Jump to content

NINTENDO Wii


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la Wii. Es la primera consola que ha hecho jugar hasta a mis padres. Y lo que decían antes de que la ps3 dura 10 años no se lo creen ni ellos. Como mucho pasará como ahora con la ps2, que seguirá en las tiendas, pero con la ps3. Antes de 10 años te digo yo que habrán sacado la ps4 porque el sistema estará muy viejo.

Por otra parte, la wii ha vendido más en un año que lo que en 2 xbox360. Eso es que tiene éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la Wii. Es la primera consola que ha hecho jugar hasta a mis padres. Y lo que decían antes de que la ps3 dura 10 años no se lo creen ni ellos. Como mucho pasará como ahora con la ps2, que seguirá en las tiendas, pero con la ps3. Antes de 10 años te digo yo que habrán sacado la ps4 porque el sistema estará muy viejo.

Por otra parte, la wii ha vendido más en un año que lo que en 2 xbox360. Eso es que tiene éxito.

 

 

 

Eso que los padres y abuelos los haga jugar el wii es una patraña que les ha vendido nintendo, la PC es la que ha hecho jugar a todo el publico. Respecto las ventas

 

7.75M de playstations 3 ya ha empezado subir.

 

15.06M de Xbox 360 tampoco esta mal.

 

El efecto wii ya ha empezado a desaparecer en America

 

Wii: 173,798

 

PS3 192,730

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que los padres y abuelos los haga jugar el wii es una patraña que les ha vendido nintendo, la PC es la que ha hecho jugar a todo el publico. Respecto las ventas

 

7.75M de playstations 3 ya ha empezado subir.

 

15.06M de Xbox 360 tampoco esta mal.

 

El efecto wii ya ha empezado a desaparecer en America

 

Wii: 173,798

 

PS3 192,730

 

 

En mi caso, al menos, es cierto que juegan mis padres. :roll:

 

En lo que dicen de moda pasajera, no es cierto. Claro que dejas de jugar durante un tiempo, quién se pasa los 7 días de la semana jugando a la consola? Yo por lo menos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Pues hombre. Erogan está bien, pero tanto como alucinante, no sé yo.

 

jajaja o_O :D

 

Bueno, la wii me ha llamado la atencion, pero aun no he podido jugar con ella. Yo creo que luego de un tiempo me llegaría hasta cansar de la wii pero bueno, para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una pregunta importantisima

el nuevo juego TRU esta seguro que saldra para wii???

tambien el wii tiene controles tipo play 2 ,xbox o afuerzas deben de ser el control que tiene el wii??

veran pregunto por que yo no quiero el wii :@ pero por mi hermano lo van a comprar en diciembre y el juego TRU sale en diciembre ademas el wii se ve raro y no me gusta pero mi pregunta la mas importante si hay tipos difernentes de controles como las del play 2?? o algo parecido para el wii??????????? ^_^ :D

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Wii tienes el TRA y se maneja de maravilla asi que no creo que haya ningun problema en que salga TRU para Wii (ademas, ya esta confirmado aunque aun no se si saldra a la vez que los otros o un poco mas tarde)

 

que hare si el juego TRU sale despues para wii solo me mato si sale despues

pero eso es lo que temo no me gusta el contol del wii por que veran el otro dia encontre este control en una tienda y si ven tiene los mismos botones

control-wii.jpg

y mi hermano me dijo que solo es pera minijuegos, es cierto?? por que si lo es de verdad ya la hize y me siento mas tranquila aunque salga despues para wii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...