Jump to content

Libros tipo Tomb Raider


Invitado NAVY

Publicaciones recomendadas

Os voy a recomendar un libro muy chulo k cuando lo lei me parecio como una de las aventuras de Lara.Obviamente la protagonista no se parece en nada a Lara,pero la aventura k viven los tres protagonistas me mantuvo completamente enganchada hasta k lo termine,igual k me pasa con los juegos de Tomb Raider.

 

Este libro me lo recomendo un profe de literatura.Me acuerdo que yo estaba en clase completamente sopa porque era por la tarde y el sol me estaba dando en toda la cara,mientras el profe ese no hacia mas k hablar y hablar,k mira k es aburrido el tipo ese,hasta k de fondo le oi decir "este libro es tipo Tomb Raider...".Jajaja!,enserio,fue oir esas dos ultimas palabras y como k me desperte inmediatamente de mi letargo!!El libro se llama "El ultimo catón" y su autora es la gran Matilde Asensi.Os cuento de k va a ver si os pica el gusanillo y os lo leeis,jeje:

 

Va sobre una monja,Ottavia(la prota)que es paleografa,un arqueologo,Farag(del k la prota se enamora,muy fuerte,me encanto esta pareja!)y un capitan de la guardia Suiza,la Roca(muy seco el pobre), k tienen k resolver un enigma relacionado con los siete pecados capitales basandose en la obra de La Divina Comedia de Dante,para averiguar kien es el ultimo catón.Al principio es un poco ******,no os voy a mentir,pork se pone a hablar de historia y iglesias y blablabla,pero luego la cosa se pone muy pero k muy bien,os lo aseguro!

 

Las pruebas k tienen k pasar son dignas de la mismisima Lara Croft y yo ya os digo k me emocionaba cuando lo leia,enserio!Me gustaria saber si alguien de aki lo a leido para comentarlo,y bueno,si alguien no lo a echo pues de veras os lo recomiendo.Tambien me encantaria k me recomendarais libros tipo Tomb Raider k hayais leido vosotros y k os hayan gustado,asi me los compro para leerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te gusta leer, hay 3 libros de Lara Croft.

 

Tomb Raider: El amulto del poder ( a mi opinion, el mejor de los 3 )

Tomb Raider: El culto perdido

Tomb Raider: El hombre de bronce.

 

Si quieres informarte sobre alguno de los libros y leer un resumen de cada uno, puedes encontrarlo en: www.CroftGeneration.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo caton es Dios, pero yo tambien te recomendaria el salon ambar o el origen perdido, de la misma autora.

También, novelas tipo TR son las de Isabel Allende: la ciudad de las bestias, el reino del dragón de oro... son de aventuras y encontrar lugares perdidos como SangriLa o El Dorado. Muy recomendables.

:P

 

Yo también leí la trilogía de Isabel Allende! Están buenisimasss! Y de novedad.. Se esta filmando la Peli de los libross! Seguro que estan buenisimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El orígen perdido", me lo compré para San Jordi, me lo leer cuando termine el que estoy leyendo ahora ("Las damas de Oriente" de Cristina Morató, que por cierto está muy bien, me recuerda a Lara croft muchas veces, ya que explica los viajes que hicieron en distintas ciudades y regiones salvajes del Oriente Próximo, distintas damas británicas, aristócratas y aventureras, desde finales del siglo XVI hasta finales del siglo XX). La verdad, es que estuve apunto de piyarme el de "el último Catón", pero al final me decanté por el del "Orígen perdido", y más cuando leí que iban a las ruinas de Tiwanacu :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Matilde Asensi me han gustado todos los libros en general. Desde el último Catón hasta el último que es Todo bajo el cielo en el que hablan del Templo de Xian....

Son muy recomendables como lecturas veraniegas, muy del estilo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...