Jump to content

Angelina Jolie, puro hueso


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Segun las fuentes de chusmerio el estado se debe a estar pasando un mal momento.Su marido esta filmando una pelicula con quien fuera tambien su ex

Gwyneth Paltrow,cosa que enfurece al parecer a Jolie.

Por otro lado Pitt llevo a Shiloh cuando se viera con su otra ex Jenifer Anniston,esta,tiene muy buena relacion con la madre de Pitt y es otra de las cosas que le molesta a Jolie.

 

Inseguridad en la pareja? asi parece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Angelina Jolie pesa 118 lbs.?

 

La revista Star publica en su tapa la foto de una esquéletica Angelina Jolie e indica que Brad Pitt esta muy preocupado porque la morocha pesa 118 lbs.

 

starod9.jpg

 

star2nq5.jpg

 

Otra noticia de Angelina.

 

http://marianoplanells.blogspot.com/2007/0...e-sigue-la.html

 

Espero q busque ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el cambio es notorio, pero tanto como anoréxia lo dudo, como ya se ha dixo no está pasando por una de sus mejores épocas con el tema e su madre y los altibajos y estragos que produce tanto viaje, más en paises tercermundistas, y el adoptar a tres criaturas sumado a la que acabas de tener....y si encima le enrabia un poco (que es normal, almenos teniendo la situación que tiene...si no estuviera deprimida aun, pero es normal) con el tema de que su marido visite a su ex para presentarle a su hija natural, y ruede una película con otra de sus ex. Pero esos solo son factores secundarios que encrispan el ambiente, pero el tema central es el de la depresión por la enfermedad y muerte de su madre, un pedestal muy importante en su vida, con la que se llevaba muy bien, y hasta era su representante, contrariamente con la relación que tiene con su padre. En fin, solo espero que se recupere, y no digo lo antes posible porque estas cosas requieren tiempo, y tienen bastante cosa para una buena temporada. Gracias por las imagenes Mike, aunque hay que tener en cuenta que las revistas como en la que sale Angie en esas fotos son muy sensacionalistas y se fijen en todos los detalles hasta en los que NO existen, si sacan petroleo de dónde no hay....la diferencia es clara, pero en estas revistas se pasan. Y como dijo Dani, Angelina siempre ha sido de constitución delgada, bastante, ya desde las primeras películas en las que se la puede ver aparecer en pantalla estaba muy delgadita, la diferencia se nota sobretodo en las facciones de la cara, ya en Tomb Raider II La cuna de la vida, pegó un cambio increíble, almenos en las facciones de su rostro, se habia adelgazado muxo y era por la vida que llevaba viajando de un lado a otro de embajadora de buena voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Angelina esta fatal ahora mismo :roll: ... Esta asquerosa!! Que grima da :158: .. Nunca me parecio una mujer voluminosa y con muchas curvas, pero empezo a tener culo y ahora esta otra vez seca como un palo!! Desde luego no quiero que haga de Lara croft asi!! No esta "buena" y Lara si que esta buena...

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
Angelina esta fatal ahora mismo :roll: ... Esta asquerosa!! Que grima da :158: .. Nunca me parecio una mujer voluminosa y con muchas curvas, pero empezo a tener culo y ahora esta otra vez seca como un palo!! Desde luego no quiero que haga de Lara croft asi!! No esta "buena" y Lara si que esta buena...

 

Saludos :hello:

 

 

emmm gran comentario el tuyo..... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina esta fatal ahora mismo :roll: ... Esta asquerosa!! Que grima da :158: .. Nunca me parecio una mujer voluminosa y con muchas curvas, pero empezo a tener culo y ahora esta otra vez seca como un palo!! Desde luego no quiero que haga de Lara croft asi!! No esta "buena" y Lara si que esta buena...

 

Saludos :hello:

:hello: Gracias x ese comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...