Jump to content

les gustan las peliculas que han salido de tomb raider?


Harukii

Te gustaron las pelis?  

24 miembros han votado

  1. 1. Te gustaron las pelis?

    • Nop
      9
    • Sip
      15


Publicaciones recomendadas

a pregunta es bien simple...

les gustan las pelis de tomb raider...?

 

xke a mi no me convencen...

como que no refleja el caracter real de lara...

porque la muestra muy vulnerable y dramatica...

lara no es asi...

que piensan uds?

 

Fijate, a mi me encanta como es reflejada la personalidad de Lara en las peliculas, mas humana, mas sensible, mas viva. Cosa que ahora aparece en la personalidad de Lara en Legend y Anniversary y hacen de Lara algo mas real y como digo, mas humana, con sentimientos.

Las peliculas a mi me gustaron mucha la verdad, mas la primera que la segunda, pero me gustaron. Es que en la segunda... pegarle un puñetazo a un tiburon me parece ya pasarse un poco. Pero estan muy bien, tiene puntos buenos. Y desde luego la primera es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, peró no compares darle un puñetazo a un tiburón con piyar un palo de bambú y hacer un salto (es más normal, vamos que quién le dice nada a un tiburón...cómo para darle una bufa :violent: ).

A mi, ambas películas me gustaron, peró me quedo con la primera, es mucho más TR (exploración, lugares más inóspitos, ruinas, etc..) y Lara Croft está muy bién conseguida (pese a los ojos verdes de la srta Jolie xD, con lo que hacen las lentillas de colores o el photoshop :bur2: ), dejando aparte que cambien su biografia, peró eso ya es tradición TR.

Lo de que Lara muestre mucho sus sentimientos, que tampoco tanto, es normal, se supone que es persona, y la situación por la que pasó no es fácil (ya sé que es un personaje de videojuego). De hecho es mejor así, ya que en los juegos no tenía mucha ocasión de "hablar" o "expresarse", aunque tenga su carácter tiene sentimientos, y en la película tienen la oportunidad de dar otra visión de Lara, sobretodo de cosas y aspectos que en los juegos no puedes ver. Además si estuviera todo el día sin decir ni mu y en plan borde o seca con todos, que gracia tendría...Y de hecho tanto en la primera como en la segunda película ya se muestra una persona reservada y cortante, Angelina lo borda, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero muchisimas veces la primera a la segunda.

 

La primera tiene mucho aire de lara croft y de TR en general, exploración y cosas muy interesantes. Mientras que la segunda me gusto, pero, nose quedaron cositas que definitivamente no cuadran en la personalidad de lara ni en la interpretación de Angelina...

 

ASí que definitivamente la primera...

 

Habrá que esperar la tercera que supuestamente será basada en Anniversary, esperemos a ver.-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues.. las películas no es que son malas pero definitivamente distorsionan mucho la verdadera personalidad de Lara. Y lo que siempre he criticado es que la hacen ver como si fuera un marimacho!! Demasiado ruda. Y Lara lo es, pero siempre conserva su delicadeza. Lara de videojuegos y Lara de película no tienen ningún parecido. Si me preguntan me quedo con los videojuegos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tengo entendido que hay dos.. y que viene la tercera verdad??

bueno pues lamentablemente yo nada mas he visto una..

pero si me gusto ^_^

es una en donde, si no mal recuerdo, busca un artefacto que detiene el tiempo o algo asi... :eins:

a lo mejor me equivoco, pero es que la vi ya hace mucho tiempo :--(

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Películas como Tomb Raider son las que están matando al buen cine. Para mí, Tomb Raider fue hecho para ser un videojuego, pues los mejores elogios se los lleva de ese sector. A lo largo del tiempo han querido convertirlo en algo que no es. Un cómic patético que haría enfurecer a cualquier buen fan de los cómics. Unas películas que también harían perder el tiempo a cualquier amante del séptimo arte. En fin... que para Tomb Raider está el juego, y si de sentimientos se trata, ya para eso está TRL y TRA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...