Jump to content

Episodio III Star Wars


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Sí, lo tengo para play... es la releche con patatas. Lo q más me mola son los combates entre los jugadores...jajajajaj, hasta q salga TEKKEN 5 serán mis alternativas favoritas... Todavía no me lo he pasado (lo tengo desde hoy a las 5) pero ¿alguno me puede decir si es verdad q hay dos tipos de finales, uno eligiendo la fuerza y otro el lado oscuro? Me suena a chiste... cambiar la historia de la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor no es. son muxo mejores las pelis clasicas (sobre todo El Imperio Contraataca). con respecto a la nueva trilogia, no tengo ninguna favorita, ya q xa mi el Episodio II y este Episodio III estan practikmente a la misma altura, si bien de éste ultimo ay varias cosas q m an decepcionado 1 poco como fan (las comentaria, xo ay gent q no a visto la peli todavia). Si te sirve d algo t dire q a mi m a gustado mas q La Amenaza Fantasma, aunq la verdad es q las 6 peliculas sin excepcion m parecen buenisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberas Me Parecen Muy Justas Buestras Opiniones,pero Realmente¿que Le Ven A Esta Pelikula?' No Se Kizas Sea Porke Ami No Me Va El Rollo Naves Y Lucha,pero Me Rsulta Muy Aburridiiiisima Toda Esta Saga,eske No Se Pero No Puedo Tragarla.kizas Sea Yo El que No Sepa Apreciar Lo que Bale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que de las nuevas sí puedo decir q es la mejor, la dos es muy pastelosa y la uno muy infantil, ya lo dije. Sin embargo estoy con Raistlin, para buenas buenas, las antiguas. Aunq estas sean necesarias para explicarse ciertas cosas q kedaban en sobreentendido...

POR CIERTO, YA ME PASÉ EL JUEGO: ¿DEMASIADO CORTO Y FÁCIL, NO CREEIS? Y el segundo final me encanta!!! lo q no me gustó fué matar tanto jedi...

La película, Scheroff, es una obra maestra del cine de ciencia ficción, lo tiene todo: western, motivos medievales, futuristas, religiosos... es un cacao q, lejos de parecer una CACOFILMIA (válgame el nombre para decir PELI EXTRAVAGANTE Y HORRIBLE) queda integrada en una preciosa armonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sí, ya los he visto. La última pantalla me ha gustado, st cuando Darth Vader va a morir, jejeje, q sonido hace.

El final de Anakin no lo voy a desvelar porque sino mucha gente me cuelga, pero ¿q hubiese pasado si eso hubiese ocurrido? ¿iría Yoda a cuidar a Luke? Historias alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juge al de la amenaza fantasma el cual me parecio divertido y a la vez complicado pero no creo k repita con este nuevo k ha salido ya k he leido k no es muy weno........y en cuanto a las peliculas las he visto todas y me gustan bastante.....lo k pasa k esta ultima k ha salido me parece deprimente.......el anaki la caga..peor no lo pudo hacer ,la amidala se muere etc etc menos mal k estan las tres suguientes para kitarse el mal sabor de boca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta q por fin en una peli ganen los malos, q estoy hasta las narices de finales felices (VÉASE LA GUERRA DE LOS MUNDOS, vaya m... de final). Luego como sé como termina la saga de Star Wars me da rabia q se vuelva tan... OH LUKE, HE SIDO MALO MALOSO Y PERDÓNAME, joooo, vaya timo.

Tienes razón Marina, lo bueno q tenía el de La Amenaza Fantasma no lo tienen ninguno de los demás: hablar con la peña, conseguir las cosas así, recorrer libremente el mundo (me encanta la pantalla de Tatooine)... lo único bueno q tiene este juego, a parte de poder ser Joda en una misión, cosa q siempre he deseado, es el uso de la fuerza con tanta libertad... ¡como mola estrangular con Darth Vader y tirar objetos y malos para donde kieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego como sé como termina la saga de Star Wars me da rabia q se vuelva tan... OH LUKE, HE SIDO MALO MALOSO Y PERDÓNAME, joooo, vaya timo

xo es q ese final ES necesario. tenía q traer el ekilibrio a la Fuerza! Si no hubiera sido así, la saga carecería de sentido.

 

si t gusta lo d ir matando a la gente x ahi, t recomiendo q juegues al kotor (caballeros d la antigua república) pueds tomar decisiones libremente y encaminarte al lado oscuro o al d la luz en función d esas dcisiones. x ejemplo, si ves a 2 ladrones atracando a un tio puedes elegir defender al tio, pasar del tema, ayudar a los ladrones a atracar al tio o matar a todos. es un juego muy divertido en ese sentido, y las decisiones influyen realmente en el desarrollo (tu relaciones con otros personajes, etc). t recomiendo q lo juegues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...