Jump to content

les gustan las peliculas que han salido de tomb raider?


Harukii

Te gustaron las pelis?  

24 miembros han votado

  1. 1. Te gustaron las pelis?

    • Nop
      9
    • Sip
      15


Publicaciones recomendadas

A ver, las peliculas en si son buena, pero eso de que lleven el nombre de Tomb Raider, no me gusta.

Y bueno, en TR2(film) la escena del puñetazo al tiburón... 0 en realida. Bajo el agua es muy dificil moverse rápido, con lo cual más que un puñetazo sería una caricia para el tiburon, y el morro de los tiburones es muy duro, con lo que si se pudiera mover así bajo el agua, le hubiera dolido un huevo, y por no hablar que la piel de los tiburones es como papel de lija... con lo que Larita se hubiera limado los nudillos al meterle la ***** al tiburoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M eparece que la primer pelicula supo captar 100% la esencia de TR, mas no asi la 2ª... Me parece que no hay q ver hasta el minimo detalle, sino estariamos disgustado con todo...

 

Ademàs, x algo estamos todos pidiendo una tercera parte... Y cuando digo todos, es xq TODOS lo quieren, no solo 2 o 3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún viendola sin buscar detalles no me gustó. Vamos, que para aventuras ya hay mejores como esa de Nicholas Cage llamada Tesoro Nacional, creo, o Piratas del Caribe que es mucho más entretenida. Tomb Raider parece un videoclip, donde todo lo que sucede no tiene ningún sentido.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho la primera peli,recuerdo k me ilusione muxo y pienso k Angie le dio en el clavo,ahora la segunda...la verdad esq esta guay no? pero eso d k Lara tenga al mindundis ese como parejita me toco los cojones ,K NO ES JUSTO K TENGA K BESARSE CON ESE TIPO K ASCO!!!!!

 

 

Vale otra cosilla,no se kejen d las pelis x cosas como k si el tiburon o k si la caña d bambu,pero vamos a ver,k la peli esta basada en el videojuego x dios!!! Osea,en el videojuego si la tia se encuentra cn un demonio en forma d bruma negra k se mueve mas rapido k un fantasma o si t encuentras a un tio k no lo puedes matar cn armas nadie se keja,ahora cmo en la peli le den un puñetazo al tiburon ya cn eso si hay keja? pero tios d k vais? pensad un poko,k a mi me parece k en el videojuego se pasan mas cn las cosas irreales asik....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algunos de ustedes aún son chicos para entender o no sé. La película no es mala porque Lara le pegó una piña a un tiburón. Es mala porque no tiene sentido lo que ocurre. Para empezar, ¿quién es Lara Croft? Por si acaso alguien no la conoce. Descripción de la película: Una fulanita de tal que se bate a tiros con un robot y viaja por el mundo matando estatuas vivientes. ¿Qué sentido tiene una escena con un entrenamiento poco realista? Posteriormente la escena donde Jolie se baña, si quiero ver a la Jolie en forma sensual, me voy a Internet y busco fotos de ella desnuda. Ya van como más de 5 minutos de metraje perdidos en nada. Luego el padre de Lara que está muerto se comunica con ella en sueños porque sí, porque Lara es una especie de Elegida. Y así hasta el final se sucede un sin fin de escenas sin sentido. Si hubiesen querido contar la película como en el juego, hubieran empezado por explicarnos quién es Lara y por qué hace lo que hace. En vez de eso, nos metieron a todos una película pochoclera para pasar el rato. Ni siquiera vale la pena tenerla en DVD, por lo menos yo no la tengo, tengo los juegos solamente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Estoy con Storm, las personas que solo han visto la pelicula (por que querrian ver actuar a angelina) no saben quien es Lara ni que hace, en la pelicula parece una niña con dinero, rebelde y mal criada, y Lara no es eso :S ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las películas, se le puede sacar mucho jugo al tema 8D XDD

A ver... sinceramente, no me gustaron, en absoluto. Sólo por el título de la película, y el nombre de la protagonista, nos enteramos de que se trata de la más conocida heroína de los videojuegos: Lara Croft. Ahora bien... en ninguna de las dos entregas ví a la protagonista como una arqueóloga. En los juegos SÍ, se la ve como una arqueóloga que explora tumbas y recorre lugares exóticos alrededor del mundo. En las películas la quisieron poner en plan Superman que salva el mundo... ¿qué es eso? desde cuando Lara es un personaje sobrenatural? es humana, hace cosas extremas sí, pero para ponerla en el papel de la que salva a la humanidad... me parece estúpido y ya exagerado.

Además, no supieron plasmar el carácter de Lara ni su personalidad... la ví como una malcriada marimacho con dinero, esa escena en la 1° película en la que va a una subasta y se sienta en la silla apoyando los pies en otra como una mujer sin modales... me pareció de lo peor... ni hablar del vestuario que llevaba (aunque no es lo más importante). Lara es una DAMA... y actúa agresiva cuando determinadas situaciones se lo exigen.

 

La historia de la 1° como de la 2°... no tenían sentido, me pareció algo muy superficial, un argumento poco estudiado, y qué poca imaginación de los guionistas para hacer que en ambas entregas un villano loco quiera gobernar el mundo muajajjaja :S y siempre mediante unos artefactitos que ni convencen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTOY 100% DE ACUERDO CON HITOMI, ME PARECE QUE TODOS SOMOS, XQ ME AGREGO, DE CRITICAR A LAS PELICULAS DE TR,PERO EN NINGUN MOMENTO NADIE PONE QUE EL JUEGO ES SURREALISTA, O QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN, Y QUE ES ALGO FUERA DE SI LO QUE PASA EN "TODOS" LOS JUEGOS (DINOSAURIOS VIVOS, DEMONIOS QUE VIVIEN, MAGOS O BRUJOS DEL PASADO, PERSONAS Q DESAPARECEN X PODER DE UNA ESPADA...). SOMOS MUY RAPIDOS PARA CRITICAR LAS PELICULAS, PERO MUY DIFICIL DE HACERLES ACORDAR, QUE GRAX A ESAS PELICULAS QUE USTEDES CRITICAN, LARA CROFT Y TR ES CONOCIDO MÀS AUN MUNDIALMENTE, XQ SINO SEGUIRIA ATORADA EN EL RINCON OSCURO DONDE ESTUVO ATORADO EN EL ÙLTIMO TIEMPO...

 

LAFISTER: CUANDO VI LA PELI 1, NO SABIA NADA DE ANGELINA JOLIE, NO SABIA DE QUE SE TRATABA LA PELI, NO SABIA QUIEN ERA LARA CROFT, GRAX A LAS PELIS CONOZCO EL LADO REBELDE, AVENTURERO Y SALVADOR DE LARA, Y NO TEMO DECIRLO XQ LARA ES ASI, GUSTE O NO...

Y X LA ESCENA DEL TIBURON, FIJATE EN LOS JUEGOS, Y CRITICA ESO TMB...

 

STORM: ME PARECE MUY BAJO DE TU PARTE DECIR QUIEN CONOCE YQUIEN NO CONOCE A LARA CROFT, XQ NI VS SABES QUIEN ES. DESDE SIEMPRE LARA TUVO DIFERENTES AVENTURAS, LAS CUALES FUERON MODIFICANDO SU BIOGRAFÌA, SU HISTORIA, Y LA FORMA DE LOS FANS, DE VERLA. ES MUY RÀPID DECIR QUE SOMOS MUY CHICOS Y QUE VS CONOCES QUIEN ES EN REALIDAD LARA CROFT, CUANDO VS MISMO NO ME PODES ASEGURAR QUE LE VA A PASAR A LARA EN LOS JUEGOS FUTUROS...

 

 

HAY QUE ATENERNOS A LA REALIDAD, TODOS SOMOS RAPIDOS PARA CRITICAR A LAS PELICULAS: QUE ANGELINA NO SABE HACER DE LARA (olvidamos los 3 meses d entrenamiento), Q LA PELI NO ES TR (Lara Croft viaja x el mundo, salva el mundo, es una mezcla de Indiana Jones y 007, sino miren los juegos dond salva al mundo de espiritus, dioses egipcios, etc)...

 

"ME PARECE MUY BAJO CRITICAR LAS HOJAS DE UN ÀRBOL, CUANDO NADIE MIRA SU RAÌZ..."

 

PARA MI, Y PARA OTROS, TOMB RAIDER 1, SE ADIERE 100% A LOS JUEGOS, A LARA CROFT. ANGELIA JOLIE ES UNA ACTRIZ DE 1000, QUE PUSO SU CUERPO, VIDA Y ACTITUD A LARA Y NADIE LO PODRIA HACER MEJOR.

 

EN LA PELI 2 HUBO SUS FALLAS, COMO AGREGAR UN COMPAÑERO A LARA...

 

OTRA VEZ: SI CRITICAN LAS PELIS, TODO BIEN, PERO TMB CRITIQUEN A LOS JUEGOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame, pero te fuiste a la China. Tomb Raider ya era famoso mucho antes de que saliera la película. ¿Sino por qué rayos alguien invertiría en un juego que no es tan conocido? Quisieron expandirlo, eso es todo, y para mí les salió re mal. La película no gustó a mucha gente no conocedora de Lara, podés preguntarselo a cualquiera, claro, siempre y cuando te dignes a buscar gente que tenga gustos más variados que Tomb Raider. Sino fijate en la página de IMDb para ver qué puntuación general tiene. Además no podés comparar el cine con los videojuegos. Son dos cosas distintas. Si iban a lanzar una película que es igual que un videojuego, para eso ni la hubieran lanzado, porque el cine se maneja con códigos diferentes. En el cine tenés que contar una historia por encima de todo lo demás, en Tomb Raider la historia solamente es algún residuo que está ahí para más o menos intentar enlazar todas las tonterías que suceden.

 

Y ni loco me atrevería a criticar los juegos. Son infinitamente mejor que esa cosa que llaman Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
YO ESTOY 100% DE ACUERDO CON HITOMI, ME PARECE QUE TODOS SOMOS, XQ ME AGREGO, DE CRITICAR A LAS PELICULAS DE TR,PERO EN NINGUN MOMENTO NADIE PONE QUE EL JUEGO ES SURREALISTA, O QUE LOS DEMONIOS NO EXISTEN, Y QUE ES ALGO FUERA DE SI LO QUE PASA EN "TODOS" LOS JUEGOS (DINOSAURIOS VIVOS, DEMONIOS QUE VIVIEN, MAGOS O BRUJOS DEL PASADO, PERSONAS Q DESAPARECEN X PODER DE UNA ESPADA...). SOMOS MUY RAPIDOS PARA CRITICAR LAS PELICULAS, PERO MUY DIFICIL DE HACERLES ACORDAR, QUE GRAX A ESAS PELICULAS QUE USTEDES CRITICAN, LARA CROFT Y TR ES CONOCIDO MÀS AUN MUNDIALMENTE, XQ SINO SEGUIRIA ATORADA EN EL RINCON OSCURO DONDE ESTUVO ATORADO EN EL ÙLTIMO TIEMPO...

 

LAFISTER: CUANDO VI LA PELI 1, NO SABIA NADA DE ANGELINA JOLIE, NO SABIA DE QUE SE TRATABA LA PELI, NO SABIA QUIEN ERA LARA CROFT, GRAX A LAS PELIS CONOZCO EL LADO REBELDE, AVENTURERO Y SALVADOR DE LARA, Y NO TEMO DECIRLO XQ LARA ES ASI, GUSTE O NO...

Y X LA ESCENA DEL TIBURON, FIJATE EN LOS JUEGOS, Y CRITICA ESO TMB...

 

STORM: ME PARECE MUY BAJO DE TU PARTE DECIR QUIEN CONOCE YQUIEN NO CONOCE A LARA CROFT, XQ NI VS SABES QUIEN ES. DESDE SIEMPRE LARA TUVO DIFERENTES AVENTURAS, LAS CUALES FUERON MODIFICANDO SU BIOGRAFÌA, SU HISTORIA, Y LA FORMA DE LOS FANS, DE VERLA. ES MUY RÀPID DECIR QUE SOMOS MUY CHICOS Y QUE VS CONOCES QUIEN ES EN REALIDAD LARA CROFT, CUANDO VS MISMO NO ME PODES ASEGURAR QUE LE VA A PASAR A LARA EN LOS JUEGOS FUTUROS...

 

 

HAY QUE ATENERNOS A LA REALIDAD, TODOS SOMOS RAPIDOS PARA CRITICAR A LAS PELICULAS: QUE ANGELINA NO SABE HACER DE LARA (olvidamos los 3 meses d entrenamiento), Q LA PELI NO ES TR (Lara Croft viaja x el mundo, salva el mundo, es una mezcla de Indiana Jones y 007, sino miren los juegos dond salva al mundo de espiritus, dioses egipcios, etc)...

 

"ME PARECE MUY BAJO CRITICAR LAS HOJAS DE UN ÀRBOL, CUANDO NADIE MIRA SU RAÌZ..."

 

PARA MI, Y PARA OTROS, TOMB RAIDER 1, SE ADIERE 100% A LOS JUEGOS, A LARA CROFT. ANGELIA JOLIE ES UNA ACTRIZ DE 1000, QUE PUSO SU CUERPO, VIDA Y ACTITUD A LARA Y NADIE LO PODRIA HACER MEJOR.

 

EN LA PELI 2 HUBO SUS FALLAS, COMO AGREGAR UN COMPAÑERO A LARA...

 

OTRA VEZ: SI CRITICAN LAS PELIS, TODO BIEN, PERO TMB CRITIQUEN A LOS JUEGOS...

 

Ya se que estas enfadado, pero no grites que hay resaca. Y bueno, si critico la pelicula y no los juegos es por el titulo del post "les gustan las peliculas que han salido de tomb raider?". Y bueno, ya se que los juegos son irreales pero si no perdrian toda la gracia. Ej: Que sería Tomb Raider 1 sin el T-rex o el TR2 sin el Dragón de Xian o el TR3 con la araña willard. Y no te negare que la escena en que Angelina lucha contra los monstruos de piedra en camboya (TR1 film) me gustó mucho, tampoco te negaré que angelina no sea buena actriz. Pero yo soy de las personas que conoció y creció con TR Games, y aunque no me acuerdo muy bien, en TR1 ya había montones de fans a los que les encanto TR1 ya que era muy inobador, en TR2 el numero de fans augmento, y así succesibamente. Pero cuando pregunto en mi intituto ¿quien es Lara Croft? me dicen "Una amazona con 2 airbags y que va por el mundo luchando para salvar la humanidad" y personalmente no me gusta que se piense así de Lara. Porque Lara no es una heroina, es una arqueolga que va por el mundo en busca de artefactos antiguos, es una cazatesoros. Y si que Lara salva la humanidad en TR4 pero es pk se sentía culpable, y supongo que se dijo a si misma "yo he liberado a Seth yo lo encarcelaré".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lafister y Storm opino igual que ustedes la peliucula para mi es una porqueria y nadie dice nada de Agelina que es una gran actriz, lo de entrenar para ser Lara lo hacen todos los actores para las pelis de accion y nadie les hace un monumento, pero las peliculas son ridiculas, donde se vio el correr a Lara para usar un vestido esos dos bobos que la ayudan, es una marimacho constantemente, desde cuando Lara necesita a un gil para salvar al mundo, y salvar al mundo???? cuando se vio eso en un TR ella explora y comete errores que luego tiene que arreglar como en TR4, Lara es sarcastica no ordinaria tiene modales, y si sigo no termino mas, esas peliculas son un insulto a TR y a Lara a la mayoria de los que les gusta es porque conocieron a Lara por parte de la pelicula y no por los juegos, la verdad que yo las vi pocas veces y son lamentables y no solo por lo irreales sino que no tienen nada que ver al juego, antes de hacer una pelicula que por favor jueguen un juego de Lara y despues armen guiones. Tambien la esena de la ducha esta de sobra y que sea una rea al sacarse la toalla y quedar desnuda es cualquier cosa :S tengo mas cosas para decir pero ya me duele la cabeza de la bronca que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Yo tambien pienso que la escena de la toalla esta de más, pero ahí se nota que las peliculas las quieren por el dinero, ej:

Fulanito va a ver la pelicula de TR1, y le cuenta a su amigo

-Vi una pelicula que angelina jolie sale de la ducha con la toalla y luego la tira al suelo.

-A sí¿?, como se llamaba que eso se tiene que ver que debe de estar buenisima angelina

-Creo que TomB Raider.

Final del dialogo

Conclusión: La gente va a ver TR sin saber de que va, solo para ver a Angelina jolie tirando la toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...