Jump to content

Curiosidades de Cutscene


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Aquí está una lista de las cosas que se han encontrado en los cutscenes que realmente resultaron ser algunos fallos. Algunos son errores tb algunos son interesantes.

 

Cutscene#1 - Introducion Natla:

Si has jugado el señorío, consigues el placer extremo de funcionar todo sobre el señorío de Lara que recoge los elefantes de plata. ¿Habría podido ella recoger a algunos de ellos de aquí?

 

elephants1hy3.jpg

 

El nombre del compartimiento se parece clase de casaoso. …base grande del suscriptor a este compartimiento aparte de Larson, de Lara y de Pierre…

 

magazine1wy9.jpg

 

 

Cutscene #8 - Unexpected Company:

Mis ojos son quizá apenas malos, pero a mí me da como q Larson esta alcanzando su escopeta (en la tierra) mientras que el tiene una escopeta en su bolsillo trasero…

 

larsonsshotgunsd1.jpg

 

 

Cutscene #14 - Tumba de Tihocan:

Apenas en la derecha… Mal funcionando, Lara mientra esta traduciendo en la tumba de Tihocan y. Ella Leyó:

“Dios-rey Tihocan, uno del triunvirato, pedazos del scion, ser perdida debajo de las ondas del EL del miente de Aquí de encargados de los tres de Atlantis del hiciera del traición del gran del la de de que de los después de líder del elegido.”

¡Leyó de ella del que de los caracteres de los los de los todos del están del aquí de Pero del ¡! (Cuenta de Por milla, solamente 6 del heno, posiblemente 7).

 

tihocanslv3.jpg

 

 

Cutscene #15 - Lara contra Pierre:

La AUTORIZACIÓN… esto me desinsecta, y no tengo ninguna conclusión. Después de que Pierre comience a funcionar del TOT, oímos un estruendo confuso y vemos que él caer un clip vacío (o dos) o una pistola cerca del scion se altera.

 

pierrexa4.jpg

 

La cámara fotográfica intercambia a Lara y entonces de nuevo a un Pierre que huye. ¡El clip/el arma en la tierra y el se va!

 

pierrenour7.jpg

 

Entonces (y éste es la conclusión una de no) aparece que él es por lo menos un arma que falta de una pistolera momentos antes que él resuelve su untimely fallecimiento. ¿Podría ser confundido, pero aún… hmmm… si éste es verdad, por qué él habría lanzado abajo de un arma en TOT?

 

pierreemptyil6.jpg

 

 

Cutscene #18 - La sombra figura dos:

¡Éste es el que comenzó la caza entera del cutscene para mí!

Después de los centauros se derrotan (en la batalla más fresca del jefe siempre!) Lara ve “la visión” y después hurtled a la tierra. Cuando ella está parada hasta tomar el scion caído, la caparazón de un centaur es claramente mentira vista en la tierra detrás de ella… que sostiene un protector. Um… aunque tuvimos que sacudir el protector a un lado. ¿Y justo no serían una pila del polvo y de los tocks después de la batalla?

 

deadcentaursjz7.jpg

 

 

Cutscene #22 - Ambushed:

¿El Kid… qué puede sobre él? No mucho… de todos modos, él me confunde en este cutscene. Después de que se tomen las armas de Lara, vemos que él tiene sus pistolas.

¿Huh? Cualquiera esto es:

1. un error de la continuidad

2. él tiene tan muchas armas en sus pantalones que están cayendo abajo de XD

3. o, CD lo hicieron esta manera en caso de que la gente no encontrara el mini SMGs todavía. Parece el kid los trajo a la lucha misma.

Personalmente, voto por #1…

 

kidpistolsrj0.jpg

 

Algunos segundos después, él no tiene nada…

 

kidnothingfw9.jpg

 

¡Entonces él está tirando repentinamente (algo gravemente) en Lara, o algo, en sus pies!

 

kidminiskc1.jpg

 

 

Cutscene #26 - Extremo de la línea:

La escena que marcó con una cicatriz a millón de Larson…

Larson toma el fusible de Lara, lo sostiene para arriba en su mano derecha, y después lo coloca en su bolsillo DERECHO.

 

fuserightfg8.jpg

 

Lara procede a matar a nuestro Texan traidor y después procede a quitar el fusible de su bolsillo IZQUIERDO de los pantalones. ¿Huh?

 

fuseleftpocketts3.jpg

 

 

Cutscene #27 - Matanza Larson:

¡Nada grande, aquí… apenas cada vez que veo esto, la actitud de Larson me recuerda una criatura de Atlantean!

 

larsonmummyrw8.jpgmummypopv0.jpg

 

 

Cutscene #37 - Natla y Cutscene#38 que acaban - escape de la isla: Por supuesto, no puedo tomar el crédito para el hallazgo en el conclusión cinemático, donde Lara toma una de sus pistolas para tirar a Natla…

 

endoneho7.jpg

 

¡y entonces al parecer, hojas él detrás! (aun cuando puedes verlo vago en la escena adonde ella está funcionando encima del pilar. No podría conseguir un tiro claro de eso… que ella era tan pequeña!)

 

endnoty5.jpg

 

Fin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso me desinsecta...."

 

¿WTF?

¿Un baño antipulgas quizá?

 

La escena que marcó con una cicatriz a millón de Larson…

 

Ni la de Harry Potter, oiga....

 

Desde la primera escena me he estado riendo con la traducción. ¡Gracias Mike!

¿Qué traductor online has usado? ¡Qué buen rato! :lol:

 

:sad::lol::--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja es cierto algunas curiosidades no se entienden xD, creo que Mike no lo escribio, sino que puso una traduccion hecha por otra persona(o por ti mike?). D todas formas, se agradece esta info Mike, solo viendo las imagenes uno se puede dar cuentga de las irregularidades y contradicciones.

 

Gracias Mike!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...