Jump to content

TOMB RAIDER Y EL SECRETO DEL IMPERIO DE PRESTE JUAN


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les mando este corto relato(tiene solo 5 capitulos), para que se diviertan, aqui mando los dos primeros, si quieren dejarme alguna opinion, encantado.

 

 

CAPITULO I: EL CONTACTO

 

Era una tarde fría de Diciembre del 2007 en la Mansión Croft, Lara como siempre estaba leyendo libros de historia universal, estaba muy interesada en las culturas asiáticas, como la leyenda de la Daga de Xian, o el gran imperio de Genghis Khan. Estaba relajada en su sillón de terciopelo negro, junto a una reconfortante fogata, leyendo un libro sobre dichas culturas asiática. Estaba con una concertación terrible, hasta que una voz la interrumpe. Lara se sobresalta y mira, quien le había hablado era Winston.

 

-Mi querida Lara deseas tomar algo, un cafecito o al te. – Pregunta Winston con mucha aceptación.

 

Lara se saca los anteojos que usa para leer y le dice que si, un cafecito.

 

Winston: -Listo querida, ya lo traigo.

Lara: -Perfecto. -Dijo sonriendo

 

Después de que vio que se retiraba Winston de la habitación, Lara se pone sus anteojos y se sumerge en la lectura, pero suena el teléfono de golpe y ella se sobresalta de nuevo

Nuestra heroína atiende el teléfono y dice:

 

- Hola con quien tengo el gusto de hablar. -Dice con cortesía

 

Una voz un poco grave suena desde el tubo del teléfono.

 

Voz Desconocida: -Lara querida, soy el Doctor Steven Watson, te acordas de mi. –Lo dijo con un poco de alegría.

 

Lara: -Si como no me voy acordar Steven, cuanto tiempo hace que no te escuchaba tu voz. Dice asombrada

 

El Docto Steven es un arqueólogo muy famoso que se especializa en culturas asiática, Lara lo conocía pues habían hecho juntos un Doctorado en 1996 de Arqueología Asiática. Se había hechos muy amigos, y se mantenían de vez en cuando en contacto. El Doctor Steven le había conseguido la informacion sobre la historia de l Daga de Xian y del poder mágico que ocultaba, hace 10 años atrás y le había indicado toda la informacion para llegar y adonde estaba el templo.

 

Volviendo al presente, Lara siento una felicidad de encontrarse nuevamente con su amigo.

 

Lara: -Que se te ofrece amigo mió. –Pregunta ansiosa.

 

Steven: - Te cuento, en estos últimos años estuve estudiando a fondo las culturas asiáticas que compartieron el lugar y el tiempo con el imperio de Genkis Khan y descubrí algo muy importante, que puede ser acontecimiento mundial y quería saber tu opinión, si te podes venir a mi casa ahora mismo, te explico todo. –Lo decía con una felicidad impresionante

Lara: -No me podes contar algo ahora mismo.

 

Steven: -No puedo, porque temor a la intervención de los teléfonos, por eso venite a mi casa y te cuento, te espero Lara. Nos vemos. Saludos

 

Lara: -Ok voy para allá, nos vemos saludos.

 

Lara se queda pensado que será lo importante que no le quiso decir por teléfono y que seria un acontecimiento mundial.

 

Lara: -Winston no me traigas el café, tengo que salir urgente, me llamo el Doctor Steven, ¿te abordas de el?

 

Winston: -Si querida me acuerdo bien de el, es un gran amigo de usted y también conoció a su padre.

 

Lara: Exacto, bueno me llamo y me dijo que vaya urgente para su casa, bueno ahí vamos entonces.

 

Dicho esto Lara se dirige rápidamente a su cuarto, se cambia y baja a toda velocidad a cochera a subirse en un auto y salir para la casa de su amigo. La casa del Doctor no estaba lejos y en 20 minutos llegaría bien.

Sale a toda velocidad de su casa y toma la autopista. Pasado los 20 minutos llega a la casa del Steven. La casa era muy grande, tenía dos pisos, completamente hecha de madera y tenia una arquitectura típica inglesa del siglo XIX, por detrás de la casa tenia un parque enorme, con una gran pileta y un quincho. La casa y el parque estaban rodeados por una reja de al menos 3 metros, pintado de color negro. Se notaba que el Arqueólogo era famoso internacionalmente. En la puerta principal había un guardia. Lara se acerca y dice.

 

-Hola buenas tardes, tengo una cita con el Doctor Steven

 

Guardia: -Hola buenas tardes, me podría decir su nombre, por favor señorita. Dice cortésmente

 

Lara: Lara Croft.

 

Guardia: -A ok, si el Doctor esta esperándola, pase por favor.

 

Lara: -Gracias.

 

Lara pasa la seguridad y en la puerta estaba Steven esperándola, era una persona de 1,75 metros, rubio de ojos azules, delgado, tenia una barba finita pero muy prolija y estaba vestido con un suéter y pantalones de vestir, zapatos rojos y un pañuelo en el cuello. Estaba apoyado en la puerta de entrada cruzado de brazos.

 

Steven: -Larita, amiga tanto tiempo si verte, me da gusto que hayas venido a mi casa.

 

Lara: -El placer es mió Steven, veo que esta mas delgado, ha estado haciendo ejercicio este tiempo?

Steven: -Si algo, bueno pasa así te muestro lo que descubrí

 

Lara: -Excelente, me salgo de la vaina Para saberlo.

 

Los dos entran.

 

 

 

CAPITULO II: LA LEYENDA DE PRESTE JUAN

 

Los dos pasan, a una sala grande adornada por todas esculturas de todas las cavilaciones del mundo antiguo como por ejemplo la Inca y a la egipcia. En el centro de la gran sala, que estaba alfombrada de color rojo y en el fondo había una chimenea con un fuego reconfortable.

 

Steven: -Quedes tomar algo Larita

 

Lara: -Dale, un café si puede ser.

 

Steven: -Bien ahora te lo preparo, mientras tanto lee el informe en la mesa que hay algo de lo que descubrí.

 

Steven se va a la cocina a preparar el café, mientras Lara agarra el informe, y se pone a leerlo. Lara lee el informe sobre un espacio de 10 minutos y es interrumpida por Steven que venia con una bandeja que tenia dos tazas de café, había una taza con azúcar y una galletitas surtidas para comer.

 

Steven: -Veo que has leído el informe que te dije. Te habrás enterado que estos últimos 5 años estuve investigando el imperio de Genkis Khan, como domino las regiones, como fue su gran imperio y como el mismo decayó y desapareció.

 

Lara: -Si veo que estuviste investigando bastante sobre ese tema, pero me quedo en la intriga algo en la parte de unas ciertas batallas que tuvo Genkis Khan con el un tal Imperio de Preste Juan. Por lo que se, leyendo artículos arqueológicos, fue un leyenda ese imperio, que fue una fantasía de los europeos medievales, que construyeron una imagen de un emperador ubicuo e intemporal, rey de tártaros y etíopes.

 

Steven: -Estas en lo cierto Lara, yo también pensaba lo mismo, pero estudio que hice en las estepas de Mongolia, de un templo que se hallo hace aproximadamente hace un mes parece que no fue una leyenda y que realmente ese imperio existió.

 

Lara: -Interesante, pero contame mas sobre este supuesto imperio pues no estoy tan informada. Se muy poco.

 

Lara agarro una masita y agarro la tasa de café y se preparo para escucharlo a Steven

 

Steven: te cuento Lara como es la historia. En 1177, el Papa Alejandro III, escribió una ceremoniosa carta, dirigida a un tal “Juan el ilustre y magnifico Rey de las Indias”, a quien instaba a incorporarse a “la única y verdadera iglesia de Roma”. El destinatario era el fabuloso monarca de un igualmente fabuloso y poderosísimo imperio que se extendía por miles y miles de leguas en las estepas asiáticas. Casi 100 años después, Marco Polo atravesó esas tierras y en su celebre relato aludió al mítico rey cristiano de los tártaros, “El Preste Juan, cuyos descendientes siguen viviendo allí”. La cuestión es medio ridículo, pues ¿un rey cristiano en el desierto de Gobi? Pero así lo afirmaba el obispo Gabul, de la iglesia Armenia nestoriana, al Papa Eugenio III, en 1145. Según el obispo, los misioneros nestorianos habían llegado hasta las remotas comarcas del rey Juan, deformación de Wang Khan, como lo llamaba Marco Polo y lo habían bautizado en la fe cristiana, adjuntando a su poder terrenal la supremacía religiosa: de allí el nombre de “preste” o sacerdote.

 

Después de esto Steven tomo un poco de café

 

Lara: -Impresionante historia Steven. Dijo asombrada mientras daba un sorbo a su taza de café

 

Steven deja la taza y dice:

 

Steven: -Pero eso no es todo, el segundo capitulo de esta misteriosa historia se abre en Etiopia, hacia el 1487, cuando un rey Juan II de Portugal envió a Pedro de Covolhan en busca del Preste Juan para entablar relaciones comerciales. Covilhan recorrió extensos territorios asiáticos sin ningún resultado pero, habiendo recalado en el Cairo, llegaron a sus oídos noticias de un poderoso reino cerca de las fuentes del Hilo. Se dirigió hacia allí y tras esforzadas travesía por tierras inexploradas se encontró con el imperio de Lebna Dengel, el Negusa Nagast o Rey de Reyes de Etiope, quien no lo dejo regresar a Lisboa. Años más tardes, el expedicionario portugués Rodrigo de Lima llego a la corte de Lebna Dengel y hallo con vida a Covilhan. Los portugueses permanecieron allí durante 6 años y al regresar a Europa, el capellán Francisco Alavares escribió una verdadera relación sobre las tierras de Preste Juan. La leyenda ya estaba asentada en negro sobre blanco y muy pronto por la invención de la imprenta haría circular por toda Europa la fantastica historia del ubicuo emperador cristiano de Asia y África. Pero reciente estudios de escritos descubiertos en ese templo reciente en el desierto de Gobi, parece que no fue una leyenda como se pensó, sino que existió ese Preste Juan y que fue una de las causas de la caída del imperio de Genkis Khan.

 

Lara: -Pero hay algo que no me cierra, si no me confundo, según lo que contas y lo que leí , cuando Marco polo arribo a la palacio de Kublai Khan hijo de Genkis, ya habían pasado 200 años desde la llegada de los misioneros nestorianos a las tierras de Wang Khan. Como puede ser que haya vivido tanto ese rey, si es que no fue una leyenda

 

Steven: -Buena pregunta Lara y buena observación, pero hay una explicación, según esta piedra que esta arriba de la mesa, cuenta que un grupo de sacerdotes habían creado por medio de la magia blanca, un anillo que poseía el mismo Preste Juan, y quien te tuviera ese anillo seria inmortal. Los sacerdotes lo construyeron por medio de la magia y de pócimas a pedido del Preste Juan, para utilizarlo con fines de mantener la paz en el mundo para siempre. Pero el Preste Juan no era único que sabia del anillo, sino otros pueblos e imperios se enteraron de la existencia del mismo y lo querían conseguir a toda costa, para poder dominar el mundo para siempre. El mas ambiciosos de ellos fue el mismo Genkis Khan que mando miles de soldados para destruir el reino de Preste Juan y obtener el anillo y dominar para toda la eternidad, pero el reino del Preste tenia una ejercito terrible y lograron derrotar al imperio mongol de Genkis Khan. Pero después no se supo nada del anillo. Algo paso de que Preste Juan desapareció. Algunas piensan que esta oculto. Otro es que el anillo fue destruido, por temor de caer en manos malignas.

Lara: -Impresionante tu historia, y lo que averiguaste

 

Steven: -Te llame Lara, si me queres acompañar a Mongolia, iremos al templo descubierto, según la piedra que halle, parece que el anillo no estaría destruido, sino oculto en una parte del templo, obviamente bien custodiado. ¿Aceptas ir conmigo?

 

Lara: -Por supuesto que iré contigo, me intereso. ¿Pero por que queres buscar el anillo?

 

Steven: -Porque es una reliquia invalorable y el mundo tiene que saberlo. Lo dice felizmente

 

Lara nota algo raro en sus ojos, pero no dice nada.

 

Lara: -Me retiro, así me preparo las cosas, en un 1 hora estate en el aeropuerto, hangar 30, que esta mi avión, llegaremos rápido

 

Steven: -Ok, nos vemos saludos

 

Lara se va de la casa, se sube a su auto y regresa a su casa a prepararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un quincho es un lugar adonde hay una parrilla, para hacer asados, generalmente el techo esta hecho de ladrillo y paja seca. Tiene abierto en sus costados, gralmente son columnas de madera que mantienen el techo, para ver el paisaje y se construye en el patio o un parque grande para pasar una tarde de ocio. La clasica en mi pais, es el quincho con el asador y una piscina para bañarse

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos aqui va el capitulo III de este relato corto

 

Saludos

 

CAPITULO III: EL RETORNO DE UN VIEJO ADVERSARIO

 

Después de que Steven vio que Lara se alejaba en su auto, tomo su celular, marco un número y se pone en su oreja.

 

Steven: -¿Estas ahí socio?

 

Desconocido: -Si Steven, que novedades, dice una voz grave

 

Steven: -La pude convencer a Lara sobre la leyenda, tu plan fue perfecto, con mi conocimiento y tu ingenio, conseguiremos el anillo del Preste Juan y gobernaremos el mundo, jajajajaj!!!!! Y vos te podrás vengar de Lara.

 

Desconocido: -Exacto ya vera esa mujer, piensa que morí hace unos meses, pero no se imagina lo que espera, por lo que me llamo Larson

 

Steven: -Excelente, bueno prepara tus cosas, yo en 1 hora voy al aeropuerto para salir con Lara y vamos derecho a Mongolia.

 

Larson: -Ok como digas, ya tengo todo listo. Bueno nos vemos, saludos

 

Steven: -Nos saludos

 

Steven se imagina con el anillo en su poder y todas las personas a sus servicios, ser el único emperador del mundo, y le brillan los ojos de la emoción. Pero deja de imaginar y pone manos en acción para prepararse e ir al viaje

 

 

Pasado la hora, Lara se encuentra en el aeropuerto al lado de su inseparable avión, en ese momento llega Steven en su porche ultimo modelo.

 

Lara: -Steven, no cambiaras, siempre puntual. Dice sarcásticamente

 

Steven: -Es mi estilo mi querida Lara. Rápido subamos, debemos salir cuando antes

 

Lara: -Ok

 

Los dos suben y despegan del aeropuerto. Es una madrugada muy tranquila, y aparenta ser un día perfecto para viajar. Nuestros amigos salen. Luego de unas 5 horas de vuelo, hacen una escala en Turquia y luego hacen una escala en la capital de China, para reabastecerse. Una vez que todos estan listo salen nuevamente.

 

Lara: Tendremos 3 horas mas de viaje, tenes mas o menos planeado como sera el itinerario.

 

Steven: - Si hay un lugar donde podremos bajar si problemas, además tengo un plano del templo, aparentemente hay una entrada que no investigamos por la parte trasera del templo, supongo que hay estará oculto el anillo, pero debe estar lleno de trampas y bien custodiado.

 

Lara: -No te preocupes, de eso me ocupo yo

 

Luego de pasado las tres horas de vuelo, llegan al lugar que esta solo a 3 Km. del templo, desciende y van en un jeep y llegan al templo. Lara vio el Templo, pero era enorme, tenía columnas de más de 20 metros, y media 50 m de largo por 100 ancho, esta adornada por distintas esculturas muy bella.

 

Lara: Guauuuu!!!, que templo tan impresionante

Steven: -Si es impresionante, fíjate ahí esta la entrada que te digo. Señalando con un dedo

 

Era una entrada bastante estrecha, de solo 1,5m de ancho por 2 de alto y se vía muy oscuro. Lara lo ve, para el jeep, y saca rápidamente el equipo.

 

Lara: -Bueno llego la hora de entrar, tu te quedaras aquí, nos mantendremos en contacto

 

Steven: -Ok Lara, mucha suerte y espero que podamos conseguir el anillo.

 

Lara se interna en la entrada, prende una linterna y avanza a lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ahi les mando el penultimo capitulo de esta corta historia. Saludos

 

CAPITULO IV: EL TEMPLO MALDITO

 

Nuestra heroína empieza a caminar, el pasillo esta lleno de telarañas y de musgos, parecía realmente tétrico como si nadie hubiera estado por miles de años. Nuestra heroína avanza unos 10 metros sin problema, pero cuando hace un paso, una baldosa se hunde y el piso se empieza a dividir, Lara corre con todo y ve que abajo se ven pinchos esperando su caída, corre y pega un salto hasta que cae en suelo firme.

 

Steven: -Guarda, Lara, me suponía que había trampas mortales. Dice asombrados

 

Lara: -Lo se, pero sigamos adelante

 

Lara sigue adelante y se ve que el pasillo doble, ella sigue con su camino, pero llega a un lugar adonde hay un haz de luz cada dos metros, por lo menos unos 10. Lara des confía, por eso agarra una piedra y la tira hacia el haz de luz. Cuando atraviesa el mismo, se ve que la pared de la izquierda sale una tanda de pinchos que atraviesan todo el ancho del pasillo. Entonces Lara piensa que yendo despacio, puede funcionar ir lento, entonces sigue camino muy despacio, pero cuando esta por llega al segundo haz de luz, se abre una puerta de techo por detrás de ella y cae una piedra, que viene con todo hacia ella.

 

Lara: -Maldición!!!

 

Sale corriendo, pero toca el segundo haz de luz produciendo que salga los pinchos, pero Lara con un hábil rol lo esquiva, los mismo que los restantes, cuando pasa los diez sigue corriendo, pues la piedra se le viene encima pero atraviesa todo, Lara ve que mas adelante ve que hay un pozo de unos 10 metros de largo, nuestra heroína reacciona, saca su gancho y dispara, ensartándose en el techo y de un salto atraviesa el pozo y ve que la piedra se pierde en abismo negro. Nuestra heroína aterriza en perfecto estado

 

Lara: -Uffffff!!!!, estuvo cerca Steven.

 

Steven: -Tranquila Lara, se que puedes.

 

Lara: -Ok.

 

Sigue su camino, pero en el fondo del pasillo ve que hay una estatua de un samurai del imperio de Gengis Khan, se va acercando a la estatua y ve que de atrás de ella, se abre un piso sale otra estatua. En ese momento, las dos estatuas cobran vida y se le acercan peligrosamente con sus espadas, Lara saca sus armas y empieza a disparar sin cesar, que con hábiles movimiento esquiva los espadazos de lo samuráis, a una de las estatuas las hace trizas a disparo cae destruida, la otra le lanza un espadazo, pero de un hábil salto nuestra heroína esquiva el mismo y le pega una patada que la tumba la estatua, y le dispara hasta que la destruye. Guarda sus armas y sigue camino. Camina unos 10 minutos y ve que el pasillo dobla la izquierda. Cuando dobla, se ve que el pasillo se abre en una gran habitación. Era una habitación enorme, mas tétrica que el pasillo que venia andando, delante de todo hay 4 estatuas de samurai y dos estatuas de perros de tres cabezas gigantes de unos tres metros de largo. Lara piensa lo que va ocurrir. Pero tiene que avanzar. Hace eso, pero cuando avanza un metro, de la pared surge dos lanzallamas de piedra y empiezan a disparar fuego sin parar, nuestra heroína realiza un rol y lo esquiva antes de morir carbonizada, sigue avanzando, esta unos 20 metros de las estatuas, en el fondo hay unas rejas que no le permiten el paso, avanza unos 5 metros y del techo sale dos piedras enormes que ocupan cada una la mitad de la habitación, Lara reacciona rápido y dispara su gancho al techo realiza un salto y sube a la piedra que venia por las izquierda, logra pasarlas, agradeciendo, que las piedras no eran altas como el techo, en ese momento cuando caen, las 4 estatuas de samurai reviven y se les viene encima a Lara a una velocidad impresionante, empieza una lucha súper encarnizada, con hábiles salto continuos, esquivan los espadañados de los hábiles samurai y nuestra dispara sin parar. De esta manera caen dos estatuas, las otras dos se le vienen una por detrás y la otra por delante, pero Lara con un rol alcanza a esquivarla, y las dos estatuas se pegan el espadazo una a la otra y caen derrotadas. Después de destruidas las estatuas, las estatuas de los gigantescos perros reviven. Estas estatuas empiezan a acercarse y disparan rayo mortales por sus ojos y fuego por sus bocas. Nuestra heroína esquiva todo con éxito, y los perros se les acercan, pero Lara agarra una de las espada de los samurai y con hábil salto le corta las tres cabezas a uno de los perros, haciendo que la estatua caiga vencida, la otra le tira fuego por cada una de las cabezas, pero Lara con un rol habilidoso pasa por debajo de las piernas del perro y corta su parte trasera, esto hace que el mismo pierda equilibrio y caiga. Lara agarra la espada y le corta las tres cabezas a la estatua. Después de que vence todas las estatuas, la reja se abre automáticamente. Lara se interna y vuelve al mismo pasillo como de siempre y sigue caminando, pero a los pocos metros el pasillo dobla para la derecha, cuando dobla ella, se empieza a sentir un temblor, una nueva piedra aparece por detrás y el piso empieza a derrumbarse, Lara sale corriendo con todo, hasta que llega a piso firme, se ve que la piedra cae, pero no todo termina ahí las paredes empiezan a cerrarse con todo, Lara empieza a correr, recorre unos 10 metros hasta que logra pasar la trampa y ve como las paredes se cierran. Cuando puede descansar, ve que hay una puerta que da a una habitación súper decorada, con jeroglíficos, escrituras y oro y en el medio había un pedestal adonde había un anillo que relucía como si fuera el mismo sol, era terriblemente hermoso, y aparentaba ser poderoso, no era duda, el anillo de Preste Juan. Lara se queda maravillado. Corre y agarra el anillo. Cuando agarra el mismo, siente que la mano le tiembla y siente el poder que tiene, rápidamente se lo guarda en su mochila. En el momento que retira el anillo se escucha que se abre una puerta a su derecha. Lara piensa que es la salida, se dirige a ella, pero el templo empieza a derrumbarse. Si no sale de ahí, será historia, sale corriendo, si parar, mientras el pasillo empieza a derrumbarse. En un momento empieza a derrumbarse el piso y las paredes empiezan a cerrarse, así sigue por unos 20 metros. Nuestra heroína no puede parar, sino será fiambre, entonces ve que el pasillo empieza a subir, cuando llega a las escaleras, ve que a unos 50 metros hay una luz, es la salida!!!.

Lara se esperanza y sale corriendo con todo, mientras el piso se sigue cayendo al igual que las paredes, cuando recorre los 50 metros, realiza un salto y sale del templo, cae duramente a la tierra, y ve que se produce una polvareda de la caída de escombros, pero lo ha logrado, ha conseguido el anillo!!!. Lara se levanta y corre con alegría.

 

Lara: -Steven, lo conseguimos tenemos el anillo de Preste Juan, lo conseguimos.

 

Pero nuestra heroína se para en seco y ve con cara de asombrada que Steven no estaba solo, sino que había otro sujeto al lado de el, mas unos 10 hombres armados con ametralladoras.

 

Lara: -No, no puede ser!!!!, estoy seguro que te mate la otra vez, no puede ser que sigas vivo, sos inmortal acaso, maldito Larson. Steven que haces con el?

 

Steven: -La vida da sorpresa Lara, entrega el anillo Lara y tu muerte no será dolorosa.

 

Larson: -Si larita entrégalo, así te puedo matar con tranquilidad

 

Lara: -No te voy a dar nada Larson, vas a tener que sacármelo a la fuerza y te aseguro que será tu muerte esta vez, maldito!!!!!!!.

 

Larson: -Así eh?, muchachos a ella.

 

Los secuaces empiezan a disparar, Lara se esconde en una piedra y las Balas pasan por arriba de ellas y otra pican en la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola compis, perdonen la tardanza, ahi les mando el capitulo final de este corto relato. Si quieren dejenme su opinion de que les parecio el comentario

 

Saludos

 

CAPITULO V: LA BATALLA FINAL

 

Lara con una velocidad espantosa sale y dispara, bajando a 5 hombres de Larson. Larson al ver tal espectáculo saca sus mágnum y empieza a disparar, Lara se cumbre nuevamente en la piedra, Larson hace una seña a los hombres restantes y ellos saca 2 granadas cada uno y se las lanzan a nuestra heroína. Viendo que caen las granadas, realiza un salto y se aleja de ellas.

 

Larson: - Ahora muchachos!!!!

 

Los hombres empiezan a disparar y la hirieren a Lara en el brazo. Nuestra heroína cae al piso agarrándose del dolor y gritando al momento que las 10 granadas explotan produciendo una polvareda terrible. Larson se acerca riéndose.

 

Larson: -Este es tu fin Lara. Rápido atenla y amordácela, después me encargare de ella.

 

Larson le saca el anillo. Dos hombres levantan a la Lara. Lara ve que se acerca uno tercero con una cinta ancha de color gris. Le atan las manos y los pies y le pegan un pedazo de cinta en la boca y la dejan sentada en una piedra.

 

Lara: ¡¡¡¡MMMMPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPHHHHHH!!!!!!. Tratando de zafarse.

 

Larson: -Por fin tenemos el anillo.

 

Steven: -Seremos los amos del mundo.

 

Larson: jajajajajajaj!!!, quien te dijo que compartirá conmigo el poder del anillo. Muchachos encárguense de el.

 

Los sujetos le disparan a Steven que aterriza a solo 50 cm. de Lara

 

Lara: ¡¡¡¡MPPPPHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!.

 

Larson: -No te preocupes Lara, pronto lo acompañaras

 

Entonces Larson se pone el anillo y poder de color azul pasó por su cuerpo.

 

Larson: -Que poder!!!!, el poder de la inmortalidad, jajajajajaj!!!!!!!!!!!

 

Los soldados se inclinan hacia Larson. Lara empieza a forcejear para zafarse de

Las cintas pero es inútil. En ese momento ve que Steven, sigue vivo y pero esta muy mal herido. Levanta la cabeza y la mira a Lara.

 

Steven: -No te preocupes, ya te desato Lara.

 

Lara: ¡¡¡¡¡MMMMMPHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Grita.

 

Entonces Steven se le levanta con esfuerzo se acerca a Lara y de tirón le saca la cinta adhesiva y luego le desata las manos.

 

Lara: -Ahhhhsshhhaa. Por que lo hiciste Steven.

 

Steven. Se me equivoque, espero que me puedas perdonar Lara, detén a Larson, sos la única, perdooooon

Y cae al suelo muerto: Lara se entristece por su amigo, pero esta muerto, entonces se desata los pies y aprovecha que los soldados esta distraídos y obtiene las armas que estaban tiradas y empieza a disparar con rabia, matando a los soldados de Larson. Larson se da vuelta.

 

Larson: -¡¡¡¡¡Maldición!!!!, como te zafaste, pero la pagaras.

 

En ese momento se le viene encima con las mágnum, pero Lara con hábiles saltos lo esquiva, a pesar de tener el brazo herido y dispara a Larson, le pega pero no le hace nada

 

Larson: -jajajajajaja!!!, soy inmortal Lara.

 

Entonces le dispara un rayo azul de su anillo, que Lara esquiva, después tira otro pero esta vez le pega a Lara y cae al suelo. Después Larson forma una bola enorme azul y se lanza, pero Lara hace un rol y se esquiva, entonces nuestra heroína se acerca y salta con patada voladora, pero Larson hace un campo de fuerza y Lara rebota. Lara empieza a desesperarse, no sabe como atacar, mientras esquiva los rayos de Larson. Entonces tiene un plan, en su cintura tiene una granada enceguecedora, le saca la seguridad y se la tira a Larson. La misma explota y refleja una luz, que hace Larson quede ciego, entonces Lara saca su arma y le apunta al anilloy hace fuego volandole el dedo a Larson.

 

Larson: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!. Viendo como cae su pedazo de dedo con el anillo

Entonces Lara le dispara al anillo y destruyendolo produciendo una explosion que hace vola a Larson unos 3 metros. Cuando Larson se recupera del porrazo, sacude su cabeza, levanta su vista y ve que Lara le esta apuntando a la cabeza con su arma.

Lara: -Ahora moriras!!!.

Larson: -No Lara!!!.

Pero es tarde, Lara le vuela la cabeza de un tiro a Larson, cayendo su cuerpo como un plomo. Después de eso Lara ve a Steven y llora por su amigo, entonces toma el cuerpo y se dirige a la camioneta. Llega al avion y lo sale de viaje. Lara recuerda a su amigo y que lo va a Extrañar mucho, llora por el porque le salvo la vida, pero la vida continua. No fue un buen dia para Lara y jamas se lo olvidara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...