Jump to content

Lara Croft Tomb Raider: El Culto Perdido


Dani

Publicaciones recomendadas

Yo me estoy leyendo el libro y la verdad me esta gustando, mas k el amuleto del poder. Aunk no tiene la intriga de saber k paso con Lara en tr4 con el anterior libro, en este cuenta muchos detalles de la vida de Lara y lo mejor de todo esk concuerda con los videojuegos, no se inventan las cosas sin saber. Ademas, la historia esta interesante. Para la gente k le gusta Tomb Raider y LEER, yo lo recomiendo. Aki el argumento y la foto del libro (yo lo compre en El Corte Inglés):

 

Durante una misión de la CIA para recuperar unas reliquias iraquíes robadas, Lara Croft escapa de la muerte a duras penas... para caer de cabeza en su siguiente y emocionante aventura.

 

El profesor Frys es asesinado por un atacante desconocido, y sus años de investigación acerca del antiguo culto Méne son sistemáticamente destruidos. Lara Croft sospecha que su colega ha descubierto un peligroso secreto... y que alguien ha acabado con él para poder seguir en la sombra. De modo que vuela a las misteriosas junglas del Perú oriental, hogar de las ruinas Méne, y realiza un asombroso hallazgo: un grupo está intentando revivir al siniestro culto y sus oscuras manipulaciones. Una de las sectarias es una antigua amiga y protegida de Lara, la exploradora Ajay, que está decidida a silenciar a su mentora... permanentemente. Pero Lara, que nunca rehúye el peligro, tiene otros planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo ya tengo casi terminado el libro, os hago un resumen para k mas o menos sepais de k va:

 

Al principio, Lara se tiene k inflitrar en la mansion de un tal Urdmann para robar unos artefactos importantes que reclama el gobierno, con el fin de k el gobierno se encargue de borrar todo lo relacionado con el asesinato de Von Croy. A duras penas sale de la mision con vida, pero sale.

 

Tras este episodio, recibe una llamada en el contestador, de un tal profesor Frys, alertando a Lara de k kieren matarle, y k necesita su ayuda. Pero demasiado tarde, poco despues de la llamada, Frys muere. Lara se keda intrigada, pork necesitaria su ayuda??

Al dia despues, Lara tendria que dar una conferencia en un colegio, donde todos los alumnos estaban entusiasmados con ella. Alli conoce a Heather, una periodista que kiere investigar a Lara, ya que ella es uno de los perosnajes mas populares, pero Lara no se muestra interesada. Poco despues, un hombre con brazos robóticos k se hace llamar Borg, pide ayuda para encontrar a su prometida Ajay, una antigua amiga de la adolescencia de Lara, que ha desaparecido. Ajay y Lara fueron muy amigas, pero sus destinos se separaron cuando las dos fueron en busca de aventuras, y Ajay ra una carga pesada de Lara, poniendo en peligro la vida de las dos en varias ocasiones. Debido a esto, Lara explica a Ajay k no pueden segur juntas trabajando, k puede ser un peligro para la vida de Ajay y la de Lara. Esa fue la última vez que la vió.

 

Esa misma noche, Lara y Borg salen a cenar a un buen restaurante de Londres, donde hablan de Ajay principalmente. A la salida, son atacados por un grupo, pero aofrtunadamente Lara consigue reducirlos. Pork les han atacado?? Lara no tiene respuesta para ello, por ello decide investigar k es lo k esta pasando.

 

Ya, despues de haber pasado el mal trago, decide buscar cartas k conservaba de Von Croy k Lara tenia en su mansion y k despues de la muerte de Von Lara se las kedo. En ellas hablaban de una sociedad que intentaban despertar un antiguo culto, los llamados Méne, pero en ellas mencionaban también que debían tener suma precaución sobre ellos, pues por el mero hecho de saber de su existencia, sus vidas corrian peligro, entonces eligieron dejar el tema a un lado. Lara no saco ninguna conclusion de cual es el proximo paso, hasta k recibio la llamada de Alex Frys, hijo del profesor Frys muerto, es catedrático de biologia. Alex sabe k su padre estaba detras de los Méne, y su muerte esta relacionada con ellos. Tambien sabe k los Méne se encuentran en Perú, en las ruinas Ujku Pacha, donde se encuentra el Abismo Susurrante.

 

Alex cita a Lara pa encontrarse con el en Peru, e ir a las ruinas. Borg la acompañara.

A su llegada a Perú, Lara se encuentra con la dichosa periodista, Heather. En ese momento sintió en darla una patada en el culo y echarla, pero prefirio no hacerlo pork esa seria una reaccion k a Heather, en el fondo, la beneficiaria. Asi k trato de llevarse bien con ella, manteniendo distancias.

 

Lara con su ekipo se acercaron a las ruinas a traves de un baco por el rio, llamado Tank Girl. Se establecen al lado de las ruinas en una casa k tiene Alex, hasta la mañana siguiente k iran a las ruinas Ujku Pacha, y lanzarse en paracaidas por el Abismo Susurrante. Pero las cosas se tuercen, puesto k son atacados por los Méne, aun asi, Lara les hace frente con su ekipo SEVM (a traves de la voz, Lara elige el tipo de municion para sus pistolas). Tras caer casi todos muertos, huyen en un barco donde ven a Ajay, Lara y Borg se apresuran a ir a las ruinas antes k su competencia.... pero el camino no sera fácil.

 

Mañana os pondre el resto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno estaba leyendo el libro de TR El culto Perdido, y de esto q los k lo hemos leido emos visto como lara se va atrayendo cada vez mas por Borj, a mi me parece estupendo que pase esto en el libro, es mas estoy desenado saber que mas pasa entre ellos despues de lo del hotel (del beso vamos) hay me he kedao, a mi me gusta esta picardia pero no kiero que llegen a mas, no se pork tengo el presentimiento que algo pasara con Borg, o morira o sera malo y seterminara casando con Ajay no se pero se que con lara no pasara nada mas.... por favor no me cuentesn nada :good: que o si no ya se me kita la intriga y no me entran ganas de seguir leyendo bueno a vosotros ¿que tal os parece eso de que lara se nos haya enamorado?

 

P.D: No me conteis nada que os conozcooooo :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...