Jump to content

Lo bueno y lo malo


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

bueno:

que es un Tomb Raider.

lo espelusnante que fue.

lo grasioso.

y una buena trama.

 

lo malo:

lo corto.

lo facil.

que sucede mas en ciudades y lugares escalofriantes que en templos y lugares extremos.

la poca cantidad de armas.

 

en definitiva yo lo denominaria como: malo si tuviera que elejir entre orible, un asco, malo, bueno y expectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

a mi me gusto en si mucho la entrega lo mejor es q me hablan en español y que en el ultimo nivel alguien te guia y te habla en español y es mas entretenido ademas tambien me gusto ver a lara joven las mejoras en graficos etc

 

lo malo es en un nivel donde ahi un tipo de sirena o algo malo q no et deja salir del agua

y lo corto q me resulta el jeugo

 

pero en realidad tomb raider me ha parecido excelente asta q empezo a salir

 

las ediciones superiores q no me gusta por lo real (perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi tomb Raider Chronicles Es uno de los mejores...sino mi favorito...

 

Lo bueno:

 

*Los Ambientes en los niveles

*Los sonidos

*Las Historias

*Los Trajes

*Los moviemientos

*Los Mounstruos Y Animales

*Los Puzzles

*Los extras

 

Lo Malo

 

*Lo corto

*Que fue un TR de relleno para hacer tiempo y entregar AOD... que no feu muy *bueno que digamos pero eso es otro tema

 

Yo le doy un 9.... Lo adoro... ademas cuando niño me daba mucho miedo la ISla Negra... y creo que ese nivel logro su efecto... XD eso tambien es algo bueno los efectos y las Cutscenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vision del juego algo subrrealista, pero bueno.

 

Lo bueno... que podimos jugar a algo y mover a Lara con 16 años... :roll: Que ilu...

 

Lo malo: Se aleja muchisimo a lo que realmente es un Tomb Raider y no conserva nada del verdadero espiritu de la saga.

 

Es un juego que no aporta practicamente a la saga y argumentalmente riza mas el rizo y vemos verdaderas barbaridad imposible de enlazar con los juegos anteriores creando confusion y un verdadero rebolique. Si la aventura de la piedra filosofal ocurre antes de la busqueda del scion ¿como es que en TR1 aparecen Larson y Pierre si estos mueren? O incluso si fuera al contrario y TR1 fuera antes de la aventura de la piedra filosofal ¿como aparecen si ya murieron en TR1? Mueren 2 veces, una en cada juego. No hay quien lo entienda y como eso, 1000 cosas mas... pero es lo que tiene quedarse sin ideas y no ser prudente... que hunden sagas.

 

Numerosos bugs que pueden hacer que no podamos avanzar en el juego y asi no poder terminarlo... un fastidio para quienes solo guarden partida en una ranura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

-Los trajes.

-Los movimientos agregados. Aunque no son tantos, pero quedan más cómodos, en especial los relacionados con agacharse, con respecto a tr3 y tr4.

-La mira láser.

-La música... aunque siempre me gustó la banda sonora de los tr n.n

 

Lo malo:

-(Lo mismo) muy corto, muy fácil.

-No conservamos los items recolectados en la aventura anterior.

-La última aventura es mi preferida... pero es muy limitada. No tenemos ni las 9mm, y pasamos toda una etapa sin poder usar armas. Y solo hay otra arma! que encima no se puede usar contra los enemigos...

-En general todo el juego es bastante limitado...

-La historia me pareció un poco confusa en algunos puntos.

-Los secretos no aportan nada. Aunque sí nos dan algo por conseguirlos todos.

-Ah, y los enemigos!! son poquísimos!!!

-Y por último... nadie nunca supo cómo entrar al viejo molino xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Lo bueno:

 

Los niveles tenían un no se que que te insitaba a seguir jugando.

Los niveles de infiltración.

Lara es muy sexi con ese traje negro (mamacita)

Lara adolescente muy linda con sus cachitos.

 

Lo malo:

 

-El último nivel posee una falla de programación

-Los items no se conservan mientras se avanza, solamente los puedes usar en ese nivel y se acabó.

-Es muy cortito, te deja con ganas de mucho más

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta saga en primera estancia es un recuento de alguna de las aventuras de Lara,por eso son muy cortas, segundo apararecen nuevos movimientos, y como ultima observacion es que es una antesala de la revolucion o cambios drasticos que se dieron en las siguientes sagas, mientras se pensaba que hacer con lara supuestamente muerta pues se crearon las croniclas y en mi opinion personal me trae bastantes recuerdos, muy bonitos,por eso es de mis preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
a mi nunca me sucedió ningun bug en trc. me da que las versiones de pc son siempre las que más bugs traen

 

Estás en lo cierto. Las versiones PC son siempre las peores paradas. He podido leer por ahi que eso ocurre porque portean las versiones de consola a PC, y que no acepta los mismos 'códigos' o algo asi, y que por eso, aparecen algunos bugs que en versiones de consola no están. Yo tengo pruebas demostrables de esto con el Underworld. En consola tambien tiene fallos, pero en PC los sufria con más frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...