Jump to content

Angelina Jolie, puro hueso


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

0151391B.jpg

 

Durante años, la protagonista de Tomb Raider despertó fantasías en hombres e incluso en mujeres. Pero últimamente se la ve esquelética y con el rostro de lo más anguloso. El ocaso de una de las mujeres más sensuales del mundo.

 

 

Los rumores que giran en torno a la flacura de Angelina Jolie son de lo más diversos. En un principio se habló sobre una enfermedad similar a la leucemia y hasta se dijo que padecía de una terrible anorexia.

 

Lo cierto es que las imágenes valen más que mil palabras: los vestidos, lejos de realzar sus curvas, le quedan enormes y los huesos llaman más la atención que su encantadora sonrisa.

 

En las últimas horas, la revista Life & Style reprodujo una foto que muestra a Jolie en su peor momento, con un aspecto cadavérico.

 

La familia de la actriz ha manifestado su preocupación en reiteradas oportunidades y un allegado reveló que, a pesar de medir más de un metro setenta de altura, pesa 43 kilos.

 

Cuando Angelina salió a hablar de su pérdida de peso, dijo que se debe únicamente a la muerte de su madre. "Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas. Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual", dijo.

 

Y añadió: "En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos pantalones vaqueros ajustados".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pobresilla, con lo que me gustaba a mi esta mujer (y aún me gusta, solo que me gustaba más antes, cuando estaba con más curvas). Espero que sea por lo que ella ha dicho y no por una enfermedad, y también espero que se recupere pronto, porque para mí es un ídolo, y si llega a pasarle algo grave, me pondría muy triste :--( .

Desde aquí te envio todo mi apollo guapa, y que te recuperes, que todavía tienes que dar mucha guerra... ^_^  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, una mujer que esta esqueletica, no puede estar bien de salud, ya sea por el motivo que sea, por una enfermedad o por su estado psicologico depues de la muerte de su madre, pero de salud no esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, su indice de masa corporal no creo q indique q su salud este bien. Dani, tu q me conoces, imagina q yo con mi altura (1,60 m ) pesara 35 Kg (q es casi lo q pesa mi hijo de 5 años).

 

Solo espero q se recupere pronto y sea la Angie de siempre, las desgracias con el apoyo de la familia (joer, q esta con el Pitt !! y tiene 4 hijos) acaban superandose. ¡¡ Animo Angie !! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que esté asi...siempre fue bastante delgada y ahora con el trangulo de lo de su madre, y la faena que acarrean 4 criaturas, y el viajar de un lao a otro, la trastocan, vamos que es humana. Pero no esta bien físicamente, debería comer más y cuidarse, espero que eso también entre en sus planes de futuro, tanto viajar y lo que quiera, pero si no se cuida no podrá mover un pie. :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin pues acabo de ver su peli de Inocencia Interrumpida, que grabo en el año 99 mas o menos, y esta superdelgada igualmente. Ya la habia visto otras veces pero es una de mis pelis preferidas y siempre me gusta verla de vez en cuando.

 

Ella de todas formas, es muy delgada de naturaleza. Estaria mejor un poco mas rellenita, pero tiempo al tiempo, mira como para Tomb Raider se volvio más jamona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...