demonios pinta ese mayordomo joven llamado Hillary cuando todos sabemos que el mayordomo de Lara es un anciano llamado Winston? ¿Qué pinta ese tal Bryce haciendo robots de entrenamiento para Lara cuando sabemos que ella se entrena con pistas de tiro, circuitos americanos y vehículos?

Además, pusieron una relación de Lord Henshingly con su hija que no es real. Ella está enemistada con su familia desde que renunció a casarse y decidió ser exploradora. Su padre no fue asesinado ni era explorador, sino un simple Lord inglés.

La verdad, para hacer una película de Tomb Raider, creo que deberían ser mínimamente fieles al juego, y no lo fueron. Se inventaron lo que les dio la gana, y por eso creo que las películas no hacen justicia al juego. :git:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho mas la 1º, y eso q lo del padre no lo acepte por mucho tiempo, pero la 2º se pasaron, ese amorio, no me gusto, esa vestimenta q usa cuando va a la carcel, menos me gusto, pero si le doy puntos a la escena en q ella va a caballo disparando.

Y para la gente, como yo, q no les gusto el amor con Terry, den gracias q dejaron ese final, xq vi el final alternativo y termina todo color de rosa, Terry no muere y viven felices para siempre, je.

 

Nanu eso segun lo que yo vi no es cierto, la peli que yo tengo (sera la que tenemos todos digo yo) aparece escenas kitadas de la peli y eso, (jajajaja como una en la que pega un puñetazo a bryce jajajajaa XD lo que me pude reir) y bueno el final alternativo que vi fue que terry moria, pero no a manos de lara si no que el malo le mataba de un disparo, pero terry en ningun caso salia vivo....Je y que le den por culo que al final se le pone ñoño a lara y me cae como el culo, pero hemos de decir que wenorro esta un rato, si mal gusto no tiene nuestra larita no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria a mi la peli me gusto bastante tanto la 1 como la 2 pero la 1 mucho mas jejeje pero que dices es cierto, en los aspectos sociales de lara no han sido nada fieles y en eso le bajaria mazo de puntos, pero dejar al pobre bryce que me cayo de P U T A M A D R E y creo que lara en el juego deveria tener uno de esos (aunk en TR5 salio uno parecido) pero si es cierto un informatico de esos kedaria to wapo, si me gusta la idea, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, a mi me hubiera gustado que saliera Werner Von Croy, mi segundo personaje favorito después de Lara. A mi me gustó más la segunda solamente porque tiene más personalidad, pero es algo más aburrida ya que repite la misma formula que cualquier otra película de acción. La primera seguía la formula del juego, pero no tenía el más minimo sentido en argumento. ¿Quién era ese pueblo antiguo, quiénes eran los Illuminati, de quién era el triangulo, etc.? La película te da la respuesta más general y simplona posible: algo peligroso y poderoso que sólo Lara puede destruir. Hasta el juego tiene una historia mucho más compleja y agradable que la película. Son películas entretenidas, pero nada más. Y lo que más puedo apreciar de ellas son los elementos Tomb Raider que tienen, por lo demás es el tipico cliché de Hollywood, pero tampoco voy a criticar más porque yo tampoco tengo un argumento esplendido entre las manos para ofrecer y porque dentro de todo se dejan ver.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria a mi la peli me gusto bastante tanto la 1 como la 2 pero la 1 mucho mas jejeje pero que dices es cierto, en los aspectos sociales de lara no han sido nada fieles y en eso le bajaria mazo de puntos, pero dejar al pobre bryce que me cayo de   P U T A  M A D R E  y creo que lara en el juego deveria tener uno de esos (aunk en TR5 salio uno parecido) pero si es cierto un informatico de esos kedaria to wapo, si me gusta la idea, si

 

La verdad... Bryce en la peli hacía poco más que el papel del tonto que dice cuatro paridas y todos se ríen, no sé qué pinta un informático con una arqueóloga... y lo mismo pienso respecto a Zip, el de TR5. Pero weno... para variedades está el mundo. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...