Jump to content

Quien ha visto o sigue Patito Feo (Telenovela) ?


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

el luens empezo patito feo una telenovela argentina que se transmite en argentina por canal 13 a las 18 y por disney channel en todo el mundo

Es la mejor telenovela que he vistooo!!

me da mas pena mren le digo de que se trata.

 

miren aki esta la promo. aqui se explica todo.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

UU me encantaa :hello: ;)

 

Amo a antonella!!

 

 

Chao.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada,peroo...

como odio esa novela XD

pero,mas alla de mis gustos a la mayoria de los Argentinos parece gustarle asique supongo que tan mal no debe de estar...

Pero de todas formas no es algo que ya o se alla visto como por ejemplo:Chiquititas las mil un veces que lo pasaron por TELEFE,o Casi Angeles, son todas las mismas historias ...xD

Aunque con "patito feo" admito que variaron un poco...

Pero a la gente le gusta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Me da pena reavivar este tema pero siempre es mejor que abrir uno nuevo,supongo....

Resulta que de casualidad llevo unas semanas viendo este....¿culebrón? xDD

 

La cosa es que lo empecé a ver ya muy avanzado pero me ha ido llamando la atención y he empezado a ver los primeros capítulos.... y hoy me he quedado pasmado con la habilidad oculta de una de LAS DIVINAS xDDD esta niña tiene que ir a TÚ SÍ QUE VALES como contorsionista jajajaja y es que no puedo evitar postear la captura que he sacado porque he intentado por todos los medios hacer lo mísmo que ella y soy incapaz.... esto es como lo de chuparse uno su propio codo jajajajaja.

 

A ver quién consigue hacer esto exactamente igual (sobre todo la postura de los dedos.... ¡¡¡imposible!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...