Jump to content

Harry Potter 6: El principe Mestizo


Marco Croft

Publicaciones recomendadas

Estuve mirando en Wikipedia sobre la famosa saga de Harry Potter y vi un articulo sobre la sexta pelicula.....

 

Se empezara a rodar por Septiembre de 2007 y el lanzamiento a los cines de Estados e Inglaterra se estima para el 21 de noviembre de 2008.

Naomi Watts interpretara la madre de Malfoy, Narcissa Malfoy. El director de la pelicula sera David Yates y David Heyman y David Barron seran los productores de la pelicula.

La pelicula no sera como en las demas peliculas rodada en Escocia, sino en Nueva Zelanda. En Escocia se grabara la escena de la cueva. Posiblemente tambien se rode algun trozo en Gran Bretaña e Irlanda. Lo ultimo que ponia era que la banda sonora sera interpretada por Hooper de Nicholas.

 

Espero q les sirva...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Definitivamente, Slughorn no es como me lo imaginaba, ¿adonde está toda su gordura?

Espero que sigan bien las descripciones del libro, Slughorn es uno de los personajes mas carismaticos (en mi opinion) de toda la saga.

 

La imagen de Draco me encanta

definitivamente, esta peli me da muchas expectativas, me resulta raro que aun no haya salido el trailer.

 

Por cierto, ya está la web oficial del juego, el cual, si tiene trailer ya:

http://harrypotter.ea.com/es/

 

yyyy... VUELVE EL QUIDDITCH Y LOS DUELOS DE MAGOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchisimas ganas de que salga la sexta pelicula, la quinta me dejo algo... ¿decepcionado? Reconozco que fue buena, pero recuerdo haver salido del cine mucho más impresionado y emocionado con la cuarta, y como fan de HP y lo exigente que soy por haverme leído todas las novelas, me gusta exigir buena calidad en las peliculas. Esperemos que no nos defrauden, cosa que no dudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos de mis primeros posts, que recuerdos... ;)

 

Yo, bueno, tengo ganas de que salga pero tampoco la espero con ansias desatadas. Cuando salga la vere :cry:

La mejor es la cuarta y (como Sephy) me decepciono bastante la ultima pelicula. En general, todas me gustaron y esta ojala no sean una excepcion. No dudo que tarde en salir el trailer...

 

Gracias por las imagenes SnowMan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! no sabia q fuera a salir naomi watts...la verdad q le pega el papel. y las fotos molan, pero chicos, parece q vengan de hacer la mili.

 

me tendre q releer el libro antes de ir a verla q ya ni me acuerdo

ai q me gusta harry potorro

 

Hace mucho se dijo que Naomi NO realizaría el papel de Narcissa, la elegida para hacerlo es Helen McCrory.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...