Jump to content

Cambiar leyendas


Estruch

Publicaciones recomendadas

Antes usaba Mac y el editor de niveles funcionaba bien.

En PC, tras parchearlo para XP voy a la carpeta de script para cambiar títulos de los niveles o de las leyendas que sale al principio del Primer nivel jugable y no hay forma de hacerlo bien.

¿Alguien conoce el sistema o es que en PC no se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes usaba Mac y el editor de niveles funcionaba bien.

En PC, tras parchearlo para XP voy a la carpeta de script para cambiar títulos de los niveles o de las leyendas que sale al principio del Primer nivel jugable y no hay forma de hacerlo bien.

¿Alguien conoce el sistema o es que en PC no se puede?

Estoy segura de que en PC tambien se puede,la verdad es que yo nunca habia hecho eso asi que no podria ayudarte

 

Por cierto,me sorpende verte aqui,no sabia que tambien haces niveles!

Ya tienes algunos colgado en internet?

 

P.D: bonito avatar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero no tengo tiempo para hacer juegos de Lara porque es un personaje con propietario legal y no lo podría llevar al mercado.

Prefiero dedicarle mi tiempo a los cortos de animación 3 D usando Poser, Vue, Cinema 4 D, Mimic donde puedo sacar historias originales y con personajes inventados por mí.

Gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me funciona, me falta el scriptEdit. No sé porqué.

El script edit creo que no es necesario, yo tampoco lo tengo y funciona, debe ser una versión Inglesa antigua que ha servido como tutorial.

 

Aseguraté que lo mismo que modificas en el Script.txt lo pones de la misma forma en el English.txt antes de compilar ambos Scripts.

 

Lo más adecuado es que lo que pongas en el Script .txt hagas un copia pega en el English .txt

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, lo más probable es que la ruta al compilar los Scripts no sea la correcta, y compila los .dat en otro lugar, o hay algun error de compilación.

 

Te recomiendo que la capeta script del TRLE la elimines y reinstales de nuevo el TRLE en el mismo lugar que tienes el actual.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he hecho repetidas veces.

TR Level Editor lo instalé hace dos días (lo tenia borrado hace meses) y los scripts no me han funcionado.

Me funcionan los de Mac pero no los de PC.

cuando compré el PC hace dos años sí lo pude hacer, y pude jugar muchos juegos, y pude redacar las leyendas y títulos a mi gusto en el Spanish.Dat

Pero esta vez parece que no funcionan.

Primero instalo, luego actualizo con el parche para XP (de TROnline, el francés) y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias

Pero he hecho ya la prueba y no funciona, para mí falla el programa del script al que le debe faltar algún elemento.

En caso contrario no me lo explico.

 

Además, cuando compré el PC, un Acer no tuve ese problema.

si dentro de unos meses puedo comprar otro PC (un portatil porque si he de viajar) no me lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los franceses me han dado esta solución:

abrir Spanish Script

 

Tu as touché et modifié les scripts si je comprend bien? Si c le cas, qu'ets ce que tu a smodifé precisement?

 

as tu modifié le scriipt_french.bat et misi ces lignes ci:

 

script script.txt

del ..\*.dat

copy script.dat ..\script.dat

copy spanish.dat ..\spanish.dat

del strings.h

 

Ceux de Core sont bugué. En cas envois moi ets script et j'esaierai de voir le problème.

 

Pero ná de ná, copia el anterior DAT, el que está en la carpeta script y si los sacas no copia nada.

 

Reescribes el Spanish script como dicen y al doble click te hace dos archivos nuevos, pero no cambia nada. Sale lo mismo de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero que pongas en el Scrpit .txt, English .txt y Spanish.txt lo enmarcado en rojo.

http://i126.photobucket.com/albums/p115/Pe...006/Scripts.jpg

Scripts.jpg

Además si quieres que se vea el titulo del nivel Pemon en el Script. txt.

;--------------------------------------

; Options

;--------------------------------------

 

[Options]

LoadSave= ENABLED

Title= ENABLED

PlayAnyLevel= ENABLED

InputTimeout= 18000 ; frames * seconds = 60x30

FlyCheat= ENABLED

Security= $55

DemoDisc= DISABLED

 

Guarda los cambios de los 3 archivos .txt

Una vez hecho, le das a compilar al script .bat espera los segundos correspondientes del proceso, lo mismo al English .bat y al Spanish.bat, es necesario modificar el english .txt si modificas el script.txt no vale solo con modificar el Spanish.txt.

 

Si todo ha ido bien es posible que en la carpeta principal del TRLE tengas los 3 archivos .dat, si quieres que la partida de carga (Nuego juego, cargar juego etc.) elimina el English .dat de la carpeta principal y deja solo el Script.dat y el Spanish.dat

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no funciona.

Finalmente he optado por usar la carpeta de scripts en el Mac y alli hacer los cambios pertinentes.

Sí me han funcionado.

Lo raro es que en PC sí me funcionó cuando compré el PC y ahora no.

Puede que el programa de scripts falle por algún motivo, le faltará alfún driver o haya alguna incompatibilidad.

En caso contrario no me lo explico.

De todas formas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo, no es cuestión de drivers que yo sepa.

 

Si te entiendo bien en el Mac los modificas, los compilas y luego los coges y los colocas en el PC, y te funcionan los cambios en el Pc?

 

Lo unico que se me ocurre, y creo que ya te lo comenté antes es que el programa del TRLE que tienes en el Pc no se haya instalado correctamente de forma que al compilar los scripts no vea la ruta adecuada.

 

El TRLE es original, el que vino con el TR5 o es descargado de Internet?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...