Jump to content

karel = kurtis?


vikram

Publicaciones recomendadas

Yo creo que fue algo que Karel hiso para confundir a Lara y hacer que ella se uniera a el, sino porque abriamos jugado con Kurtis y todo eso, y en los momentos en que Kurtis estuvo solo nunca hiso algo digamos que aya sido sospechoso o algo haci.

 

Lo que yo realmente me pregunto, quien es Karel??? de donde se conocian Lara y el? poque en la escena en la que Lara estaba apunto de clavarle el fragmento de Lorve (o como se escriba xD) Karel llega y Lara lo reconoce. Es extraño no?

 

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa duda. Para mi, Kurtis no es Karel, sino que Karel quiso confundir a Lara en ese momento para que se una a él. Además, que hay con el final? Si Karel ubiese sido Kurtis, al final el disco no se movería, ya que Lara anteriormente venció a Karel, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la guia del Tomb Raider 6 y en las biografías el segundo es Kurtis (la primera es lara) y si k es real, lo k pasa esk karel necesitaba confundir a Lara para k se uniese a el. Lo k pasa esk el no pudo engañarla por la marca de la mano, k la recordó de la nmoxe k mataron a Von Croy. Pero Kurtis existe, pork sino Karel no abria podido utlizar el chirugai, se necesitan años para saber utilizar ese artilugio. Esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la guia del Tomb Raider 6 y en las biografías el segundo es Kurtis (la primera es lara) y si k es real, lo k pasa esk karel necesitaba confundir a Lara para k se uniese a el. Lo k pasa esk el no pudo engañarla por la marca de la mano, k la recordó de la nmoxe k mataron a Von Croy. Pero Kurtis existe, pork sino Karel no abria podido utlizar el chirugai, se necesitan años para saber utilizar ese artilugio. Esa es mi opinion

 

 

pero que tal que karel lo utilizo desde hace mucho???

es un nephilim, despues de todo asi que debe tener unos 2000 años de edad

 

y si, por cierto, de donde conoce lara a karel???????

 

el solo hablo con eckhardt, jamas con lara

ME CONFUNDE MUCHO!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...