Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ranking de mejores tiempos en niveles de Tomb Raider Aniversario

 

Mansión Croft................... 14:18... BestmanPi

Cuevas............................ 3:49... Jorge Ganem

Ciudad de Vilcabamba....... 2:05... Jorge Ganem

 

Valle perdido..................... 11:01... Joseureba

Tumba de Qualopec........... 6:10... Jorge Ganem

San Francis Folly............... 24:37... Joseureba

 

Coliseo............................. 3:55... Jorge Ganem

Palacio de Midas................ 11:30... BestmanPi

Tumba de Tihocan............. 9:57... BestmanPi

 

Templo de Khamoon.......... 12:46... Jorge Ganem

Obelisco de Khamoon........ 10:59... Joseureba

Santuario del Scion............ 09:22... Jorge Ganem

 

Minas de Natla................... 6:04... Vero

La gran pirámide................ 9:13... BestmanPi

Conflicto final..................... 8:09... BestmanPi

 

* A partir de este momento será necesario acompañar el record, de una captura de pantalla, para poder entrar al Ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No está mal felix. Lo importante es pasar las cronos. Ya te llegará tiempo de mejorarlas.

 

Sobre la pregunta de los animales... depende... hay veces que interesa no matarlos para ahorrar tiempo y otras interesa matarlos para que no molesten. En Vilcabamba yo los mato todos, porque sino no hay quien pueda jugar tranquilo.

 

Se suele ahorrar mucho tiempo buscando atajos. Por ejemplo en la ciudad de vilcabamba hay varias maneras de subirse al segundo poste del inicio del nivel y de una a otra te ahorras varios segundos.

 

Hay que aprovechar mientras vas corriendo para recargar las armas y dejarlas listas y es importante saber por ejemplo escoger el arma a usar en cada caso. Si son varios enemigos es más efectivo las uzis o las magnun, pero si es uno solo, puede interesar más la escopeta.

 

Si te viene un lobo, una pantera o un oso de frente se le puede esquivar dando una voltereta por el suelo justo antes de que te ataque.

 

Venga, suerte y a batir records.

 

Posdata:

 

No me había fijado, que en el valle perdido me has machacado. A ver si para el fín de semana que viene me pongo e intento batir el tuyo.

 

Si te parece, el primer post lo voy a modificar para que sea el Ranking de fans y pondré los mejores tiempos y quien los ha conseguido. Me dá igual que se usen trucos o no, pero si me gustaría que si se usan se diga, para que quienes no los usamos seamos conscientes de que posiblemente no podamos conseguir esos tiempos.

 

Hoy mismo he rebajado el tiempo del Templo de Khamoon.

khamoonao3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tumba de qualopec 7:55

Me demoré en mover esa cosa que sirve para saltar al otro lado,tuve que acomodarla 2 veces para poder saltar.

 

Me da miedo jugar la contra de san francis folly,siempre me pierdo xdd.

 

Tengo que mejorar ese tiempo en vilcabamba,a veces se me olvida que estoy jugando en contrareloj y me pongo a perder el tiempo,luego me acuerdo, miro el tiempo y me doy cuenta de que no me queda nada.

 

Vamos! que alguien mas se ponga a jugar,es muy entretenido pasar contrarelojs y mejorar los tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo nuevo que podriamos poner es,que al pasarse una contrarelojs decir en que ganamos tiempo y en que perdemos

 

Pues no sé que decirte de la ciudad de Vilcabamba. Yo creo que es que pierdes mucho tiempo con los lobos. Yo los mato, pero siempre corriendo hacia adelante. Si te paras y te estás a matarlos pierdes mucho tiempo. Usa con ellos las magnun ó las uzis. Así los matarás primero.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13064

 

De todos modos está este tema en el foro, donde se cuentas varios trucos para pasarse mejor las cronos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...