Jump to content

otras cosas de harry potter


Tinzue

Publicaciones recomendadas

bueno ya q hay varios temas y veo a fans de HP por aki 8)

 

una cosa q me tenia en duda

 

haber, en el quinto libro; cuando harry vuelve a casa de sus tios despues del atake de los dementores, le llegan cartas de to dios diciendole q no salga de la casa q noseke q blablabla..

 

entonces llega un vociferador para petunia... y dice algo asi como "recuerda lo ultimo petunia" o algo parecido no me acuerdo. tonces petunia se keda blanca y decide q harry se kede en casa xD

 

weno en todo el libro no se vuelve a nombrar esto y por lo tanto te kedas con la duda de kien le envio esto y qué era lo q tenia q recordar...

 

 

y cuando me lei el septimo libro (SPOILER)

 

 

 

(weno un pokito de spoiler xD) cuando los tios se van de casa y petunia se gira hacia harry y este piensa q le va a decir algo (yo tambien lo pensaba! xD) pues la mujer se gira y se va... :wink:

 

y tan pancha!! arggg xD

 

alguien sabe estas dos dudas? o teorias o algo... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, of coursee, pero esto no lo mencionan =\

 

o a mi se ma pasao o olvidao..pero bueno.

 

el caso, ahi keda la duda xD

 

 

PD kisiera editar el tema pero no puedo kitar en el asunto lo de spoiler.. porque si eso borro la parte del spoiler (q tampoco tiene mucho d spoiler) y kitar en el titulo del post lo d spoiler.. porque kiza la gente no entra por esto xDD... el caso q no se hacerlo ^^uu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

a mi , q dumbledore sea gay me mola :au:

ademas cuadran muchas cosas xD (y no hablo en coña, osea sentimientos y tal q él decia q ahora encajan, mas sabiendo q estaba enamorado de su enemigo)

 

y pues puede q si, q petunia le deseara suerte a harry =\

o nose, kiza se referian q recordara q tenia el deber de proteger a harry hasta q el hechizo protector se termiinara. y supongo q el vociferador se lo enviaria dumbledore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del vociferador se lo envió Dumbledore a Petunia, porque sabia que si Harry salia de casa, perderia la proteccion que le puso Dumbledore, porque Harry tenia una proteccion en la casa de sus tios hasta que cumpla los 17 años. Por eso se van los Dursley de la casa, porque ya no hay proteccion. Además esa proteccion la lanzó el día uqe dejó Dumbledore a Harry en casa de los Dursley. Dumbledore sabe que aunque Harry no quiera admitirlo, su hogar es la casa de los Dursley, porque es la única familia que tiene. Por eso Harry esta seguro en casa de los Dursley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...