Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

Es que hay gente que aprendemos de cualquier experiencia y otros parece que pasan por la vida en plan zombie, porque con el paso de los años no aprenden nada. Pero supongo que tiene que haber de todo.

 

Vale, tendré que suponer entonces que ya que un videojuego no me sirve para nada en mi vida real será que voy en plan zombie por la misma y no aprendo nada, lo que hay que oír, es que me parto de risa. O a lo mejor todo eso no era una indirecta y simplemente fue un pensamiento sobre la humanidad en general, es posible que sí, si es así no he dicho nada.

 

Llevo aquí más de dos años y los que me conocen saben que soy cualquier cosa menos irrespetuoso. Y como no soy un bienqueda, cuando opino digo lo que pienso y si eso no te gusta, pues ya te aviso de que habrá muchos post mios que no te van a gustar.

 

Que lleves aquí dos años para mí significa lo mismo que llevar un día o dos, eso para empezar, y una cosa es decir lo que se piensa y otra no respetar las opiniones de otras personas como has hecho tú, ridiculizando al chico que dijo que iba a usar el parche, y creo que no soy la única que lo piensa, si no, lee todo lo que pusieron después de mi post. Por mi parte,tranquilo, que es la última vez que digo nada sobre tí, ya que parece que te encanta decir lo que te da la gana de los demás pero no aceptas una crítica. Ya veo lo mucho que has aprendido de los videojuegos, tolerancia cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Puesto que yo fui la persona citada textualmente por Bestman Pi en su controvertida respuesta he de decir que me sentó un poco mal lo que dijo. Primero el hecho de aludir a mi respuesta de una forma algo.... borde ("te sientes orgulloso..?"). En fin, como poco debería haber sido indiferente y no en forma de lección de moral.

Estoy de acuerdo con Bestman en algunas cosas y en otras radicalmente no. Por supuesto que un juego pierde si se hace con trucos y es mejor no hacerlos; pero las personas somos muy variadas y cada cual hace lo que cree necesario. Punto.

En cuanto a que un videojuego te prepara para la vida... pues me parece pretencioso para el videojuego. No me parece que te prepare para nada, sobre todo un juego como Tomb Raider. Todavía un juego como un simulador de vuelo o incluso un juego como "San Andreas" te puede ayudar a vértelas con macarras varios, pero en plan curiosidad. El hecho de que los sentimientos de frustración, impotencia, satisfacción, vértigo, miedo, etc. que tenemos cuando jugamos a Tomb Raider sean sentimientos humanos no quiere decir que el juego te haya "preparado para la vida".

A mi, a mis 43 años me pilla un poco tarde.

Yo desde luego jamás echaré en cara a alguien que use un truco, ni me permitiré aleccionarle. Por eso, aunque yo no lo use le informaré de que existe tal o cual forma de pasarse algo por si quiere hacerlo.

 

... y que carajo, que si yo me lo paso sin trucos, vosotros también teneis que poder.

 

¡Error garrafal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado el parche para probarlo,me gustó mucho,tiene muchas cosas buenas claro que,estoy rejugando el tra en modo dificil y quiero REpasarmelo sin ninguna trampa,sino el juego seria muy corto y aburrido.

Una vez pasado sin Trampas vuelvo a ocupar el trainer ;)

 

Ahh se me olvido decir algo,que me encantó ese truco para poder correr como loco XDD lo hubisen incluido en la lista de trucos del juego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no soy ningún portento y me paso el juego perfectamente, los demás también tienen que poder hacerlo más o menos a no ser que les falte el dedo gordo y no puedan disparar.

 

Pero dá igual. Paso de darle más vueltas al asunto. Si así lo quereis, así lo teneis.

 

Segun tu teoria tu eres un genio de tooooodos los videojuegos del mundo mundial desde el principio de los tiempos, no hay juego que se te resista, de lo que sea, carreras, simulacion, rol, sutter, etc ¿si? hay gente que gana una pasta compitiendo en torneos internacionales de juegos en red, me gustaria verte participando en un torneo internacional de Medal of Honnor, Call of dutty, etc, cualquiera de esos que se juegan en red, que te sueltan en un mapa y a correr antes de que te maten, con tios que te pegan 15 tiros antes de que te enteres de en que mapa estas, sin trucos ni nada, victorias 0 muertes 25, o tal vez en un torneo internacional de GP4 o Rfactor :P :P ¿tienes todos los records mundiales de contrarelojes en toooodos los TR que han salido?, ¿que te pareceria que cualquiera de esos jugones te dijera que te falta algun dedo o que eres un poco inutil por no poder disparar?

 

Personalmente me encanta pasarme los juegos al 100% sin uso de parches, me encanta la sensacion de haber sido capaz de terminar un juego por mi mismo, pero hay ocasiones como en el puñetero obelisco en el que llevo 3 semanas intentandolo y no logro hacerlo en el tiempo que toca que me voy directo al parche, despues de 3 semanas, repito, ¿segun tu que tendria que hacer?¿pasarme años intentandolo hasta lograrlo a pesar de estar hasta los mismisimos del juego o tirarlo a la basura y continuar con otro? Prefiero descargarme el parche y volar en ESE SITIO que no me puedo pasar, luego quito el parche y continuo el juego igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tu teoria tu eres un genio de tooooodos los videojuegos del mundo mundial...

 

 

Portento quiere decir genio, fenómeno, etc.... Si digo que no soy ningún portento, es que asumo que no lo soy. En ningún momento he dicho que yo lo sea.

 

Además, como veo que no lo pillastes, te diré que el dedo gordo no hace falta para disparar. Se dispara con el indice.

 

En ningún momento he pedido que la gente sean fenómenos. Ser un fenómeno sería pasarse los niveles en un tiempo inalcanzable para los demás, pero dá la casualidad de que si yo me lo he pasado aún no siendo un portento, los demás también pueden. Unos lo harán en más tiempo que yo y otros en menos.

 

Ya solo me queda decir que perdona si es que te falta el dedo gordo y mi comentario te ha molestado, pero insisto en que se dispara con el indice, así que no desistas, que tú puedes.

 

Por cierto, adso, veo que llevas registrado más de un año y solo has posteado 17 veces. No he leido el resto de tus mensajes, pero espero que no todos sean de este tipo. Seguro que de algún temas sabrás y de algo concreto controlarás y de ese modo podrás echar una mano a los demás. Así que anímate y participa más en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lleves aquí dos años para mí significa lo mismo que llevar un día o dos, eso para empezar, y una cosa es decir lo que se piensa y otra no respetar las opiniones de otras personas como has hecho tú, ridiculizando al chico que dijo que iba a usar el parche, y creo que no soy la única que lo piensa, si no, lee todo lo que pusieron después de mi post. Por mi parte,tranquilo, que es la última vez que digo nada sobre tí, ya que parece que te encanta decir lo que te da la gana de los demás pero no aceptas una crítica. Ya veo lo mucho que has aprendido de los videojuegos, tolerancia cero.

Para mí si significa, porque si en esos dos años, sus comentarios hubieran sido ofensivos para muchos usuarios y miles de cosas mas, BestmanPi ya no seguiria aquí se hubiera ido o lo hubieran expulsado.....en todo caso quiere decir que no ofende a nadie, sino simplemente dice lo que piensa, En las 3 preguntas que le hizo al chico yo no vi ninguna falta de respeto, mas que simples preguntas que yo tambien hubiera formulado.

De haber querido ofender diria que cosas mucho peores, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí si significa, porque si en esos dos años, sus comentarios hubieran sido ofensivos para muchos usuarios y miles de cosas mas, BestmanPi ya no seguiria aquí se hubiera ido o lo hubieran expulsado.....en todo caso quiere decir que no ofende a nadie, sino simplemente dice lo que piensa, En las 3 preguntas que le hizo al chico yo no vi ninguna falta de respeto, mas que simples preguntas que yo tambien hubiera formulado.

De haber querido ofender diria que cosas mucho peores, no se si me explico.

 

Para ti puede significar lo que tú quieras, yo hablo por mi. Y a mi me da exactamente igual que una persona lleve dos años en un foro o que acabe de registrarse, como ya dije antes. Si para tí que no lo hayan expulsado(me parecería absurdo y sinsentido que se planteara semejante cuestión)significa que no ofende a nadie, esa es tu opinión, para mi se puede decir lo que uno piensa de otras maneras, y no soy la única que se lo ha dicho, para mí se puede decir lo que se piensa sin sonar prepotente y sin faltar al orgullo de nadie. y ojo, en ningún momento yo he dicho que él quisiera ofender a nadie adrede.

En cualquier caso, cada uno piensa lo que de la gana, y yo tengo mi propia opinión al respecto, que es tan valida como la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parches tambien tienen parte buena:

Yo uso el trloader para hacer la superacción de egipto, el santuario del scion.

O cuando quiero ponermelo dificil, pongo los centauros.

El unico juego que me pase con trucos fue el tr4.

Me desesperaba en el templo ese...

Y ademas, si fuera algun pecado hacer un poco de trampa, ¿para que crees que pondrian la seccion trucos en los extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti puede significar lo que tú quieras, yo hablo por mi. Y a mi me da exactamente igual que una persona lleve dos años en un foro o que acabe de registrarse, como ya dije antes. Si para tí que no lo hayan expulsado(me parecería absurdo y sinsentido que se planteara semejante cuestión)significa que no ofende a nadie, esa es tu opinión, para mi se puede decir lo que uno piensa de otras maneras, y no soy la única que se lo ha dicho, para mí se puede decir lo que se piensa sin sonar prepotente y sin faltar al orgullo de nadie. y ojo, en ningún momento yo he dicho que él quisiera ofender a nadie adrede.

En cualquier caso, cada uno piensa lo que de la gana, y yo tengo mi propia opinión al respecto, que es tan valida como la tuya.

 

Eso de que Para ti puede significar lo que tú quieras. Eso sí que es ser borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videojuegos están hechos para divertirse y nada más, también los considero (algunos) una obra de arte, y cada cual se divierte como le da la gana pues para ello se gasta su dinero.

Si fuéramos puristas sólo lo comprarían cuatro gatos y dejarían de editarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que Para ti puede significar lo que tú quieras. Eso sí que es ser borde.

 

Bueno es que yo alucino, ahora la borde soy yo. Pues nada, mi disculpas si he ofendido a Max con esa frase tan inapropiada(por lo visto).

 

No sé que problema tienes Bestmanpi, pero por una crítica ahora vas a estar dando la chapa con cada cosa que diga aunque no sea a ti? Pues nada, tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...