Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

Imagino que ya estará puesto este video en algun lugar, ¿esto se puede hacer con el parche para volar?

 

Vídeo de YouTube:

Como se supone que se entra en las Cut Scenes como esa? :(

Y otra cosa si natla no esta en el nivel en el que deveria de estar es inmortal, no?xD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esos no son los edificios del poblado de pruebas atómicas que sale al principio del juego?

Es alucinante que se pueda entrar así, creo yo que no se corresponde con ningún escenario. Me explico: uno podía vagar por los exteriores de la isla (creo) si salía con el parche de volar desde la Gran Pirámide; pero esto es otra cosa. Parece como si también se pudiera entrar, qué se yo, al hotel de Dehli donde Lara habla por primera vez con Natla o a cualquier escenario que esté en una cutscene.

Aparentemente Lara está combatiendo a Natla al final del juego.

A ver si descubris algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cosas, eso estara hecho cn un programa especial o algo, pork si ops fijais, lara parece como si le faltasen detalles (no m refiero a las cartuxeras) mirad la cara y abreis a lo k m refiero... X cierto, hay algun truco para poder volar con Lara en el anniversary de la Play 2¿? Gracias de antemano y dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenu gracias Erogan, y si le faltan pequeños detalles ne la cara y la mochila... Por eso supongo k eso esta hecho con un programa, ademas el pelo se mueve muy robotico, o me lo parece a mi...

 

Ahora que me fijo, ese vídeo no es una cutscene normal, porque es un archivo *.bik (de Bink Video) y no pertenece a ningún nivel ni nada parecido, como las cutcenes normales de los TRs antiguos, hay cutcenes que están hechas como los propios niveles, y otras están mejor hechas (en TR4 y TR5 tambien son archivos *.bik), así que estoy seguro de que es un montaje, sin embargo la del hotel de Calcuta si esta hecha como los niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

ese parche para volar me serviría mucho con esos diablitos en la gran pirámide.. me tienen harta!!!!!!!!!!!!! además tengo un tiempo para saltar y todo y cuando estoy a punto de llegar la hija de mil madres no se agarra del salienteeeeeeeeeee :(((((((((((((( aunque el link está caido :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese parche para volar me serviría mucho con esos diablitos en la gran pirámide.. me tienen harta!!!!!!!!!!!!! además tengo un tiempo para saltar y todo y cuando estoy a punto de llegar la hija de mil madres no se agarra del salienteeeeeeeeeee :(((((((((((((( aunque el link está caido :S

 

Lógicamente el link está caído porque el último mensaje que había en este tema es del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese parche para volar me serviría mucho con esos diablitos en la gran pirámide.. me tienen harta!!!!!!!!!!!!! además tengo un tiempo para saltar y todo y cuando estoy a punto de llegar la hija de mil madres no se agarra del salienteeeeeeeeeee :(((((((((((((( aunque el link está caido :S

 

Heey pero ánimo que no es imposible, cuando logres pasartelo verás que te sentiras muy bien, además no creo que el parche este disponible :/ así que habrá que seguir intentandolo :)

 

Suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente el link está caído porque el último mensaje que había en este tema es del 2008.

 

Sí, tengo en cuenta eso. Debí haber pedido que lo vuelvan a subir si alguien podía.

 

Heey pero ánimo que no es imposible, cuando logres pasartelo verás que te sentiras muy bien, además no creo que el parche este disponible :/ así que habrá que seguir intentandolo :)

 

Suerte! ;)

 

Jaja es verdad, da mucha satisfacción pasar algo que te costaba mucho. Pero es que me pone loca! encima la cámara es muy mala u.u eso me juega muy en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CITA(Erogan @ 30 Aug 2008, 20:50) Imagino que ya estará puesto este video en algun lugar, ¿esto se puede hacer con el parche para volar?

 

http://www.youtube.com/watch?v=s-LLryJXJI4

Como se supone que se entra en las Cut Scenes como esa? sad.gif

Y otra cosa si natla no esta en el nivel en el que deveria de estar es inmortal, no?xD biggrin.gif

 

DOY FE, que lo que se ve en ese video ES VERDAD y sí se puede hacer. En su momento lo hice, y el usuario Escorpio de aquí del foro también lo hizo y grabó este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KUcZgc-S1C8

 

Eso sí... no se utiliza sólo el parche para volar, también se requiere otro programa que se debe ejecutar y mantener abierto al mismo tiempo en que el juego está en funcionamiento, (ahorita no recuerdo el nombre de la aplicaicón :/), pero sí se puede ingresar y jugar en CADA una de las cutscenes del juego, inclusive el hotel en donde Lara habla con Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...