Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

Yo me he pasado todos los juegos sin parches, sólo he tenido problemas con la serpiente de Legend, los centauros y algún salto del Obelisco. Saltar con la cuerda me cuesta mucho porque no salta adonde quiero y a veces lo he intentado cien veces hasta desistir.

¿qué hacer? usar el parche o tirar el juego a la basura y no comprar ninguno más.

No todos somos tan hábiles.

Recuerdo un juego llamado ONI, es algo parecido a Tomb Raider pero con peleas de kung fu. Me gusta mucho, pero desgraciadamente no me funciona en XP como ALICE.

ONi lo jugué en un IMac y luego en un G4 de Apple, donde no funcionaban los parches. Bueno, en el Imac, lo jugué hasta el final. Pero luego lo repetí con parches y me hacía mucha gracias porque Konoko (la chica que daba mamporros) se podía volver invisible y los enemigos no la velan.

Ella les pegaba y ellos se quedaban perplejos.

ONI pretendió desbancar a TOMB RAIDER pero no lo consiguió, aún esperamos la segunda parte y la versión PC no funciona en XP. porque colapsa el ordenador.

Los juegos se compran para divertirse, no para sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿Cuando te pasas la ascensión a la pirámide usando el parche, te sientes orgulloso de haberlo conseguido?

 

Otra pregunta... ¿Si sacasen un parche que te permitiese pasarte el juego desde el primer video, directamente hasta los créditos del final, lo usarías?

 

... y la tercera y doble... ¿Que sentido tiene comprarse un juego para luego no jugar los niveles?. ¿Donde está el reto?.

 

Tampoco hay que ser así....

De hecho, habiéndome pasado el juego completo en Play2 (99%) a falta sólo de un artefacto y una reliquia y de las contrarelojes (que no me gustan, directamente); el que ahora me haya pasado el juego otra vez en PC "cheateando" a tope sólo cuando se me ha atascado una parte (mi mano izquierda es directamente torpe y a pesar de haber jugado con teclado el 90% de mi vida de raidermaníaca he tenido que admitir que... mejor un mando para jugar) no me causa ningún arrepentimiento.

 

Lo bueno de los parches y demás es que te permiten apreciar cosas de los juegos que probablemente jugando normal no podrías. El uso abusivo que le de cada cual es otra cosa. No pasaría un juego completo con parches, aunque reconozco que puede ser divertido.

 

La copia de PC no me la he comprado, es la versión "prensa" que caduca. La de Play me la compré el día antes de salir, en versión coleccionista. Por ahora también voy a probar la versión PSP, a ver si luego me la compro.

 

Los modos de juego me parecen necesarios, hay que incluir opciones para todo tipo de jugador; y en mi opinión los trucos deberían poder ser activados en cualquier momento y no venir en el menú como en Legend o Anniversary. Los trucos de los anteriores Tomb Raiders eran como más..... trucos. Por eso me encanta que la gente haya encontrado el truco de las contrarelojes en Anniversary (ver en http://www.tombraiderforums.com), porque alguien lo descubre por casualidad y funciona.

 

Por último

Los juegos se compran para divertirse, no para sufrir.

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser tan radicales opinando sobre un parche que es opcional ponerlo o no simplemente si te apetece bien lo instalas y si no pues nada, cada cual de be elegir libremente como se pasa los juegos o la forma de hacerlo, que a ti no te parezca bien me parece respetable, pero hay personas que se nos da fatal esto de los juegos y nos ayudamos de las guias, yo personalmento lo del parche lo usare cuando me pase el juego solo por probar una forma diferente de jugar, pero perfectamente lo podia usar y seria totamente igual de valido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que desaprobar ni rechazar los trucos ni los parches de los juegos. Pues no solamente, los trucos sirven para ayudarte a pasarte el juego. Muchas veces ayuda a dar mas jugabilidad o rapidez al desarrollo del juego como pueden ser en los juegos de estrategia como el Age of Empires. Hay tu aceleras la velocidad de construccion para que no tarden tanto en recolectar o construir los edificios y el contrario acelera a la misma velocidad que tu, por lo que le da mayor jugabilidad al juego. No tardando tanto tiempo en pasarte las pantallas. Otras veces suelen ser paranoias de los programadores, como por ejemplo, un elefante rosa volador, en el caso del Age of Mithology.

Por lo tanto, no hay que reprochar si alguien utiliza alguna vez algun truco o guia, pues alguno siempre hemos usado alguno alguna vez. Porque ¿quien no ha probado si funcionaba el parche de Nude Raider? No estoy seguro si se llama asi, pero seguro que sabeis a cual me refiero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestmanpi, no es por nada, pero a ver si tienes un poco más de respeto.

 

Creo que no he faltado al respeto a nadie. Solo es para haceros pensar un poco. Además es un tema que no me entra en la cabeza. No tiene ningún sentido.

 

... y que carajo, que si yo me lo paso sin trucos, vosotros también teneis que poder.

 

Estoy de acuerdo en que cada uno es libre de usar o no usar parches, pero es que luego les oyes hablar y te dicen que se han pasado el juego y se quedan tan tranquilos. ¿Eso te parece a tí jugar?

 

... ¿y no será que es que os quereis pasar el juego en dos días para poder decir que es corto?. Jugando así, no me extraña que se os haga corto.

 

Por otra parte, un videouego sirve como preparación para la vida, puesto que como suelo decir la vida misma es como un videojuego. En la vida, lo mismo que en un videojuego, las cosas no siempre nos salen bien a la primera, ni como nosotros queremos. Solo con insistencia se consiguen. Cuanto más nos cuesta algo, mayor es la satisfacción posterior por haberlo conseguido. Luego están los que en la vida usan trucos. Yo, de esos procuro apartarme, porque no respetan a nada ni a nadie, con tal de conseguir sus fines.

 

En la vida real el monstruo del nivel se puede llamar paro, hipoteca, muerte de un ser querido o de diezmil formas más. Cuando matamos a cada uno de esos monstruos, cogemos experiencia y pasamos de nivel, estando preparados para afrontar a monstruos incluso mayores.

 

El truco te puede servir, pero no aprendes y en alguna ocasión se te presentará un monstruo para el cual no tengas truco y con el que tendrás que enfrentarte directamente... ya verás como en ese momento echas en falta toda la experiencia que no adquiristes cuando tuvistes ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nenes, humildemente, creo que BestmanPi tiene razon...el problema es que quizas pueda sonar un poco Sobervio para ustedes y miraddo desde ese punto de vista los comprendo...en lo personal he usado en los tomb antiguos los trucos paramunicion ilimitada...y m han ayudado muchisimo, pero con el paso del tiempo han salido trucos que como bien dice bestmanpi, te permitirian pasarte el juego de principio a fin en un click si lo quisieras y creo que eso no tiene sentido alguno, mas bien, creo que la ayuda de un parche puede ser utilizada, pero la idea central es no abusar de ello, ya que le resta el espiritu a tomb raider, que para mi es que las cosas te cuesten, para que al final puedeas decir con orgullo: " Y COMO FUI YO CAPAZ DE HACER ESTO" o "QUE GENIALES ESTOS TIPOS EN HACER ESTE TIPO DE ACERTIJOS, Y QUE GENIAL SOY YO EN HABER PODIDO RESOLVERLO, COMO SE ME OCURRIO ??? "

Humildemente creo que ese es el espiritu del juego, y visto de esa forma planteense el siguinte reto, tratar de pasrse el juego utilizando lo menos posible los trucos o parches, veran que la satisfaccion al conseguir la tarea es mucho mayor, mucha suerte para todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que cada uno es libre de usar o no usar parches, pero es que luego les oyes hablar y te dicen que se han pasado el juego y se quedan tan tranquilos. ¿Eso te parece a tí jugar?

 

 

Por otra parte, un videouego sirve como preparación para la vida, puesto que como suelo decir la vida misma es como un videojuego.

 

En referencia la primera parte sobre que oyes gente aue dice que se ha pasado el juego usando parches y se quedan tan tranquilos, pues sinceramente, a mi es que me da absolutamente igual lo que diga la gente sobre si se han pasado un juego o no o si mienten sobre si se lo han pasado con parche o sin parche. Es algo que no me quita el sueño.

Y sobre lo de que un videojuego sirve como preparación para la vida, no es por nada, pero con todo el respeto, a mi ningún videojuego me preparó para la vida, no sé a ti.

 

Repito, cada cual que use el parche si le da la gana, y la cuestión de lo que te dije, no era precisamente acerca de lo que dijiste sobre usar el parche o no, ya que cada uno puede tener la opinión que quiera, sino tu manera de decirlo, que realmente fue bastante irrespetuosa a mi modo de ver aunque tú consideres lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre lo de que un videojuego sirve como preparación para la vida, no es por nada, pero con todo el respeto, a mi ningún videojuego me preparó para la vida, no sé a ti.

Es que hay gente que aprendemos de cualquier experiencia y otros parece que pasan por la vida en plan zombie, porque con el paso de los años no aprenden nada. Pero supongo que tiene que haber de todo.

 

sino tu manera de decirlo, que realmente fue bastante irrespetuosa a mi modo de ver aunque tú consideres lo contrario.

Llevo aquí más de dos años y los que me conocen saben que soy cualquier cosa menos irrespetuoso. Y como no soy un bienqueda, cuando opino digo lo que pienso y si eso no te gusta, pues ya te aviso de que habrá muchos post mios que no te van a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videojuegos están hechos para divertirse y nada más.

con el anniversary he tenido dos problemas básicos.

Eso del modo adrenalina no me ha salido ni una sola vez.

dos, cuando salta con el gancho de un extremo de una pared a ora, al soltarlo no salta donde quieres y debes repetir una y otra vez hasta que al final acabas por cansarte.

Si acabas por aburrirte con esos problemas el juego va al cubo de la basura y adiós Tomb Raider. el próximo que lo compre tu tía.

Me gustaban más los Tomb Raiders antiguos, los cuatro primeros. Los pasé sin trucos.

el cinco tuve problemas porque el androide no seguía a la chica.

El seis lo acabé sin trucos también.

El único truco que realicé fue cambiarle el vestido a Lara, quitarle los pantalones largos y ponerle los shorts.

En el Legend me tuve que saltar la serpiente, no podía con ella.

En el Anniversary dos problemas. Uno los Centauros, el modo adrenalina no me sale.

En la parte del Obelisko, cuando debe saltar de un extremo de una pared a otro, Lara no lo hace, se queda parada a mitad de camino intentándolo docenas de veces.

Prepararme para la vida ¡qué absurdo! si ya tengo un pie en la tumba.

No todos los jugadores son jovencitos, los hay personas mayores que están enfermas como yo y que no van a estar mucho tiempo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepararme para la vida ¡qué absurdo! si ya tengo un pie en la tumba.

No todos los jugadores son jovencitos, los hay personas mayores que están enfermas como yo y que no van a estar mucho tiempo en este mundo.

 

Tampoco yo soy jovencito... bueno, sí lo soy aunque tenga 41 años. A lo que voy es a que tienes que reconocer que tu caso es bastante concreto. Dudo yo que haya muchos fans en situación terminal.

 

Sobre lo de aprender o no aprender, ya lo contesté en el post de más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...