Jump to content

Banda Sonora del Tomb Raider I


Xumari

  

33 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      56
    • Está bien, aceptable.
      12
    • No me gusta pero no me desagrada.
      0
    • No me gusta nada.
      0


Publicaciones recomendadas

Aquí teneis la banda sonora completa del TR1. Muchas gracias a JoZe HuAn que ha extraido la banda sonora de una versión para consola porque la versión para PC no tiene música y no me fue posible hacerlo personalmente. Él me los extrajo y yo los codifiqué. Los títulos anteriores eran todos incorrectos y algunas piezas eran remixes que también cuelgo. Espero que os guste :D

 

Banda Sonora movida al Rincón de Xumari, sección BSO TR 1

 

Características:

MPEG2 - MP3

Stereo

44.100 Hz

128 Kb/s

 

Notas:

Tiempo BSO: 16 minutos y 7 segundos

Espacio total: 14'7 Mb (BSO), 27'1 Mb

Programa necesario: WinZip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la versión del Tomb Raider 1 para PlayStation donde salen todos los temas. Ni bien tenga todos grabados, si queres los adjunto, los descargas y publicas, asi ya quedan archivados todos los temas. Por favor, publiquen las bandas sonoras de las dos películas. :(

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto simpre ha sido la orquesta de londres quien componia los temas o solo para el tr6??

 

Solo para el TR6... ¿es que no se nota la diferencia? :thumb: Sólo en este ultimo juego fue una orquestación, en los otros fue música así hecha de ordenador, de todas formas pregúntaselo a Xumari que sabe más que yo de esto. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión que tengo yo también se reproduce en un reproductor de CDs... pero sólo hay cuatro músicas que son de ambiente (no las he incluido... no valen la pena :eek: ). Yo tengo la versión para PC... la de Play no la he probado. No sé por qué ponen esos odiosos recortes para la versión de PC :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...