Jump to content

Atención!!


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Como habréis visto hemos movido los temas de Kurtis a este apartado de Tomb Raider El Ángel De La Oscuridad. Con el fin de que el tema Kurtis no se haga tan empalagoso de verlo en todos los foros, esto quiere decir que solo en este foro se podrá hablar de el tanto cuanto queráis, pero nunca fuera de el. Si vemos algún mensaje de Kurtis fuera de su apartado, será inmediatamente movido y si el problema persiste borrados (Por favor no repitan temas). Esperamos con esta intención mantener el foro en orden y limpio y por supuesto arreglado.

 

También hemos tomado la decisión que si los temas se calientan demasiado, se mete mucha baza, se pican unos a otros, ponen firmas sugerentes, se cerraran los temas sin previo aviso. Todo esto se ara por una armonía del foro, la cual no pretende censuraros pero si mantener el orden y la disciplina. Y sobre todo el respeto sobre vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Croft, me parece una excelente idea :good: Esto ha ido demasiado lejos. Me fui el fin de semana viendo paz y tranquilidad por aquí... y vuelvo con este caos :thumb: Sería una lástima que se cierren los temas... pero si no hay más remedio... :D

 

Esperemos que no se vuelvan a repetir estas discusiones tan irracionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana por mi puedes borrar cuando lo desees el tema que puse sobre kurtis al cabo que me da igual. solo quisiera puntualizar Xumari que este es un foro para dar nuestro punto de vista y opiniones de un Juego que tanto me gusta y que en nigun momento se agrade a nadie y se ofende o se le falta al respeto a nadie al menos en todos mis post no lo hago; ahora no se a que discusiones IRRACIONALES te refieres pero te pasas de la raya nos estas llamando animales, ese si es una falta de respeto , disculpame si entendi mal pero aqui habemos gente :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...