Jump to content

¿Preparados para actualizar sus PCs?


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Quiero plantearles una pregunta.... dado que la próxima entrega de Tomb Raider, saldrá muy probablemente en las plataformas PC, PS3 y 360, todas ellas nextgen, es muy probable que la versión PC sólo traiga un modo de gráficos nextgen.

 

Es decir, en TRL tuvimos dos modos gráficos. El primero, el "normal", era nua adaptación de PS2 a más resolución y calidad. El modo nextgen era una conversión en HD heredada de la versión de 360.

 

Por tanto, si no hay versión en la siguiente entrega en ninguna consola, podríamos decir, oldgen, la gente de Crystral Dynamics ¿creen que harán doble trabajo pensando en no aumentar así los requisitos del juego y proporcionarán un modo gráfico como el del TRA? ¿o sólo mostrarán un modo gráfico como el del TRL en 360, con el aumento considerable de requisitos de hardware que ello conlleva?

 

 

Quizá si hay de TR8 una posible entrega en Wii, estaría claro que para PC probablemente volveríamos a tener dos modos gráficos, y todos contentos... pero y si no??? Actualizarán sus computadoras? se comprarán una consola nextgen???? Qué creen que pasará en este aspecto técnico del futuro juego de Lara???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hice con el TR2, TR2 Gold Version y TR4.

Me los baje para ahorrar y aparte lo vendian en muy poquitos lugares.

Me tuve q bajar el WinRAR y el DAEMON Tools para poder jugarlos.

Si me lo bajo, me bajo un programita y listo.

Y si me lo compro y no me cabe en el disco duro, me voy al Fnac y me compro un CD de 4.7 GB muy baratito.

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que me quedaré sin jugarlo :wink: , actulizé mi PC hace poco, pero capas que me valla en una de esas. Ya veré cuando esté la demo disponible y ahí sabré si me va o no.

 

Sin embargo, yo creo que debería ser como en el Legend, dos opciones para elegir, ya que no todos tenemos una PC como para activar el modo nextgen ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tengo la PS2 y la PSP si sale para la ps2 (que no creo) pues bien si sale para la PSP pos tambien Bien pero si no sale para ninguna de las 2 compraria o la Xbox 360 o la PS3.

 

Mi opinion es esa

 

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que me quedaré sin jugarlo :rofl: , actulizé mi PC hace poco, pero capas que me valla en una de esas. Ya veré cuando esté la demo disponible y ahí sabré si me va o no.

 

Sin embargo, yo creo que debería ser como en el Legend, dos opciones para elegir, ya que no todos tenemos una PC como para activar el modo nextgen ¿no?

Tamara, no creo que sea tan generosos, los nuevos juegos que salen ya no tienen compasion, hace unos dias salió la demo de Medal of Honor Airbone y con mi tarjeta Nvidia Geforce FX 6200 (que tiene 256 de ram) no puedo jugarlo, necesito una superior, y para los siguientes meses se están preparando juegos mucho mas pesados. Ya veo que me voy a quedar sin jugar Need for speed pro street :hello:

Con el Tomb Raider Anniversary realmente fueron muy generosos, porque muchos juegos que salieron antes, piden el doble de requerimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos dias salió la demo de Medal of Honor Airbone y con mi tarjeta Nvidia Geforce FX 6200 (que tiene 256 de ram) no puedo jugarlo, necesito una superior,

 

Es que esa gráfica es muy básica. El hecho de que tenga 256 MB no quiere decir nada.

 

Mi sobrino tiene una como esa y yo una Geforce 6800. Pues un día pusimos una demo de Nvidia de esas que hacen sudar a la gráfica y donde a mí me iba a 20 FPS a él le iba a 1 ó 2 FPS (osea entre 10 y 20 veces más despacio, a pesar de que él tiene un PC algo más potente que el mío).

 

Una 6200, ni con 1 GB de memoria iría bien. Y no es por despreciarla, pero es que hay mucha gente que se piensa que por tener más memoria la gráfica es mejor y eso no tiene nada que ver. Depende mucho de la calidad de esa memoria.

 

 

... y ahora volviendo al tema. Yo tengo intención de actualizar el PC. Como espero que el nuevo me dure 6 años, le pondré lo siguiente:

 

- Procesador Intel Quadcore

- 4GB de RAM

- Gráfica posterior a la Geforce 8800 con 1 GB de GDDR4. (Es de suponer que salgan a la venta este otoño).

- Posiblemente también cambie la tarjeta de sonido y me compre una X-fi Gamer.

- El disco duro me dá lo mismo, puesto que con cualquiera voy a ir sobrado.

 

Todos estos componentes hoy en día no son muy asequibles, pero para el año que viene espero que hayan bajado bastante de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e comprado un pc ace nada. tiene

-Procesador core2 Quad

-2 gb de ram

-nvidia gforce 8500 que es compatible con direx 10. Algo seguro que pedira tomb raider 8

ma cosato 1000 euros tampoco es muxo contando el procesador que tiene que me va.....

Pues yo creo que casi todos se tendran que comprar una tarjeta con direx 10 que estoy seguro de que TR8 la pedira. Y porsupuesto window vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis las normas sobre pirateria del foro, asi que no presumamos mucho...

 

sobre la actualización de la pc, no me va a quedar otra, no hay problema, mi grafica (Nvidia gforce 6600) la vendere, no recuperare lo invertido pero algo sacare, no todo el mundo esta dispuesto a cambiar su pc, y cada vez es más difícil encontrar una grafica agp en el mercado.. sobre lo que tengo que comprar, no me va a quedar otro remedio que asesorarme... asi que espero ayuda :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...