Jump to content

Mis creaciones en 3D


Paburo

Publicaciones recomendadas

Me dijeron que es muy sencillo de aprender Catia y que su uso es perfecto combinándolo con el autocad

 

Pues te dijeron al revés :). No es sencillo de aprender (al menos al principio) y no tiene nada que ver con el Autocad. Es modelado paramétrico y Autocad no... bueno, los de Autodesk tienen el Autodesk Inventor que aunque es menos potente que Catia, tambien es modelado paramétrico. Combinarlo, no tiene mucho sentido puesto que junto al NX de Siemens, es lo más potente que hay en diseño industrial.

 

Sobre la casa del acantilado, pues bien, aunque quizás explotastes poco el tema de texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno contradiciéndote también un poco. El autocad es un programa para diseñar planos (de piezas, edificaciones, objetos, etc) y tiene una especie de conversor para exportarlo aun formato compatible con el catia y así crear objetos 3D haciendo uso de varias perspectivas (por ejemplo si tenemos un plano cuadrado en frontal y otro cuadrado en perfil puede salir un cubo si se repite de forma perpendicular al plano, o hacer cilíndros si el perfil resulta un círculo haciendo una rotación del cuadrado sobre su propio eje). Te lo digo porque mi hermano estudió Mecanizado e hizo uso de esos dos programas para presentar sus proyectos.

 

Y de mi proyecto, pues la idea no era impresionar tanto con la idea de 3D sino presentar espacios. Fue muy largo el proyecto como para que al final aún esforzarme en el diseño de las texturas. Ya si fuera remunerada pues seguro me hubiera sentido más motivado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comentario medio off-topic, pero es que al ver esto me entran unas ganas de jugar a Los Sims 3 y empezar a construir casas xDD

 

Tal vez pueda aprender algo de ustedes, parece que tienen una creatividad enorme manejando este programa, yo una vez lo intente y quede como un queso, me salió una porqueria de casa xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoru, a mi siempre me encantó la casa del acántilado :wink: :abrazos:

Gracias, cliente exigente jeje. También me ha gustado como quedó al final, gracias por tus saludos Rodrims como siempre es un placer. :blush:

 

 

Y Jorge intenta subir algunos de tus proyectos y ya te vamos aconsejando de cómo mejorar, seguro que en algo te ayudamos pues la verdad que edificar no es cuestión de hacerlo y ya, sino que hay que ser también creativo y experimentado con la idea de hacer algo que durará para siempre. Hasta luego y suerte! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...