Jump to content

Una historia creada por mi.


Invitado BSO

Publicaciones recomendadas

Weno pues hace muxo que me he inventado una historia como la que voy a poner ahora. Solo es un cacho de bastante. Decirme si os gustan las personajes y, weno Que tal os parece. No tiene nada que ver con Lara, ya lo digo de antemano, ¿vale? Ya me inventé un tema central en un relato de Lara... jeje.

Weno el titulo es "ELEMENTOS":

 

Saludos.

 

Capítulo 1º: El comienzo de todo.

 

 

 

Rin, Rin, Rin, Rin…

 

 

-¡OOOHH NOOO, LLEGO TARDE!

 

Con una velocidad que ponía en práctica desde hace ya algún tiempo, apagó el despertador y se levantó en dirección al baño para arreglarse. Se duchó, se vistió y salió del aseo para coger el bolso y las llaves cuando una voz la paró y la dijo:

 

- aaaaayy hermanita… ¿Cuándo dejarás de llegar tarde a tus obligaciones? Voy a terminar por comprarte una agenda.

 

- Muy graciosa… Tengo que hacer mil cosas a la vez y no puedo con mi alma… entre la universidad, las entrevistas y mi vida personal no puedo más.

 

- Ya te he dicho que yo te dejo todo el dinero que quieras para sacarte la maldita carrera con la que estás empeñada.

 

- No gracias, yo no soy como tú. Prefiero ganarme las cosas con el sudor de mi frente.

 

- Sabes hermanita (contestó con tono irónico), creo que voy a subir mi caché. Últimamente me están lloviendo las ofertas en las pasarelas. Fíjate que cosas de la vida, a unas las faltan lo que a otras les

 

sobran y mira que no sudo en las sesiones de fotos…

 

- Inmadura.

 

- Empollona sabihonda…

 

- … No voy a entrar en tu juego… me tengo que ir. Ya llego tarde.

 

- ¿Y a dónde se supone que vas tan pronto?

 

- He quedado con una vieja amiga del instituto. ¿Te acuerdas de Shizuka?

 

- ¡Ahhhh siii! ¿Seguirá igual de sosaina?

 

- Keira, con esa actitud no vas a ningún lado. ¿Te crees que siempre caerán todos los hombres?

 

- De momento me funciona…

 

- ¡AAAhh!… lo tuyo no tiene remedio. Me voy, así que adiós.

 

- Adios, adiós… y que no se te olvide que hemos quedado para comer, ¿Eh?

 

- ¿Lo haces aposta verdad?

 

Y en aquel momento fue hacia la puerta de la calle y se fue.

 

 

 

Yendo de camino a la cafetería donde había quedado con su antigua compañera del instituto aprovecho para comprar leche que no había. Después de unos 15 min. Llegó a la cafetería donde se habían citado. Entró y se sentó en un sitio libre. Esperó un par de minutos y vió entrar a Shizuka. No había cambiado mucho… seguía llevando el mismo estilo de ropa que en el instituto, aunque era muy inteligente. Tenía dos hermanos que vivían en Japón junto con sus padres.

 

 

Algo nerviosa, Sara alzó la mano para que Shizuka la viera. Esta al verla se acercó a ella y la dijo:

 

- ¿Sara?

 

- ¡Sii!

 

- ¡Vaya! Que bien te veo, ¿me puedo sentar?

 

- Si, claro. Hemos quedado para vernos, ¿no?

 

- Si, si…

 

 

Estuvieron hablando toda la mañana. Hablaron de todo, pero sobre todo, hablaron de la época del instituto. Sara se lo pasó tan bien que se le echó el tiempo encima y casi no llegaba a la comida con su hermana y no tuvo mas remedio que invitar a su vieja amiga, a comer con su hermana.

 

Cuando salieron de la cafetería Sara tuvo que llamar a su hermana para decirla que tenían que poner una silla mas en la mesa reservada. Al principio no la hacia mucha gracia… pero Sara la convenció.

 

Después de la comida decidieron ir a un centro comercial donde Keira la dijo a Shizuka, sin ningún pudor, que tenía que cambiar la vestimenta con que se vestía, ya que ella era una modelo y entendía de moda. A esto dijo Shizuka:

 

 

- No estoy muy convencida Keira.

 

- ¡No te desanimes! A mi me terminó cambiando todo el armario… -dijo Sara.

 

- Haber que sale de todo esto…

 

 

Y fueron a la sección de ropa, en la planta de arriba.

 

Cuando ya estaban mirando ropa y probándosela, las tres oyeron gritos y un temblor que hizo que se cayeran todos los maniquíes al suelo, que la ropa se desplomara y que la gente se cayera al suelo. Muy rápido, las tres salieron de la tienda y vieron a lo lejos como había un enorme hueco en el centro. Sara, entonces se puso a gritar:

 

 

- ¡Dios, mirad! Hay una anciana agarrada al hueco y esta a punto de caerse…

 

- ¡Yo también la veo!- dijo Shizuka.

 

- ¡Que alguien…

 

-¿Que se supone que está haciendo esa?- Dijo Keira cortando a su hermana.

 

 

De repente, hubo una gran expectación. Vieron como una joven, que estaba cerca de aquel agujero y que vestía traje militar, se abalanzó y se tiró al suelo socorriendo a aquella anciana. Desde aquella distancia y con el cúmulo de personas las tres no pudieron ver mas y… por unas cosas y otras, decidieron irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...