Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Anímate, Joseureba, que cuanta más gente participemos mejor. No te creas que a mí me han salido los tiempos tan fácil. He tenido que jugarme cada nivel un montñon de veces.

 

Ahora me están volviendo loco los tiempos de victor croft, porque no los puedo igualar. Lo de Felix, creo que con un poco de práctica sí pueda llegar a conseguirlos, puesto que la diferencia es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buenos los tiempos. Ya los actualicé en el ranking.

 

Me ha impresionado el de las Minas de Natla. Suelo tener algún fallo en ese nivel. En cuanto consiga pulirlo un poco, espero acercarme a tu tiempo.

 

Posdata:

 

Gracias por acordarte de subir las capturas de pantalla.... y por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales cronos, estuve mirando y terminé el Valle perdido en 00:00:19 ¿UN BUG? juro que lo pasé limpiamente.

 

en fin

 

conflicto finaL:

 

12:42

 

http://img102.imageshack.us/img102/784/conflictofinallf0.jpg

 

es que me distraigo mucho, a veces mueroo (y bastante)

 

este finde me pondré manos a la obra a intentar superarme

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman por tu consejo :contrato:

 

por cierto, rejugue en modo facil los niveles para inspeccionar lugares por los que pueda pasar rapido en contrareloj y me felicito (XD) por hacer los siguientes records

 

Cuevas: Anterior: 5:46 / Ahora: 4:49 / Lo supere por 1m y 3s

Ciudad de Vilcabamba: Anterior: 5:46 / Ahora: 5:26 / Lo supere por 20s

Valle Perdido: Anterior: 14:31 / Ahora: 12:24 / Lo supere por 2m 7s

Tumba de Qualopec: Anterior: 10:53 / Ahora: 9:44 / Lo supere por 1m 9s

 

Hubiera puesta imagenes pero no se como ponerlas

 

Agrego otro record mio: Mansion Croft: 18:06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fín ya controlo el atajo de Jorge para evitar a los velociraptores y he conseguido hacer el Valle Perdido en 11:24. Solo me he quedado a 5 segundos del mejor tiempo en este nivel, que lo tiene Felix. Sé que lo puedo superar, puesto que he tenido cometido algún pequeño error y encima los lobos del final me han tocado las narices y he tenido que matarlos para poder subir por las escaleras.

 

Os recuerdo a tods que si mejorais alguno de los tiempos del ranking y quereis entrar en él, debereis de enviar una captura de pantalla donde se vea el tiempo conseguido.

 

Para aquellos que no sepais como hacer las capturas de pantalla, el método más sencillo de hacerlo es el siguiente:

 

1.- Mientras estamos viendo la pantalla que queremos capturar, pulsamosla tecla Imprimir pantalla o tecla similar, que se encuentraa la derecha de la tecla F12

 

2.- Seguidamente abrimos el programa Paint que viene con Windows. En el menú es Inicio>Programas>Accesorios>Paint

 

3.-Pegamos la captura que hemos realizado Edición>Pegar

 

4.- Guardamos la imagen utilizando el comando Guardar como...

 

Pordefecto se usa el formato BMP, pero nosotros seleccionaremos el formato JPG (en el cuadro de diálogo de Guardar como...), puesto que se verá prácticamente igual, pero ocupando mucho menos espacio y eso facilitará compartir la imagen por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...