Jump to content

NINTENDO Wii


Erogan

Publicaciones recomendadas

Mas accesorios :wink:

 

Wii Balance Board para Wii Fit

 

WBB_0706pe.jpg

 

Wii Fit se compone de dos piezas, lo que es el juego y una plataforma inalámbrica que se coloca en el suelo (Wii Balance Board), con cuatro placas que miden de forma precisa el peso y el centro de la gravedad de la persona que está encima. Gracias a esta medición, la plataforma puede determinar aspectos como el equilibrio o el balanceo del cuerpo, lo que la compañía utiliza para crear un producto orientado a que la actividad física que suele demandar Wii venga ahora de todo el cuerpo y no sólo de los brazos..

 

Gracias a este sistema se puede crear diversas actividades que requieren cierta exigencia física, usando la presión ejercida sobre el aparato para decidir cómo se está realizando los ejercicios. Si el juego te propone una tabla de flexiones, al apoyar tus manos en la plataforma te indicará si estás depositando la fuerza en el punto adecuado; otro ejemplo claro es el Yoga, en la que algunas posiciones obligan a poner un pie en el aire y el juego te indica si estás consiguiendo que tu equilibrio se mantenga en un punto estable.

 

Fuente

 

Videos: http://www.meristation.com/v3/des_videos.p...cdfed&pes=1

 

Wii Fit vende 135.800 unidades en su primera semana

El periférico ya está disponible en Japón.

 

La llegada a Japón de Wii Fit, el último invento de Nintendo para su consola de nueva generación que fue presentado durante el pasado E3, ha cosechado unas ventas de 135.800 unidades durante su primera semana de comercialización. Este periférico, que está disponible en Japón desde el 1 de diciembre, permite a los jugadores interactuar con la consola realizando todo tipo de actividades deportivas en forma de minijuegos. Es de esperar que Nintendo comercialice este juego en Europa a lo largo de 2008.

 

Fuente

 

Mas videos :P

 

http://es.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4

 

http://es.youtube.com/watch?v=NpTlb7j52-E

 

http://es.youtube.com/watch?v=uV_5qer41AQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Meri ya lo han probado: http://www.meristation.com/v3/des_articulo...e8078c&idj=

 

Si el TR8 llega a salir en Wii ... ¿el WiiFit tendrian alguna aplicacion? Estaria bien ponernos en forma con Lara 8D

Me leiste la mente :good: ;) , si es seguro que que damos en el estado fisico de Lara..., YA ME LO ESTOY COMPRANDO :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Best, el video ese que he puesto es del Wiidra. Y las ventas siguen en aumento, ya veras cuando lleguen las Navidades.

 

Pues no te quiero arruinar tu fiesta, pero el playstation 3 con la reduccion de costes de la version de 40 gb ha empezado aumentar las ventas. 6,71 milones de consolas no esta nada baja la cifra sony y luego con la salida de los proximos juegos en el 2008, como Soul Calibur IV, MGS4, GTAIV, Final Fantasy XIII por mencionar algunos el wii ira descendiendo poco a poco. En varias semanas seguidas el PS3 fue lider en ventas semanales en japon bajando el wii en un segundo lugar.

 

 

La moda del wii fue pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale ... fijate si Wii vende que Nintendo tiene que retirar su campaña navideña porque no puede responder a la demanda (con eso seguro que Sony se pone en cabeza ^_^ )

 

Nintendo se plantea la retirada de los anuncios de TV de Wii

La imposibilidad de cubrir toda la demanda sería el motivo.

 

Fuente

 

Conocido es que Nintendo no puede fabricar todas las consolas Wii que pide el mercado, pero ahora la empresa japonesa podría tomar una decisión drástica para intentar reducir la demanda: cancelar la campaña de publicidad en TV de Wii. Según un portavoz de Nintendo, la demanda "no tiene precedentes y supera lo que Nintendo hubiese podido esperar nunca". De tomarse dicha decisión y aplazar la campaña hasta principios de 2008, Nintendo la justificaría como un "acto de responsabilidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wii dobló las ventas de PS3 en EE.UU. el mes pasado

Un par de firmas adelantan sus previsiones antes de los datos oficiales.

 

Fuente

 

Aunque hasta el jueves NPD no dará a conocer las cifras oficiales de ventas en noviembre de EE.UU., Wedbush Morgan y simExchange han adelantado hoy que Wii dobló en ventas a PS3. Según Michael Pachter de Wedbush Morgan, se vendieron 1.350.000 unidades de DS, 950.000 de Wii, 750.000 de Xbox 360, 650.000 de PSP, 485.000 de PS2, 420.000 de PS3 y 170.000 de GBA. Para Pachter, las últimas rebajas y la mayor oferta de Wii dispararán las ventas en diciembre, que podrían doblar a las de diciembre de 2006.

 

En cuanto al software, Pachter calcula que las ventas alcanzarán los mil millones de dólares, con títulos destacados como Super Mario Galaxy, Call of Duty 4: Modern Warfare, Rock Band, Need for Speed ProStreet, WWE SmackDown vs Raw 2008 y Assassin's Creed.

 

Los datos de simExchange difieren levemente de los de Wedbush Morgan: 1.300.000 unidades de DS, 1.060.000 de Wii, 728.000 de Xbox 360, 468.000 de PSP y 410.000 de PS3. El analista Jesse Divnich es más pesimista que Pachter: "A pesar de las crecientes ventas de PS3, no esperamos ningún cambio significativo en la cuota de mercado de PS3 a favor de Sony hasta mediados de 2008."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Wii es la PS3 de los pobres. Hay que reconocerlo. Cuando una consola no tiene calidad gráfica hay que ponerla chorradas como lo del mando y cosas por el estilo... están bien para los primeros días, pero luego pierde su interés. En Mobuzz TV, comentaban hace poco que la gente ya empieza a dejar la Wii aparcada en un rincón y es que el efecto de la ceguera, por la novedad, ya se está pasando y la gente vé lo que realmente es la Wii y lo que da de sí.

 

Es como cuando yo, hace años, tenía un comercio de electrodomésticos. Cuanto más baratos eran los equipos Hi-Fi, más botoncitos y lucecitas inútiles tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale ... fijate si Wii vende que Nintendo tiene que retirar su campaña navideña porque no puede responder a la demanda (con eso seguro que Sony se pone en cabeza :S )

 

Al wii lo van a matar los juegos que salga en la PlayStation 3, ejemplo cuando Microsoft lanza el hype Halo 3 para la 360 aumentaron las ventas de la consola y lo mismo sucedio con el Gears of war. Sony con otra reduccion de costes en la consola Playstation 3 como el modelo 40 gb posiblemente el wii va para atras. Sony no ha vendido el Playstation 3 bien como fue con el PS2 porque esta excesivamente cara la consola, pero con las reducciones de costo ha empezado aumentar las ventas. El blu-ray ya esta bajando de precio y es posiblemente el formato que gane el mercado de peliculas, eso va influir mucho que Sony se posicione el primer lugar en ventas de consolas.

 

El wii yo no le veo la novedad con el control de sensor de movimiento, la PC ya maneja este tipo de controles desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que ocurre es que la Wii es una consola para jugar y pasarlo bien, no es un centro de ocio multimedia como las otras. Por eso es mas barata. Y ademas es para todos los publicos porque tiene juego muy variados. No solo los graficos sirven para entretener, Nintendo tiene muy buenos juegos que proporcionan horas y horas de jugabilidad.

 

¿Que no tiene reproductor de Blue-Ray?¿ni disco duro?¿ni una tarjeta grafica y un chip super-potente?creedme que con lo que tiene es suficiente porque la funcion principal de una consola son los juegos, el resto son accesorios. Y en mando es muy intuitivo y muy facil de manejar, ademas funciona a la perfeccion (por algo Sony copio la idea a Nintendo).

 

Por lo menos yo lo tengo claro, de las 9 consolas que tengo cada una tiene algo especial para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S Pero el PS3 tiene una durabilidad de mas de 10 años, no contamina demasiado cuando se fabrica un playstation 3. Los discos Blu-ray son mas durables que los DVDs normales que maneja el Wii.

 

Y otro dato la parrilla puede volverlo computadora instalando el kit de sistema operativo Linux.

 

8D

 

Xbox 360 y PS3 pueden ofrecer juegos simples sin tanto detalle grafico como los de Nintendo Wii, eso dependera de la compañia productora. Lo que si es un hecho es que nintendo no podra ofrecer un juego complejo con tantos efectos y varios jugadores en un mismo escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga..... yo sigo utilizando la Dreamcast (y eso que va a CDs)

 

¿Y se vende la Dremcast hoy en día?. No.

 

Una cosa es lo que te guste y otra que creo que es de lo que estamos hablando lo que va a ocurrir.

 

Creo que lo he dicho ya en algún post anterior, pero no pasa nada por volver a decirlo. La Wii está más orientada al mercado infaltil. No hay más que ver el tipo de juegos y los gráficos que utiliza. Es la típica consola que un padre regalaría a su hijo, porque es más barata; a no ser que el padre también sea aficionado a los juegos, en cuyo caso se decantaría por una PS3 o XBOX 360.

 

Estas dos últimas consolas mencionadas están más orientadas a un público adulto y es que no nos engañemos, que la media de edad entre los vidiojugadores está en unos 30 años. Ese es el mercado que quieren los fabricantes de videoconsolas, porque a esa edad es cuando se tiene poder adquisitivo y se mueve más dinero. La media de edad de los jugadores irá aumentando con los años. Cada vez se ve gente más mayor que juega con consola o PC. Somos los niños de hace décadas.

 

Todos en la medida que pasa el tiempo queremos más. No nos conformamos con poco. Wii, en el mercado de las consolas es sinónimo de poco.

 

Por otra parte, si SONY ha sacado un mando similar al de la Wii, no ha sido porque Nintendo haya triunfado en un primer momento debido a ese mando, sino que es una manera de quitar argumentos a la Wii. Ese tipo de mandos no tiene mucho futuro. Requieren amplios movimientos para interactuar con ellos y con el tiempo producirán los conocidos RMI (Repetitive Motion Injury - lesiones por movimientos repetitivos). Ya hay aficionados a Wiii que están teniendo problemas en las muñecas. Y es que el ejercicio sano que nos quieren vender con Wii, no es eso. El ejercicio sano es variado y se hace en la calle.

 

Wii irá desapareciendo poco a poco en la medida de que se vaya quedando sin argumentos y que las otras consolas vayan ajustando sus precios. No va a ser necesario, tan siquiera, que la compatencia se fije mucho en Nintendo. Es una cosa que irá ocurriendo sola. Y es que para estar en la cima, no solo hay que subir, sino ser muy bueno para mantenerse allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...