Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Felicidades Bestman!!!

 

yo intentaría superar la del obelisco, pero el problema es, que en cierta parte (hay tres de esos postes donde lara se para, el último tiene una de las paredes que se cierran), cuando salto a ultimo, lara se queda parada, nisiquiera haciendo equilibrio, y, si intento saltar, se cae :(

 

no se que hacer :wink:

 

un saludo

 

EMVLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Bestman!!!

 

yo intentaría superar la del obelisco, pero el problema es, que en cierta parte (hay tres de esos postes donde lara se para, el último tiene una de las paredes que se cierran), cuando salto a ultimo, lara se queda parada, nisiquiera haciendo equilibrio, y, si intento saltar, se cae :(

 

no se que hacer :wink:

 

un saludo

 

EMVLO

Eso es porque saltas antes de que el muro deslizante se haya abierto del todo. Untentalo hasta que lo consigas, que ya verás que no es tan dificil.

 

Cuando una cosa no nos sale y probamos y probamos y sigue sin salirnos, tenemos que cambiar un poco el procedimiento, porque si siempre lo hacemos igual, nunca nos saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, BestmanPi, pero creo que he superado tu crono en el Valle Perdido: 11:01.

 

Espero que no te enfades conmigo, jeje ;)

 

Saludos!! :roll:

 

Horror!!!,Que poco me duró la alegría. Bueno, ya he actualizado el Ranking con tu tiempo. A ver si otro rato me pongo y si no es es este nivel, bato el tiempo en algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://imageshack.us/

 

Entra en ese link y subes ahí la imagen.

 

Le das al botón Examinar y la buscas en tu disco duro.

 

Luego pulsas el botón Host It que aparece más abajo.

 

Una vez hecho esto la foto se subirá a imageshak y cambiará la pantalla apareciendo varios links.

 

Copias el segundo link empezando por arriba, lo pegas en el mensaje y listo.

 

Cualquiera de los otros links también vale, pero con el segundo saldrá una miniatura de la imagen y al hacer click en ella la veremos grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya actualicé tus tiempos, Jorge. Son realmente impresionantes e inalcanzables para mí. Tendré que estudiarme bien esos niveles a ver donde puedo ahorrarme tiempo. Como no consiga pasar por el puente de las cuevas sin que se rompa, no sé como lo voy a hacer.

 

Acabo de volver a batir mi propio record en el Conficto Final.

Me ha costado un poco más de lo normal matar ala albóndiga gigante, pero con Natla he compensado la perdida de tiempo.

 

Si cosigo mejorar donde he fallado esta vez, creo que el nivel se puede llegar a pasar en menos de 8 minutos.

 

conflictodk5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...